seeiko
Comando " Exilio "
PARECE ser.. que PRESUNTAMENTE.. se les ha requisado cierto material....
Pero que pedazo de botiquin que tienes maño.........de donde sacas todo esto jajajaja
PARECE ser.. que PRESUNTAMENTE.. se les ha requisado cierto material....
Tenemos a nuestros reporteros cámaras apostados en la carreta de los "Cano-Portero", en rueda de prensa y según vemos en las portadas de las revistas la cara de Nekane era de evidente preocupación, mientras su contrario, D. Nicolás sonreía para despistar a nuestros reporteros...
Aún no henos podido contactar con los hijos del matrimonio.. ya que el juez no da su autorización por ser menores de edad...
que está sucediendo?
todo.. despues de nuestra publicidad...
aqui podemos ver los ingredientes que utilizaban para la elaboracion de dicha paella.
segun fuentes muy muy bien informadas dichos vegetales fueron sustraidos de la carreta de unos giris que estaban cerca.
pues pasa esto..... que luego ..... que si la abuela fuma que si no fuma!!!!
y como estoy hablando sola y me aburro de mi misma!!! pues me voy a la cama!!
patxi!!! qe bien nos lo hemos pasado hoy en el curro ehhhh!!!! y la pili toda aburrida de compras!!! es ue es una aburrida!! AMIGA PILIIIIIIIII
pues pasa esto..... que luego ..... que si la abuela fuma que si no fuma!!!!
pues si !!!! patxi como te dige aller esta sera nuestra residencia de verano y fines de semana.
haber si pongo mas afotos!!!!.
pero segun me dijo pili la que os mirasteis vosotros no esta nada mal ehhhhh !!!!!.