Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

Alvaro lo he tenido hoy a las 8 1/2................................................
resultado Apto 0 fallos :occasion9:

Jajajajaja, :aplaudir:, una cosa menos, :fiesta:, enhorabuena, ya falta menos para el caldero, cafetera o como quieras llamarlo, :toothy7:
 
Hola, ya falta poco, que alegría veros a todos, solo falta que los mas lejanos se animaran ¡¡¡¡¡ que se le va a hacer, pero bueno kanu, Rule... ya sabeis....

Lagunet, no te preocupes, que aunque sea chica, no se aburrirá, y así no le faltan pretendientes jejejeje.... como se llama tu niña ??????

Que mi Gorka tiene 13, está chicarrón pero ya sabeis, para una amatxo "siempre mi niño", aunque me lleve una cabeza de altura.

Patxiiiiiiii felicidades, ya solo te falta elegir la "burrita de chapa" y el año siguiente a pingüinos.
 



Edades de los crios

Lorea............14
Gorka...........14
Ane..............12
Edorta...........11
Lagunet..¿?.....9
Xabi...............7
oier................4
David............10
Daniel............8
Diego.............4
[/QUOTE]

Patxi,

que se te ha olvidado Maialen, que posiblemente sea la que más se acerque a la de Lagunet.
 



Edades de los crios

Lorea............14
Gorka...........14
Ane..............12
Edorta...........11
Lagunet..¿?.....9
Xabi...............7
Maialen...........7
oier................4
David............10
Daniel............8
Diego.............4

Patxi,

que se te ha olvidado Maialen, que posiblemente sea la que más se acerque a la de Lagunet.[/QUOTE]


Menos mal que no lo ha visto la tocahuevos...................................
porque si nó, no me coje los bajos jajajaja

 
lakua.gif


Lo hemos estado pensando, pero la ultima vez lo hicimos in situ
por lo que tendremos tiempo para charlar un rato mientras esperamos
:drunken:
 
alvaran.gif
Ya me contaras que tal lo habeis pasado en motauros, aunque me han comentado que habeis tenido mucha humedad y algo de frio por la noche
:grommit:
 
Patxi,

que se te ha olvidado Maialen, que posiblemente sea la que más se acerque a la de Lagunet.


Menos mal que no lo ha visto la tocahuevos...................................
porque si nó, no me coje los bajos jajajaja

[/QUOTE]

jajajajaja quie mas kisieras (lo de tokawebos!!) por supuesto que me habia dado cuenta!!! y por supuesto que te pensaba tocar los webos!!!
 
por cierto!! hoy tenemos algo que celebrar... van a mandar pa la luna un sputnik y a ke no sabeis kien va de tr¡ipulante???

nuestro patxin!!! que es APTO!!!
 
Menos mal que no lo ha visto la tocahuevos...................................
porque si nó, no me coje los bajos jajajaja


jajajajaja quie mas kisieras (lo de tokawebos!!) por supuesto que me habia dado cuenta!!! y por supuesto que te pensaba tocar los webos!!!
[/QUOTE]


Que cosas te llama....desde luego....
Ya te llamo un día pa kedar...a que hora te pillo bien? y así quedamos...
al final saldremos de Eibar, y dejaremos al perrillo en el garaje
Saluditosss
 
Edades de los crios

Lorea............14
Gorka...........13
Ane..............12
Edorta...........11
Lagunet..¿?.....9
Xabi...............7
oier................4
David............10
Daniel............8
Diego.............4
Maialen ......... 7????????
 
Di que si Paaaaa .... ya lo haremos "in situ", si además solo se trata de charlar...... no hay problema, jejejjjee , si hasta hay que pedir turno pa´hablar jejejjeje
 
Bueno cuadrilla que sepais que ya hemos encargado el fiestin y le he dicho que nos ponga en el mismo sitio que ya es nuestro pequeño gran txoko.
 
maialen tiene 7 si !!!!! msol que te pàrece joven para gorka!!! jajajajajajaja
patxi !!! llevamos los skis pa eskoriatza o que??
 
bueno.. pues yo ya he kedado con la amiga lagunet en la puerta del corte ingles!! ijjijijijijijijiji
y de camino pa esko vamos a parar en el mercadona de miranda que nos pilla de paso...
que tenemos que hacer unas compritas!! jijijijijijijijijiji
 
no se si os habeis dado cuenta... pero MAÑANA... es nuestro 2º EXILIO CUMPLE !!!
2 años aqui!! awantandoos!! jijijijijijijiji
los buenos ratos que hemos pasado... las risas... los lloros.. las aventuras....
en todo este tiempo nos han pasado muchas cosas!!!
hemnos tenido bautizos.. operaciones...
nos falta una BODA !!!!! y hasta ahi puedo leer.....
 
Edades de los crios

Lorea............14
Gorka...........13
Ane..............12
Edorta...........11
David............10
Leire.. ............9
Xabi...............9
Daniel............8
Maialen ......... 7
Diego.............4
Oier................4
 
Corrijo

Edades de los crios

Lorea............14
Gorka...........13
Ane..............12
Edorta...........11
Daniel............10
Leire.. ............9
Xabi...............9
David............8
Maialen ......... 7
Diego.............4
Oier................4
 
Oye, que igual llevo el trineo y todo!!! que igual nos nieva!!!
Que frío!!! todo sea por conoceros y esa hamburguesa..jajajajajajaja
Además de celebración y todo!!!jejejejejeje
 
Hola gente.

¿que tal? Que de tiempo madre mía.

Pues nada que creo que habeis quedado este finde, pos nada que lo paseis muy bien y que os sepa mu buena la hamburguesa jajaj, yo tengo al Kanu toda la semana fuera, no vuelve hasta mañana por la tarde y solo está en casa sábado y domingo, así que ya lo siento pero no vamos a ir además tenemos cena en el campito.

Voy a ver si me actualizo un poco...
 
Amiga Aran, a mi Maialen me parece perfecta con 7 u 8, ya sabes que me encanta de nuera y todo, eres tu la que prefiere otro yerno , que te gusta mas Xabi.... con eso de que Gasteiz te queda lejos de Irún...... jajajjajja, pero que conste que yo si quiero ser tu consuegra jajajjjaa
 
La próxima vez que hagamos exilio-kdada hay que encargar aparte de las hamburguesas SOL Y BUEN TIEMPO ,que me acuerdo que la última vez que os vimos llovia a mares, y casi tenemos que usar un radar de barco para llegar al punto de encuentro.
Todo el invierno de secano y se pone mal este finde..... llegaremos aunque sea remando:Drogar-Thinking(LBG:Drogar-Thinking(LBG
 
no se si os habeis dado cuenta... pero MAÑANA... es nuestro 2º EXILIO CUMPLE !!!
2 años aqui!! awantandoos!! jijijijijijijiji
los buenos ratos que hemos pasado... las risas... los lloros.. las aventuras....
en todo este tiempo nos han pasado muchas cosas!!!
hemnos tenido bautizos.. operaciones...
nos falta una BODA !!!!! y hasta ahi puedo leer.....

Jajajaaa, es verdad se quedaron los gemelos de Yoflipo por el camino , asi que nos perdimos el bautizo.
La boda ???????????? cuenta , cuenta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com