Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

haber chorramingas !!!! acabo de llegar a mo casa ahora mismo
que coño decis !!!! aun no he leido nada
 
jajajaja la llebais clara no vais ha pillar ni un leuro !!!
bueno solo arantza que le corresponde el20%. pero los demas osea el paaaaaaaapa ni un leuro.
ademas si solo han sido 120 000 leuros de na !!!!
 
marce ati tambien te dare algo que tal el 10% ????
 
yyyyyy si no mejor no os doy ni un duro ha ninguno y asi quedo bien con todos !!!! aaaaaaa cascarla .
 
que pasa que estoy solo no!!!!
 
jajajaja la llebais clara no vais ha pillar ni un leuro !!!
bueno solo arantza que le corresponde el20%. pero los demas osea el paaaaaaaapa ni un leuro.
ademas si solo han sido 120 000 leuros de na !!!!


Nico:

Ten cuidado, no te metas con el clan del Paaaaapa, que son terribles.........Principalmente la Maaaaama, que a veces se pone.....ohhhhh!!!!!!!!......jajajajajajajajaja
 
Nos quedan


viernes132.jpg


Dias
 
jajajaja la llebais clara no vais ha pillar ni un leuro !!!
bueno solo arantza que le corresponde el20%. pero los demas osea el paaaaaaaapa ni un leuro.
ademas si solo han sido 120 000 leuros de na !!!!


Que sepas que cuando veamos la auto , te la vamos a pintar con los colores del Barsa
 
hemos kedado en tafalla que son las festas!! pa irnos de jotassssssssssssssss!! jajajajajaja


Por cierto un pajarito me ha dicho que el fin de semana 21-22-23 son las fiestas del pueblo de Peña ( jo tiene un pueblo que es de ella sola ) les podemos dar un susto

¿ a cuanto quedará)
 
Arantza centrate ¿que quieres que te toque Gorri?
encima que te da el 20 por ciento
vas donde un abogado
 
Por cierto un pajarito me ha dicho que el fin de semana 21-22-23 son las fiestas del pueblo de Peña ( jo tiene un pueblo que es de ella sola ) les podemos dar un susto

¿ a cuanto quedará)


Según la guía Campsa a 101 Km por la AP 15 y N121.........
 
La mitad mejor , de esa manera tenemos para comprar pintura para pintar la autocaravana jejejejejeje
 
Por cierto un pajarito me ha dicho que el fin de semana 21-22-23 son las fiestas del pueblo de Peña ( jo tiene un pueblo que es de ella sola ) les podemos dar un susto

¿ a cuanto quedará)

jajajaj, ya estamos con que la abuela fuma, que no es mi pueblo es el de enrike el mio es fusti, yo sere nocturna, asi que si venis os espero a la noche :love10::love10:
besotes a todo el exili@
 
epppppppppaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!
no hay huevos de pintar mi ac con los colores del BarÇa de lo cujons!!!.

peña tu anda con tonterias y ya veras como te damos una sorpresa
y nos presentamos en ese pueblucho !!!
claro que si vamos es pa darle ambiente y clase !!!!

Ande se mete el korleone que no dice na !!!

 
asi que si venis os espero a la noche
love10.gif
love10.gif


si si eso mismo dijo una que yo me se que su nombre empieza poe A y termina por A que nos invito y cuando nis vio se escapo la muy tacaña y todo por no pagarse una cena
 
joder otra vez estoy solo me piro ha hacer la comida
 
Jodeee , he ido ha meter los pantalones a la lavadora para limpiarlos y se me ocurre mirar en los bolsillos .................ostias tenia otro loleto en el bolsillo pequeño del pantalon.......
Por lo que podemos mirar un dia algun cacharro de esos jajajajajaja
 
Jodeee , he ido ha meter los pantalones a la lavadora para limpiarlos y se me ocurre mirar en los bolsillos .................ostias tenia otro loleto en el bolsillo pequeño del pantalon.......
Por lo que podemos mirar un dia algun cacharro de esos jajajajajaja

Jajaja, que quieres mirar, un bolsillo pequeño de pantalon, o una lavadora o ........, jajajajaja.
 
Hoy hemos visto que tenemos vecinos nuevos que han dejado la caravana , para pasarse tambien al lado oscuro.........
Hay que ver cuantos boletos de la once vendieron en mendigorria jajaja
 

Archivos adjuntos

  • DSCN0401.jpg
    DSCN0401.jpg
    52,1 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com