Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

............................
 

Archivos adjuntos

  • DSCN0404.jpg
    DSCN0404.jpg
    58,6 KB · Visitas: 0
Por cierto Arantza , me dice pili que cuantos vasos necesitas


28968d1273343425-comando-exilio-dscn0404-jpg
 
joder boludos. Estoy un par de días sin leeros y ya no me entero de nada. Que si uno se pasa al lado obscuro, que si boletos de loteria con premio, abogados... Intentaré seguir el hilo haber que final tiene
 
joder boludos. Estoy un par de días sin leeros y ya no me entero de nada. Que si uno se pasa al lado obscuro, que si boletos de loteria con premio, abogados... Intentaré seguir el hilo haber que final tiene


Carras esto solo tiene un arreglo posible , es triste pero lo justo es lo justo.
Arantza es la culpable de todo este enbrollo y debe ser enjaulada por un tiempo , tanto Gorri como yo la cuidaremos bien pero deberá de permanecer en chirona un rato largo jajajaja
 

Archivos adjuntos

  • carcel.JPG
    carcel.JPG
    66,7 KB · Visitas: 0
Como puedes ver Carras los barrotes son muy seguros y todos los dias le pasaremos una bolsa de madalenas jijjijijijijijij

28969d1273344824-comando-exilio-carcel-jpg
 
Como puedes ver Carras los barrotes son muy seguros y todos los dias le pasaremos una bolsa de madalenas jijjijijijijijij

28969d1273344824-comando-exilio-carcel-jpg

jajajaja, Pero un poco de piedad. Que aunque sea guiputxi es madre de familia. Que van hacer esas dos criaturitas? Y Alvaro? no tendrá tiempo de reconstruir su autocaravana. No seais crueles...
 
Como puedes ver Carras los barrotes son muy seguros y todos los dias le pasaremos una bolsa de madalenas jijjijijijijijij

28969d1273344824-comando-exilio-carcel-jpg

No te preocupes de Alvaro, que yo le cuidadre bien , tú relajate toma el sol descansa ......................................................eso sí cada cierto tiempo muevete un poquito para que no se te noten las marcas cuadradas de los barrotes cuando dá el sol.
Si en lugar de madalenas quieres otra cosa mandanos un fax jaa
 
Me han llamado del trullo diciendo que no hacen carrera con Arantza , no hace mas que trapichear por todos los lados , ha conseguido hasta una botella de licor.
 

Archivos adjuntos

  • carcel1.JPG
    carcel1.JPG
    60,8 KB · Visitas: 0
Pero disimula un poco hija mia y suelta ya las madalenas que las vas ha espachurrar


28971d1273348201-comando-exilio-carcel1-jpg
 
Pero disimula un poco hija mia y suelta ya las madalenas que las vas ha espachurrar


28971d1273348201-comando-exilio-carcel1-jpg

Es que no os enterais, esta tía es de la Mafia Guipuzcuana........

Y por los trapicheos que hace, me parece que es peor que la Navarra.......
 
joder boludos. Estoy un par de días sin leeros y ya no me entero de nada. Que si uno se pasa al lado obscuro, que si boletos de loteria con premio, abogados... Intentaré seguir el hilo haber que final tiene


Carra:

Si se te complica entender un poco este hilo, dame un toque.......Que entre Boludos nos entendemos mejor......jajajajajajajaja
 
Pero disimula un poco hija mia y suelta ya las madalenas que las vas ha espachurrar


28971d1273348201-comando-exilio-carcel1-jpg

pero que cuadrilla de TIOS ACHORRAMINGAOS que estais hechos... meter a una tia tan coj...uda como esta en la carcel.. vosotros estais CHORRA_MINGAS perdidos!! que sepais... que he pagado el rescate y Nubbe esta en mis manos!!!!!!!!!!!!!!!!!! ACHORRAMINGAOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!

 
PORTADA DE ULTIMA HORA!!!

volvemos con nuestra emisión de "caldo rosssssaaa"....

 
nuestros reporteros pillaron in-fraganti al "labron del boleto de la once"... en un complejo hotelero de can cun.... para muestra... la portada de la revista.. PERO AVISAMOS.. QUE PUEDE HERIR SENSIBLEMENTE A ALGUNOS.. ABSTENER PURITAN@SSSS...
SE INSISTE DESDE NUESTRA REDACCION QE DICHA FOTO PUEDE HERIR LA SENSIBILIDADDDDDDDDDD!!!


 
2dhaafa.jpg


brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.......brrrrrrrrr YA LO ADVERTIMOS... VER A ESTE OSO DESNUDO PUEDE HERIR LA SENSIBILIDAD.....

 
2dhaafa.jpg


brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.......brrrrrrrrr YA LO ADVERTIMOS... VER A ESTE OSO DESNUDO PUEDE HERIR LA SENSIBILIDAD.....

Oye!!!!!!!

Que sección de Play boy es esta??????????................

Las que yo conozco de toda la vida, salian tías en la tapa.......
¿Será una edición especial para raritos?????.........jajajajajajaj
 
Que es eso de gente pasadandose al lado oscuro? Con lo bonitas que son las caravanas.... Esta gente tiene tanto dinero que no sabe que hacer con el jajajaja

Por cierto, ya que yo no estube en Mendigorria ya podíais repartir el premio conmigo que es que tenemos que pagar el coche, que ya queda menos....
 
Hola ¡¡¡¡ que llevo unos días sin aparecer y es que ando liadilla.
Estoy en casa liada con el ordenata y haciendo preparativos y he entrado en el hilo, viendo con HORROORRRRRR que nos querían mangar en nuestra pobre caravanita. Pili, te juro que no guardo en ella nada de valor jajajjaja ( ahora, seguro que algún vasito cocacolo había )
Me voy a cumplir mis obligaciones de ordenata, que luego nos vamos al hospi que hoy toca médico
 


mirala mirala !!!! la ordiga a se quien fue el que me mango la tv de la cv!!!!!!
 


ah !!!! perdon me comenta patxi que lo que esta haciendo es bailando sevillanas al estilo Eskoriaza !!!!! jajajajaja
 
muy buenas marisol como va el tema de tu amatxo !!!!
y jesus cuando le operaban mañana o era hoy !!!!!
 
28968d1273343425-comando-exilio-dscn0404-jpg


Mirala mirala jejejeje si es que cada vez que la miro !!!!!!
joe patxi que paciencia tienes que tener macho !!!!
perdoname por lo de macho !!!!
si es que tienes el cielo ganao !!!!!
se pone mi mujer asi ha bailar sevillanas y.....
 




jodeeeeeeeee si es que lo que pasa es que teneis pelusilla !!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com