Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

las fotos hay que colgarlas primero ... sorry... a ver si para mañana están
 
ay Patxi ¡¡¡¡¡¡¡

que bonito se te ve el culito .....

































de la caravana ( mal pensados... que os creíais )
 
Mucho Bla, Bla, Bla, pero las fotos no aparecen


Marcelo esta vez yo no he podido llevar la camara , han estado Gorri y Josu encargados de las fotos por lo que he oido pondran a partir de mañana...........

Muchos abrazos para patricia
 
Piliiiii .... cuidado con la amiga Arantza ...

que te quiere ver las domingas....
pero como es eh ¡¡¡¡¡
 
BUeno, bueno. Pues nada habrá que esperar para ver a esas muchachotas en trikini, ah y que sepais que Arantxa c
 
Marcelo esta vez yo no he podido llevar la camara , han estado Gorri y Josu encargados de las fotos por lo que he oido pondran a partir de mañana...........

Muchos abrazos para patricia

Hola Patxi:

espero que lo hayais pasado bien.......

pues nada habrá que esperar hasta mañana......

Un abrazo y besos a Pili y los chicos
 
muy muy buenas nochesssss
chorramingas!!!!!1 jajajaja
como estan ustedessssss !!!!.
jueeeeeee lo emos pasado de pu.......dre en mendigorria jejejeje el tiempo ok el camping ok y la comidaaaaa super ok
mekawennnn lo que nos ha fallau ha sido que ha faltado gente los ruletes los alcas con sus tres DES jejeje y nuestra queridisima amiga del mundo mindial arantzita jejejeje bueno y alvaran y los txikis se entiende!!!!
arantza que sepas que te teniamos presente en nuestras risas y tomando champan y haciendo palomitas ha las 2,30 am jejejejeje ha algunos les tirabamos con los corchos ha la cv eso por acostarde tan pronto jejejeje bueno pues no se si me dara tiempo de poner fotos hoy pero mañana seguro que las pongo jode que hay cerca de 400 y hay que mirarlas .
bueno pues como ha dicho patxi ya estamos preparando la siguiente que sera de ordago ha la grande

auuuupaaa exilio !!!!
 
Gorri , fijate que despues del bla bla bla..................me dejo la pieza en el currelo , haber si mañana pongo la foto en el hilo.
Jope tio , haber si apareces un dia de esos y te conocemos
Lo mismo digo , puedes venir con arturito si quieres
fernando , pues nos ha dado de si el finde que no veas y menudo tiempazo
Marcelo que bien te lo hubieras pasado , estabamos bla bla bla y soplando hasta por la madrugada

Alca , tus crios estaran en la siguiente con los ojos como platos tienen hasta un campo de futbol grande de hierva
 
esas 2 pechuguitas... al sol.........
PILIIII.. andaaaaaaaaaa....

Arturito!!!!! ajajajajajajaja yo tb quiero ver las catalinas de mi AMIGA PILIIIIIII!!! jajajajajajajaja
es que hay que ser moderna!!! jajajajaja
porque yo.............. soy un TSUNAMIIIIIIIII!!

 
Arturito!!!!! ajajajajajajaja yo tb quiero ver las catalinas de mi AMIGA PILIIIIIII!!! jajajajajajajaja
es que hay que ser moderna!!! jajajajaja
porque yo.............. soy un TSUNAMIIIIIIIII!!


Me parece muy buena idea Nubbe, para la siguiente hacemos un concurso de catalinas ................el jurado seremos nosotros jajajajajaja..........
Por supuesto que tendremos premios para todas las que se presenten.
Por cierto nubee no veas el calvo que nos hizo Gorri jajajajjaja
 
menuda envidia (sana pero envidia). Mu chulas y mu chulo el sitio.
Lo unico nos faltan las catalinas, los trikinis y no me creo el calvo de gorri, con lo formal que es gorri, eso no hay quien se lo crea.
 
Patxi: Me hubiese encantado ir, y lo sabes, pero los deberes familiares me llamaban...........

Todo sea por la herencia...............jajajajajajajajajaj

Se ve en las fotos que el sitio es bellisimo y si tocan los días como este finde ni te cuento.............

Verás como se pasan los días rápido.......

Un abrazo
 


Yenny:

Hoy te he visto en Interviu, y quitando el 105 en Domingas que tienes, luego pareces una muestra gratis de vaquillona...........
(por el tamaño)..............

Saludos
 
bueno chicos lo siento pero hasta ahora no he podido coger el ordenador. Pongo unas cuantas fotos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com