Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Fendt Caravan España

Bueno...después del susto que me has dado,después de conseguir contactar contigo,cosa complicada, después de mandarte a tomar por el esfínter anal y de nombrarte el mayor mamón que quiero y aprecio de corazón, ahora me toca decirte FELICIDADES!!!!!
ABUELO!!!!!,,,o mejor,ABUFENDT!!!!!!!
UN ABRAZO Y LIMPIATE LA BABA....Y FELICIDADES A LA ABUELA!!!!!!!
 
HOLA, por fin puedo entrar de nuevo, estaba preocupado pues cuando estaba escribiendo el mensaje que coloco a continuación se me descolgó internet, una cosa rara, habrá meigas digo yo, que haberlas ailas, procedo a subsanar el entuerto y dejar las cosas en su sitio, hay que ver lo que se puede liar por una tontería de naaaaaa.


"Buenas noches, como este es el hilo general del Club es aquí donde creo conveniente decíroslo, os doy la noticia de que me veo en la obligación de abandonar el club . . ." de los yayos, el de los solteros lo abandone hace 37 años y hoy he abandonado por imperativo legal el club de los papas para entrar en el club de los yayos (abuelos).

Os dejo la prueba, su nombre es Arnau.
Ver el archivos adjunto 122040


Juansinmedio, con que boletus muscaria, para poco que entras en el foro cuando lo haces te dejar notar.

Saludos y disculpad el lapsuss internet-ico.
En Zaragoza tendremos que regarlo.

Ay pájaro, con que un "lapsus"....!!!! Si, si...!!!

Enhorabuena por tu parte y para el resto de la familia...!!! Por cierto, cómo has dejado el jersey de baba, yayazo...!!!

Bueno, se llama Arnau, ¿ y de apellido.... ? Saphir, Diamant....???????? :partiendo:

Bueno, a ver si no se nota lo de "catalán" e invitas a la peña a unos chupitos de los tuyos y con derecho a repetir en la Kdda de Zaragoza...!!! :rolleyes: A mi me guardas uno para otra kdda, que esta nos quedamos más cerca. :wink:

Salud y fuerzas para criarlo y hacerlo grande...!!!
 
Hola de nuevo, como ya veo que no puedo engañaros os diré la verdad:

Como últimamente el Subforo del Club anda muy desangelado pues pensé en que un poco de actividad no le vendría mal y como la ocasión se prestaba a ello de paso gastaros una broma, sabedor de que no me lo tendríais en cuenta, a pesar de que durante unas horas se ha armado cierto revuelo.

A todos/as agradeceros vuestras felicitaciones por el nacimiento de mi nieto y como no por las muestras de preocupación que habéis mostrado ante la noticia de la que no dabais crédito, la falsa noticia de abandono del club, me habéis llamado, enviado sms, privados, etc. mostrando vuestro apoyo.

A todos muchas gracias me alegra comprobar que los sentimientos van mas alla que los de ser socios de un mismo Club.

Saludos


P.D.
Vazquezsvc, ¿Qué es eso de que ya sabes que no pintas mucho por aquí?
te equivocas si piensas así, que no seas socio porque no tienes una Fendt no es motivo para discriminarte, y mas teniendo en cuenta que dentro de unos años tendrás una Fendt.
 
Hola buenas noches llevamos unos dias sin entrar por aqui y esta noche nos hemos encontrado una gran noticia. Sebastian y Mari se pasan al club de los abuielos. Muchas Felicidades, enhorabuena por ese bebe tan guapo que tienes en los brazos. Ahora a ganarse el puesto y a disfrutarlo. Por experiencia sabemos que es una gozada. Besos para los dos. JMa y Conchi.
 
Hola Sebastian::!
Como te decía en el anterior comentario..Que era un Farol.. lo tuyo ..no iba mal encaminado..JEJE
Es que había nacido un nuevo "farolillo" que os dará luz y alegría a toda la Familia..
ENHORABUENA y muchas FELICIDADES .por ese niño tan guapo..
:aplausos:
Un Saludo
En Zaragoza lo celebraremos...
:manosaplausos:
 
Sebastian, muchas felicidades a ti, a tu mujer y a tus hij@s de parte del "torero" y su familia (mujer e hija). Un abrazo para ti y todos ellos de nuestra parte y celebramos que todo haya ido bien. Hasta la próxima.
PD: Algun día llegará que tanto el "pirata" (al que mando un saludo) como el "torero" puedan escribir un mensaje así de alegre y feliz.
Recuerdos.
 
