Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravanas ficha técnica

Caso de tener que denunciar donde y como debería hacerlo?


Habla con tu compañia del seguro de tu casa o si tienes una póliza de seguros de decesos, muy posiblemente tengas abogado contratado con ellos y te pueden ayudar en el caso.
 
Siendo Guardia Civil pues si me fie,me aseguró que no había problema, me la voy a tener que tragar o venderla de alguna manera
Pero ese G.C. lo comprobaste tu o te lo dijo él...Estaba de uniforme... te enseño la documentación como tal G.C,......
 
Hola, la caravana no es muy antigua, es Europea, si tiene documentacion en Holanda es que tiene número de homologación.
Muchos emigrantes se traen sus coches de otros países, no deveria ser tan complicado.
 
Muchas gracias a todos,voy a dejar pasar estos días y después de navidad empezaré a mirar todo que bastante agovio llevamos encima. Sois una gente cojonuda, mi mujer está flipando, gracias a todos y feliz navidad.
Ya os iré contando ,de verdad muchas gracias
 
Es nuestra primera caravana y en menudo lío nos hemos metido
Blas, no te agobies. Yo tenía una con papeles holandeses y llamé a la DGT incluso grabe la conversación. No tendría que haber problema tal y como te han dicho algún compañero. Y para no tener ninguno me dijeron que si quería podia traducir la ficha técnica con un traductor jurado. En la web de ministerio de exterior estan por idiomas y por zonas. Suena caro pero la traducción son unos 50e. Espero haberte ayudado.
 
Blas, no te agobies. Yo tenía una con papeles holandeses y llamé a la DGT incluso grabe la conversación. No tendría que haber problema tal y como te han dicho algún compañero. Y para no tener ninguno me dijeron que si quería podia traducir la ficha técnica con un traductor jurado. En la web de ministerio de exterior estan por idiomas y por zonas. Suena caro pero la traducción son unos 50e. Espero haberte ayudado.
Lo mismo te cogió el teléfono el mismo guardia civil...porque eso de que no hay problema.
 
Por lo que vi en un hilo anterior, el forero " ripper_otr " realizó satisfactoriamente unos tramites en este sitio:

 
Y mas sitios que abrá, con calma preguntar y sobre todo pedir precio
 
Por lo que vi en un hilo anterior, el forero " ripper_otr " realizó satisfactoriamente unos tramites en este sitio:


Buscando....encontré este acceso en otro hilo, no sé, parece demasiado facil. Por preguntar no se pierde nada y ya nos contarás.

 
Buenos días a tod@s.

Aprovecho el tema para que opineis al respecto:

Un amigo compro una moncayo de 1990 (de las pequeñas), fue de Murcia a Sevilla, hace una semana.
En el camino de vuelta, paró a repostar, comer y dormir en distintos lugares. Resulta que la ficha técnica de la caravana la perdió en alguno de estos sitios. Esta depresivo...
Ha llamado a todos los sitios en los que paro y nada. Se le perdieron, cree que como los dejo en la puerta del coche se le volaron.

Esta averiguando como hacerle la ficha de nuevo.

Algún consejo o pasos a seguir?

Tiene fotos de todo, y contrato de compra venta. Es de menos de 750kg. El tema es como la casa Moncayo desapareció...

Saludos.
 
Buenos días a tod@s.

Aprovecho el tema para que opineis al respecto:

Un amigo compro una moncayo de 1990 (de las pequeñas), fue de Murcia a Sevilla, hace una semana.
En el camino de vuelta, paró a repostar, comer y dormir en distintos lugares. Resulta que la ficha técnica de la caravana la perdió en alguno de estos sitios. Esta depresivo...
Ha llamado a todos los sitios en los que paro y nada. Se le perdieron, cree que como los dejo en la puerta del coche se le volaron.

Esta averiguando como hacerle la ficha de nuevo.

Algún consejo o pasos a seguir?

Tiene fotos de todo, y contrato de compra venta. Es de menos de 750kg. El tema es como la casa Moncayo desapareció...

Saludos.
Denuncia en comisaría e ir a una ITV y mucha suerte.
 
Denuncia en comisaría e ir a una ITV y mucha suerte.
Me acaba de comentar que después de hablar con muchas itvs, ingenieros y demás, de distintas comunidades autónomas, al final hay una itv, que previa ficha tecnica reducida, más pesaje y poco más, le harán la ficha tecnica.
 
Y por que no hizo el el cambio y luego te la vendiera????

Me autocito, esto ya no es una solución, la solución está en avanzar e ir dando pasos hacía adelante. Pero lo mas importante es que os tranquiliceis, las prisas no son nada buenas y soy uno de los que actuo sobre la marcha y asi me va. Id poco a poco y cuando sea todo viable pues a cambiar documentación, en caso de no serlo por algún motivo reclamación de vuestro dinero mediante un abogado. Pero por sí acaso yo acudiría inicialmente al abogado para que tuviera constancia de lo ocurrido y en la fecha que ha ocurrido, y estuviera informado de los pasos que habeis dado para luego poder reclamar todos los gastos de intento de cambio de documentación. Feliz navidad y mucho animo
 
El vendedor no quiere que se la devuelvas?

Dile que sin papeles no la quieres y que no es tan bonito como te contó

A ese precio hay caravanas con papeles...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com