Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

Buenos días exiliad@s, de verdad os lo digo, llevo un rato riendome yo sola, que guapas las fotos jajajaja jajajaja

A la familia Alca que lo pase muy bien, y a ver si tiene suerte con el tiempo que lo estan poniendo muy lluvieso...

Jue alguien más he leido que pensaba hacer algo este finde y ya no me acuerdo quien es, así que lo disfruteis todos mucho, tanto en casa como donde esteis jajaja.
 
Buenos días exiliad@s, de verdad os lo digo, llevo un rato riendome yo sola, que guapas las fotos jajajaja jajajaja

A la familia Alca que lo pase muy bien, y a ver si tiene suerte con el tiempo que lo estan poniendo muy lluvieso...

Jue alguien más he leido que pensaba hacer algo este finde y ya no me acuerdo quien es, así que lo disfruteis todos mucho, tanto en casa como donde esteis jajaja.


Hola Pilar

Pues arantza es la que vá al molino este fin de semana......
Nosotros nos quedamos en casa , pues me estan haciendo una cosa en la cv y la tengo en Andoain, por lo que me quedo en tierra cuidando del pueblo....

Arantza esta vez te toca sacar fotos para ponerlas en el foro , ya sabes que tienes que sacar jejejejeje
 
hola a todos ¡¡¡
estamos aquí perdidos en la terraza wi-fi del camping. Hasta hoy no nos hemos podido conectar.
Cachi pirulis mandangulis las foticos.... esa Pili como concecta su brazo de antena jajajajja ( así coge mas cobertura )
Estamos en Ribadesella, buscando un tomate para poderlo calentar al estilo Pili ( que tiene pechuga el tema jajajaja )
Por cierto FELICIDADES A TODOS LOS CUMPLEAÑEROS DE PARTE DE TAHUR, JHESSMAR Y LAKUA que cumplais muchisimos mas ( y que nosotros lo veamos claro )
 
Hola Pilar

Pues arantza es la que vá al molino este fin de semana......
Nosotros nos quedamos en casa , pues me estan haciendo una cosa en la cv y la tengo en Andoain, por lo que me quedo en tierra cuidando del pueblo....

Arantza esta vez te toca sacar fotos para ponerlas en el foro , ya sabes que tienes que sacar jejejejeje



Cuidado con los que esten en el molino porque la señorita Arantza estará ejerciendo labores de molinera, por lo que cuidarse muy mucho con la harina a la hora de hacer el pan.............jejejejejeje

Por cierto cuidado con las bicis que las carga el diablo jaa
 

jodeeee macho hoy la tecnologia esta contra mi.
ahora no funciona el telefono !!!!!!!!


Espera que te mando a los de la cruz roja para que le operen a tu telefono ( seguro que se ha tragado las pilas y hay que hacerle un lavado de estomago al telefono)


 
hay va otra ornada
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0171.jpg
    DSC_0171.jpg
    62,1 KB · Visitas: 0
  • DSC_0255.jpg
    DSC_0255.jpg
    70,2 KB · Visitas: 0
  • DSC_0201.jpg
    DSC_0201.jpg
    52,7 KB · Visitas: 0
  • DSC_0252.jpg
    DSC_0252.jpg
    86,1 KB · Visitas: 0
  • DSC_0342.jpg
    DSC_0342.jpg
    83,6 KB · Visitas: 0
  • DSC_0232.jpg
    DSC_0232.jpg
    101,7 KB · Visitas: 0
28740d1272742101-comando-exilio-dsc_0255-jpg
 
Buenas a todos. Pues nada, tal y como comenté hemos estado en Haro y al final hemos tenido mucha suerte con el tiempo, y aunque nos ha hecho fresquito no ha llovido. Solo nos llovió el viernes de madrugada, así que según como estaba pronosticado ni tan mal. Lo único un pero: nos hicieron apagar una barbacoa que hicimos. El sabado al mediodia hicimos una y no nos dijeron nada. Por la noche empezamos hacer otra y nos hicieron apagarla porque decían que lo tenían prohibido, así que tuvimos que coger la sarten. Por lo demás todo perfecto.

