Webcampista.com

mucho más que un foro

compra conjunta toldos

Buenas tardes, por mi parte también comprado y pagado, así que a esperar que lleguen los reyes magos... jejejee, un saludo a todos
 
Una pregunta.sobre caravanstore la medidas es bueno apurar todo el perímetro ante la curva de la guía pasaria algo?creo que me entraría el 4.40. Que seria 4.50.pero no me atrevo. Con el 4.10 me sobra.
Saludos
 
Una pregunta.sobre caravanstore la medidas es bueno apurar todo el perímetro ante la curva de la guía pasaria algo?creo que me entraría el 4.40. Que seria 4.50.pero no me atrevo. Con el 4.10 me sobra.
Saludos

Yo no apuraría en un 440. Es un caravanstore mucho mas pesado que el resto.

Si fuera intentar apurar un 360, lo haría.
Pero ten en cuenta que el día de mañana si quisieras tener un cerramiento, solo te valdría en CS-Active de Inaca que es mucho mas caro.

Saludos
 
Hola, estamos aún a tiempo de unirnos a esta compra conjunta?
Estaríamos interesados en el cerramiento 310 con oscurecedores. En esa medida sería necesario también rafter ?
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, estamos aún a tiempo de unirnos a esta compra conjunta?
Estaríamos interesados en el cerramiento 310 con oscurecedores. En esa medida sería necesario también rafter ?
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola veju todavia estas a tiempo. Llama mañana a active caravan y te asesoraremos.

El rafter no es necesario pero si recomendable. Un saludo
 
Venga chicoss que esto se acaba. Recordad que mañana viernes estamos hasta mediodia y el lunes deben estar todos los pedidos pagados.
 
Buenos días, claro que estas a tiempo veJu, como te comenta josuride, pero hazlo cuanto antes, ya que esto finaliza el día 14, para que no nos cojan las fiestas en los envíos, un saludo
 
Por favor canadian no se si llego tarde quiero un Toldo caravanstore 360cm con rafter refuerzo central color gris. si aun no es tarde por favor mandarme por privado o al email la forma de haceros llegar el pago etc. trate de llamaros hoy pero me daba que ya estaba cerrado al móvil os dejo X si acaso aquí mo móvil 609708122
 
compra conjunta toldos

Hola truleque lo puedes hacer por la web de active caravan, no pagas nada hasta que ellos te corrijan la factura al precio de compra conjunta, o llamas el lunes q es el ultimo dia de la compra, un saludo
 
Por favor canadian no se si llego tarde quiero un Toldo caravanstore 360cm con rafter refuerzo central color gris. si aun no es tarde por favor mandarme por privado o al email la forma de haceros llegar el pago etc. trate de llamaros hoy pero me daba que ya estaba cerrado al móvil os dejo X si acaso aquí mo móvil 609708122

Truleque estate tranquilo, te modificamos el precio y te reenviamos el pedido. un saludo
 
Buenas tardes, solo indicar que hoy día 14 de diciembre se termina la fecha tope para realizar el pedido con la compra conjunta, así que ya sabéis si queda algún rezagado, un saludo a todossss.
 
Yo ayer hable con Josue de Active Caravan por otro motivo y me dijo q los envian a final de semana. Q la proxima semana estarian todos entregados.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com