Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

noticias de ultima hora en nuestra emision de caldo rosssaaa......
 
Acaba de llegar un buro-fax de última hora a nuestra redacción de "caldo rossaaa"....
parece ser.. que se ha desvelado la cara de preocupación de Nekane en la portada de la revista de mas tiron....
¿y por que esa cara de preocupacion, Nekane?
 
Algo sucede en la carreta de los "Cano-Portero"...

en primicia desde "caldo rosa".......

25s7o90.jpg


por fin se sabrá toda la verdad!!!! en primicia mundial!!
 
ULTIMA HORA!!!!!
Fuentes muy fidedignas, que no podemos desvelar, nos han informado que, estando hace 2 semanas en Mendigorria, se compró un décimo de participacion en la once... dicho decimo.. quedo en manos de la familia "Cano-Portero"... haciendose los despistados...
casualidad... ese decimo ha sido agraciado con una elevada suma de dinero.. que no podemos confirmar.. pero podria ascender a mas de mil millones de euros.. y ...
tambien.. casualidad.. ellos mismos han comentado que se van a comprar una ac... diciendo que de segunda mano... pero eso no es cierto...
hemos entrevistado al dueño del concesionario donde se les vio la tarde de ayer.. y la ac es nueva a estrenar...

Familia "Cano-Portero"....!!!!!!!! ¿por que no se reparte dicho premio entre todos los asistentes de ese fin de semana?
PORQUE QUEDO BIEN CLARO.. QUE DICHA PARTICIPACION SE COMPRO CON UN BOTE DE DINERO COMPARTIDO ENTRE TODOS LOS ASISTENTES AQUEL DIA.. EN EL CUAL SE INCLUYO A LA FAMILIA: ALVARAN-NUBBE....

en breve.. entrevistaremos al resto de asistentes para que ratifiquen dicha información ya que ahora mismo estan con sus abogados estudiando como poder recuperar ese dinero...

muy fuerte señores lectores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Jodeeeeeee!!!, madre de dios, que de tiempo libre teneis, jajajajajajajaja.
 


No te preocupes piratilla, dile a nekane que nos haga unos bocatas y nos vamos a dar una vuelta en la auto.
No le hagas caso a estos bocachanclas jajaja
 
Bueno , pues yo pienso que si es de todos......un fin de semana la coge uno cuando quedemos y para la siguiente la pasamos a otro ¿que os parece?
 
Jo..er Macho:

Me voy dos días de Luna de Miel con la Primogenita y ya la habeis liado de nuevo..........

Que gorri se pasa al lado oscuro. Que Alvarito solucionó el teclado, que sin ninguna malicia rompió mi coleguita Oier......
Que no se a Quien??????, el amigo no se le entumece ni escayolándolo...........
Hay alguién cuerdo que me pueda contar algo, aunque sea poquito, pero poderme enterar de pasa con el Comando que está tan desquisiado.........jajajajajajajaja

Chorramingis.......
 
Te cuento Marcelo , resulta que Gorri se pasa al lado oscuro , le ha tocado bastante pasta de un boleto de la once......................que resulta que se compró con dinero del bote y ahora se queda con la auto y digo yo que al menos nos dejara elegirla, porque si la vamos ha usar un fin de semana inos y otro finde otros ................digo yo.
Y creo que Arantza tambien está compinchada con Gorri , pues no dice ni esta boca es mia...
 
Marisolllllll Manifiestateeeeeee
Aprovechar el finde antes de que le cojan el pie a Josu........
 
Haber Patxi: Según me ha comentado una fuente, que no puedo nombrar, me comentó que el que se pasaba al lado oscuro eras tú.....(según email confirmatorio), de la Furgoneta el Paaaapa.......

Si el boleto era del bote, habrá que hacer un calendario con los finde que tocaría a cada uno.............Aunque personalmente a mi no me gustan las AC............

De la amiga Arantza, no opino, pues es la amatxo de mi coleguita Oier (Alias Tururú), pero seguro que algo se trae entre manos, es que a veces la carita la vende......jajajajajaja ( con todo el respeto)............

Saluditos
 
Estan dando demasiada informacion para desinformar a los exiliados , es como el contraespionaje jajajajajajajajjajaja
Pero de buena tinta me dicen que Arantza esta metida en el ajooo, al final ya veras como el tiempo nos da la razon.........

Han quedado la semana que viene segun he oido en algun lugar de navarra entre zaragoza y Irun para tratar este trapicheo
 
Bueno , pues yo pienso que si es de todos......un fin de semana la coge uno cuando quedemos y para la siguiente la pasamos a otro ¿que os parece?

pos yo no estoy de acuerdo... a ver... segun informacionde caldo rosa.. a los gorris les han tocado miles de millones.no?? pues a mi ke me de mi parte... yo voy a ir al abogado a poner una kerella...
 
que sepais que a mi en mendigorriLLa no me va a pillar el :

toro.jpg

 
he empezado a comprar cosas y a preparar.....

he pillado una de estas,. pero cuadrada y como pa 50 !! jajajajajaj

TartaQuesoArandanos.jpg

 
pa acompañar con u n txupito de estos...

licor-de-platano.gif


porque hay que comer 5 de fruta al dia!! no????

 
Estan dando demasiada informacion para desinformar a los exiliados , es como el contraespionaje jajajajajajajajjajaja
Pero de buena tinta me dicen que Arantza esta metida en el ajooo, al final ya veras como el tiempo nos da la razon.........

Han quedado la semana que viene segun he oido en algun lugar de navarra entre zaragoza y Irun para tratar este trapicheo

hemos kedado en tafalla que son las festas!! pa irnos de jotassssssssssssssss!! jajajajajaja

 


No te preocupes piratilla, dile a nekane que nos haga unos bocatas y nos vamos a dar una vuelta en la auto.
No le hagas caso a estos bocachanclas jajaja

jodoooo maño... a mi nekane me da hasta miedo... como agarra con ke poderio a pantxo villa.... jaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaj suelta un pocop a mon amuRRRRR 1! jaajajajajajajjajaajjaj
 
os dejo yaaa.. que mañana tengo clase!! patxi cuando kieras "te tomo los bajos"......... jaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaj
pili.... desde el cariño ehhhhh!!! jajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaajajj ajajajajjajaj

marCelo y donde has andado so-pendeo con patry??? qu tomas no kiere hermanitos ehh!! no la vayas a liar!!

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com