Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravanas están diseñadas realmente para rutear???

Creo que se confunde continuamente en el hilo, frecuencia de uso con agilidad de uso.

Se puede tener un carro tienda de 300 kgs en el almacén del pueblo a 50 kms de casa, que por no ir a por él un fin de semana para ir a 20 kms a la playa en el sentido contrario, se deja estar y al final va venciendo la pereza como alguien ha dicho.

Y en otro caso guardar una caravana de doble eje bajo de casa y salir 30 fines de semana al año asiduamente al mismo camping de esa playa y que se conoce el trayecto perfectamente aunque pille a 200 kms de casa.

¿Como elemento, y no su conductor, es más rutera/ágil la caravana o el carro...?

Aun viajamos los cuatro de casa, motivos de cambio, te podria decir muchos pros y contras de nuestros motivos par el cambio de vehiculo, pero no el de ser rutera, o no, la caravana

Pues vuestro caso, que dices que ya salías mucho con la 500, sería de los pocos que no anteponen como principal motivo de cambio el ganar agilidad de uso con la AC frente a la CV, pero todo puede ser.

Mi motivo es que por donde vivo abundan mas las areas que los campings, en otoño e invierno que es cuando mas salimos casi todos cerrados, soliamos ir mucho al Tropicana y el Bonterra de Castellon, soy muchos años en esa zona y nos cansaba, tenemos a Guadalajara y Cuenca a la misma o un poco mas de distancia que Benicasim, con bastantes areas y es un zona que casi no conocemos
El tema agilidad si hemos ganado en que la autocaravana voy abuscarla el dia antes donde la guardo y me la llevo a donde vivo y me es mas comodo, cosa que con la caravana no podia hacer, este verano hemos estado por la Alsacia y Selva Negra y si te puedo decir que nos hemos notado mucho mas agiles moviendonos con la auto que con la caravana, el tema de no reservar camping se ha notado en cuanto no estar buscando campings que no exigan un minimo de noches

© 2004-2024 Webcampista.com