Sebastian, muchas felicidades a ti, a tu mujer y a tus hij@s de parte del "torero" y su familia (mujer e hija). Un abrazo para ti y todos ellos de nuestra parte y celebramos que todo haya ido bien. Hasta la próxima.
PD: Algun día llegará que tanto el "pirata" (al que mando un saludo) como el "torero" puedan escribir un mensaje así de alegre y feliz.
Recuerdos.

Hola Ignasi, gracias por tus deseos para con mi familia, todo llega, el tiempo pasa que vuela.
Saludos
 
Felicidades abueletes!!!!
Menudo revuelo se armó ayer en el Whatsapp. Todo aclarado, me alegro mucho. Precioso nombre Arnau (como mi hijo mayor, jeje). Disfrutad mucho de él.
Saludos.
 
Felicidades abueletes!!!!
Menudo revuelo se armó ayer en el Whatsapp. Todo aclarado, me alegro mucho. Precioso nombre Arnau (como mi hijo mayor, jeje). Disfrutad mucho de él.
Saludos.

Gracias Steffi, ya me imagine que se iba a armar un revuelo pero de eso se trataba de incitar a los socios a que entren más en el foro que lo tenemos muy abandonado.
saludos
 
Hola buenas noches llevamos unos dias sin entrar por aqui y esta noche nos hemos encontrado una gran noticia. Sebastian y Mari se pasan al club de los abuielos. Muchas Felicidades, enhorabuena por ese bebe tan guapo que tienes en los brazos. Ahora a ganarse el puesto y a disfrutarlo. Por experiencia sabemos que es una gozada. Besos para los dos. JMa y Conchi.

Juanma/Conchi, que no os he dado respuesta, gracias por vuestros deseos, ya estamos viéndonos en Zaragoza y casi sin darnos cuenta también en Almagro, tendremos que remojar la llegada de Arnau y de Tendenza, como diría un castizo ¡Que nos quiten lo bailao!
sld
 
Hola Sebastian:
Solamente darte la enhorabuena por tu nieto y hazlo extensible al resto de tu familia.
Un saludo.

Gracias Augusto, hoy he recibido correo la mía ya ha llegado de Alemania, a ver si esta semana me acerco a charlar con los de M3, tengo en cuenta lo tuyo para comentárselo a ver por donde salen.
saludos
 
Nexuss, no olvides que tiene arcones para el cava, hay mucho que celebrar....jajaja
saludos

No me gusta llevar peso en exceso en la caravana, no obstante esta vez hare una excepción pero no os acostumbréis, bien sabeis que al vicio de pedir la virtud de no dar.
Dicho queda, yo cumplo lo que digo, dije que llevaría llantas a Zaragoza y vaya si las llevo.
slud
 
Gracias Sevastian por el interés. Me alegro que te aya llegado tu nueva caravana. me da sana envidia. Ya me cuenta cuando sepas algo.
Un saludo.
 
Buenos días fendteros, afrontamos un nuevo día con la ilusión de seguir caminando en pos de ir consolidando cada dia mas si cabe, este nuestro gran Club.
Saludos
 
Buenas Tardes, desde Vilanova i La Geltrú,deseando salir con la fendt,este finde a peñiscola.Saludos
 
No parais, ahora a Peñiscola, bueno pues que disfrutéis del fin de semana.
slud
 
Hola amigos,hemos cambiado de remolcador......Nissan Pathfinder 2.5 DCI 190CV LE A/T
que os parece,que tal tirara de la Tendenza.......

DSC_0046aa.jpg


DSC_0057aaaaaa.jpg

DSC_0054ass.jpg

​espero que os guste, un saludo
 
Hola Fezna ..!
Enhorabuena por esta nueva adquisición de un bonito coche..me gusta mucho..
y sin duda ,,creo que no tendrás problema para remolcar la CV Tendenza..
q lo disfrutéis mucho ...
Saludos
y a ver si nos podemos conocer algún día en algún encento o KDDA...
 
Fezna, enhorabuena por la adquisicion.....Disfrútalo muchos años todo lo que puedas...problemas, problemas, será para pararlo si se desboca, para tirar seguro que no....jajaja es muy buen coche y bonito.
Como dice mistsu , a ver si nos conocemos en alguna kdda. Ah, habrá que mojarlo...jajaja
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com