Marisol, nos hemos imaginado que estabais por ahí porque no hemos visto vuestra cv in the Hilario's Parking. Cuando volveis? Es que cdo estabamos entrando en Bilbao habíamos visto una cv como la vuestra ( o por lo menos parecida) y creiamos que erais vosotros.
 
buenas a todos!!!!!!!!!!! ya estamos en casa....!!bueno!! desde las 18!!! porque la de recepcion del camping nos dijo que podiamos comer pero rapidito y largarnos hoy!! jaajajaj asi ke pa las 15 estabamos comidos.. recogidos y aparkaos fue del camping tomando un cafecito en la terraza del bar...
jopeee.. me ha encantado el camping!!! esta de la os... con buen tiempo en verano.. se tiene que estar de cine... llegamos ayer a las 10.30... y no llovia pero la hierba estaba mojada.. el tiempo nos ha respetado... pero como la familia alca... bajitos de temperaturas.. minimas nocturnas de 4 grados... hacia un airecito finooooo...

aki una foto de muestra!!!


9ar5ut.jpg


 
por cierto!!! tengo muchas ganas de veros a todos!!! y achucharos!!! snif snif!! que os echo un monton de menos!! snif snif!! y a ver si mon amur gorri me hace zumito de naranja natural por las mañanas!! jajajajajajajajaja
os echo de menos!! snif snif!!!


mas fotos!!!


2cdk4tg.jpg

 
para que veais que me ha vuelto a tocar el san benito de ser la amatxo universal!!! jajajajajajajajajajajaja todos firmes tomandose la sopita !!!!!

fuw3d3.jpg

 
Buenas noches

Efectivamente Alca hemos estado por Ribadesella, Covadonga, Lastres,..... es decir por Asturies, tomado sidriña y viendo paisajes increibles, saludamos a la santiña y subimos a los lagos. Por supuesto también nos comimos una fabes con almejas y escalopines al cabrales y de postre un estupendo arroz con leche.

Para colmo nos encontramos por casualidad con unos amigos y la verdad que nos lo hemos pasado muy bien. El tiempo nos ha respetado bastante hasta ayer que nos pusieron el riego automático para cenar.

Ya hemos visto vuestra CV en Hilario`s house, sana y salva pero con grilletes en la rueda. jajajajajajaj
¿Habrá sido mala?.

Bueno pues que todo estupendo y ya esperando para veros de nuevo.
 
Muy buenas a todos:

Nos alegra que los que han podido salir este finde, lo hayan pasado bien.....Nosotros de momento en Casita con los preparativos, porque nuestro Tomasito se nos va una semana a cantabria con las escuelas viajeras.........Hurra, Hurra, Hurra.........si viera la madre que estoy festejando por que tendremos una semana de vacaciones, me hecha de casa......jajajajajajajaaj.

Feliz día a todas las Madres, en especial a ArantZa, que menuda Amatxo está hecha.........De dónde has sacado a estas hijas postizas......

Besos y abrazos a todos....

PD: Muy chulas las fotos Nico......

Agur
 
Buenos días


Nosotros nos escampamos a la pre-webcampada de la Pedriza ¡a 45 minutos de casa! Así da gusto. Nos juntamos 11 familias al final y estuvimos "mu agustito". El tiempo, ideal. Lo hemos pasado muy bien, aunque se nos hace cortito, pues el domingo tuvimos que irnos pronto para "reunión familiar del día de la madre" GRRRRRRR





Aquí estamos desayunando unas porritas antes de la marchita por el Parque Natural.

wol_error.gif
Esta imagen ha sido redimensionada. Haga click para verla en su tamaño original
PICT0049.JPG


Y aquí ya en la Pedriza


No son fotos mías. Las he cogido del hilo. Cuando tenga las mías os pongo alguna.


Por fin hemos estrenado el cenador "sin foco". Da un juego enorme.


Bueno, que me voy a currar.

Un saludo
 
Marta que se te nota que tienes un churro en la mano izquierda que intentas esconder para que no salga en la foto jajajajajajaja.
Te hemos pillado con la porra en la mano ( jodeee como suena esto)...................


PICT0031.JPG
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com