Carlos
Ơη ךђе Ŗοαď Дgαıη
Creo que se confunde continuamente en el hilo, frecuencia de uso con agilidad de uso.
Se puede tener un carro tienda de 300 kgs en el almacén del pueblo a 50 kms de casa, que por no ir a por él un fin de semana para ir a 20 kms a la playa en el sentido contrario, se deja estar y al final va venciendo la pereza como alguien ha dicho.
Y en otro caso guardar una caravana de doble eje bajo de casa y salir 30 fines de semana al año asiduamente al mismo camping de esa playa y que se conoce el trayecto perfectamente aunque pille a 200 kms de casa.
¿Como elemento, y no su conductor, es más rutera/ágil la caravana o el carro...?
Pues vuestro caso, que dices que ya salías mucho con la 500, sería de los pocos que no anteponen como principal motivo de cambio el ganar agilidad de uso con la AC frente a la CV, pero todo puede ser.
Se puede tener un carro tienda de 300 kgs en el almacén del pueblo a 50 kms de casa, que por no ir a por él un fin de semana para ir a 20 kms a la playa en el sentido contrario, se deja estar y al final va venciendo la pereza como alguien ha dicho.
Y en otro caso guardar una caravana de doble eje bajo de casa y salir 30 fines de semana al año asiduamente al mismo camping de esa playa y que se conoce el trayecto perfectamente aunque pille a 200 kms de casa.
¿Como elemento, y no su conductor, es más rutera/ágil la caravana o el carro...?
Aun viajamos los cuatro de casa, motivos de cambio, te podria decir muchos pros y contras de nuestros motivos par el cambio de vehiculo, pero no el de ser rutera, o no, la caravana
Pues vuestro caso, que dices que ya salías mucho con la 500, sería de los pocos que no anteponen como principal motivo de cambio el ganar agilidad de uso con la AC frente a la CV, pero todo puede ser.