Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

jode patxi que escueto y seco estas hoy !!!!
 
yyyyyyy haber si ya te decides por un avatar u otro que te mueves mas que un garbanzo en la boca de un viejo!!!
jejejejejejejeje
 
yyyyyyy haber si ya te decides por un avatar u otro que te mueves mas que un garbanzo en la boca de un viejo!!!
jejejejejejejeje


Estoy un poco raro debe de ser la edad, al final pondré el de siempre ajajajajajajajajja
Porque el que tengo ahora tampoco me gusta y es de un cansado estar sijetando la columna que no ves , tengo hasta agujetas.
por cierto ¿me escribes desde camcun??
 
jode patxi que escueto y seco estas hoy !!!!

Es que he estado todo el dia escopeteado , me carge el portatil de lorea de un golpe en la pantalla y no ves la bronca de todos ( faltaba txiki) parecia que me pegaban y todo jajajaja y despues de que saliera lorea de ingles a las 7 pm hemos ido hasta vitoria para pillar uno en el corte ingles , que estan ahora ha pagar en 12 meses y sin intereses.
 
y he llegado para las 9,30 y entre que abres la caja configuras metes el ofice bla bla bla pues se te vá el tiempo.
Haber si a lo largo de la semana quito el norton que no me gusta y meto el macafi
 
Es que he estado todo el dia escopeteado , me carge el portatil de lorea de un golpe en la pantalla y no ves la bronca de todos ( faltaba txiki) parecia que me pegaban y todo jajajaja y despues de que saliera lorea de ingles a las 7 pm hemos ido hasta vitoria para pillar uno en el corte ingles , que estan ahora ha pagar en 12 meses y sin intereses.


Joder Patxi. Si lo hubiera contado Arantza de Oier me lo hubiera creido pero de ti... Seguro que te lo han dejado roto y te han hecho creer que has sido tu.

Y digo yo ¿ya has gastado el boleto de la loteria?
 
Joder Patxi. Si lo hubiera contado Arantza de Oier me lo hubiera creido pero de ti... Seguro que te lo han dejado roto y te han hecho creer que has sido tu.

Y digo yo ¿ya has gastado el boleto de la loteria?

No veas la bronca que se armó jajajajajajaja
porque lo ronpi al cerrar la tapa de mala ostia de un golpe, chissss pero no se lo recordeis a la poli que se vueve ha cabrear, se le hinchan las venas del cuello igual que a la patiño y dá hasta miedo uffff
 
El del boleto de la loteria debe de estar por camcun , tumbado en la arena bebiendose un coco y un par de................... abanicamdole con unas hojas de palmera jajajajajaja
 
Buenos días exiliados, que formalitos estais.... debe ser el principio de la semana jajajjaa

Pero venga que casi ni encuentro el hilo.
 
Hola ¡¡¡ el cojito ya está en casa. Ahora toca recuperarse que hay mucha dificultad para hacer los 100 metros lisos ( literalmente lo digo ). Hemos recuperado las abandonadas muletas y ya veremos como evoluciona.
La amatxo sigue ahí a la espera. El jueves va a hacerse las pruebas. Pero hasta finales de la semana que viene no sabemos nada concreto.
Patxi machote ¡¡¡ controla el genio que en una de estas te cargas algo mas que la "m" como hizo Oier y la Pili tiene mucho carácter. A ver si te va a castigar con "algo serio"
 
Pues me las he cargado todas jajajajaja y eso que no soy de bilbao, la verdad es que no me gustaba el color.....
Josu ahora te toca descansar y darle al teclado para pasar el tiempo, a ver si te recuperas bien y pronto
 
Nos quedan


opera10alpha.jpg


Dias
 
Hoy queremos dar un beso
t_besos_754.jpg


super grande y cariñoso a nuestra kerida LORENA hija de Gorri y Edelweiss...
Lorena!! cariño!! desde aki te deseamos una pronta recuperacion!!! un besote enorme de todos!! te keremos!!!

recuperate pronto que nos tenemos que ver en mendigorria!!!

20090722122733-globos.jpg

 
por cierto!!! no se alarme la peña!!! lorena esta bien !!! no soy yo kien va a contar aki nada!!!!

 
Tambien deseamos desde aki una pronta recuperacion al amigo Josu!! y muchos animos para Marisol!!!
un besote enorme pa los 3!!!!!!!!

20090722122733-globos.jpg

 
Venga Lorena campeona, que cuando te vea en mendigorria te voy hacer cosquillas ..........................

 

Archivos adjuntos

  • flor001.gif
    flor001.gif
    11 KB · Visitas: 0
Ahhhh y estas flores tambien son para tí , aparta primero a la abejita


29047d1273606589-comando-exilio-flor001-gif
29047d1273606589-comando-exilio-flor001-gif
29047d1273606589-comando-exilio-flor001-gif
 
Bueno Lorena cariño, menos mal que estoy yo aqui por que el Patxo con las abejitas es mas hortero jajaj que chorraminga es jajaj

Espero que no te pase como ami , qfue ami tambien me operaron de urgencias y encima mis padres me decian ............

claro si no comes nada normal que te duela y claro ellos erre que erre y yo hasta las narices de oir esa tonteria y mira por donde fque era lo mismo tiene narices tus papis no te dirian eso jjajaj
Muchos besos para mi hija adoptiva y un abrazo a esos padrazos y deseando de veros pronto u sea LORENA animo y al toro solo una cosa LORENa yo cuando me levante de la cama lparecia una pelicula del oeste como andaba de encojida parecia que llevava dos pistolas a los lados de lo encojida que iva jajajaj pero tranqui que luego ya se estira una .

UN BESAZO,DE PARTE DE TODOS Y DE TXIKI.
 
Buenos ahora me falta , saludar JOSU , que tambien se mejore con la pata chula y Marisoliña ahora no le pongas la zancadilla por fa plis jajaj y que pronta pueda bailar una sevillana con la menda remenda.jajajaj

UN SALUDO DE ESTA FAMILI Y UN ABRAZOTE.
 
El chorraminga del seeiko me tira del ordenador , joder que cruz maricruz adiossssssss,.................
 
Lorena, a lo que veo doña Apendicitis ha hecho acto de presencia en tu vida. Esa señora es muy desagradable, pues siempre aparece en la vida de uno cuando menos se la espera y sin invitación previa la muy cabr....ta.
Recuperate , y en cuanto puedas saca pecho , que con eso del dolor se queda una como encogida. Adelante y p´alante
 
El señorito que convive conmigo está en proceso de recuperación, pero le tiene un catarro moquero de lo mas tirao.... que se le ha juntado todo. Y es que amigos, no se puede cumplir años, luego pasa lo que pasa.
Por cierto, ¿ cómo va la patita coja del amigo Marcelo ?
Y ¿la vomitona y dolores varios de Maialen ?
 
Efectivamente. Por lo que deducimos la sra. apendicitis le ha hecho una visitilla a la amiga Lorena. Un abrazo muuuuuuuuuuuuuu fuerte de todos nosotros y cuidate para que te recuperes lo antes posible, que te queremos ver en Mendigorria. Un beso
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com