Webcampista.com

mucho más que un foro

Concentraciones de caravana alrededor de madrid fines de semanas

Un pequeño sondeo!!!!
A ver cuántos seríamos para el fin de semana del 12 - 13 de julio en el camping de El Escorial...
A falta de negociar precio porque creo que no admiten la ACSI para esa fecha.....

Y si alguien nos quiere acompañar en el puente del día 19 de junio al Camping de Haro en La Rioja, aquí sí que admiten ACSI.
 
la primera en la frente!!!! vaya tela!!!!! a ver qué nos cuentan el resto.... 12-13 o 19-20 de julio.

Ves... 19,20 si puedo!!!!!
Estoy mirando el calendario y trabajo de mañana a si que el viernes 18 a las 15:00 ZULU puedo salir de ruta!!!! jejeje

Lo que en esa fecha no se si la parienta querrá ir algo mas lejos de Madrid por que también libro el Lunes 21.

En otro hilo hablábamos con el compañero FLECHA para quizás hacerle una visita al camping La Marina.


Pd: ya os iré contando.... pero en principio podriais contar conmigo.

Para vuestra info jejejeje

en Junio libro 7, 8, 15, 21, 22 y 28
 
Nosotros tenemos una boda ese finde.. Y después cogemos vacaciones 15 dias si os animais a ir un poco mas lejos estaremos en Asturias ;)

Enviado desde Tapatoo
 
Un pequeño sondeo!!!!
A ver cuántos seríamos para el fin de semana del 12 - 13 de julio en el camping de El Escorial...
A falta de negociar precio porque creo que no admiten la ACSI para esa fecha.....

Y si alguien nos quiere acompañar en el puente del día 19 de junio al Camping de Haro en La Rioja, aquí sí que admiten ACSI.
Nosotros decimos que sí a todo,es lo que me tienen acostumbrado en casa.
 
Nosotros tenemos vacaciones prevista fuera de Madrid del 7 al 20 pero si se organiza algo volvemos para darlo todo ese fin de semana en aranjuez

Enviado desde el Correca-movil
 
Arpy no mientas que la parcela ya sabemos todos cual es ;-) jajajaja. Mele cuenta con nosotros para El Escorial, cualquiera de los dos findes podemos.
Chicos ha sido genial conoceros y estar con vosotros, hay que repetirlo jajaja.
 
Tu si q sabes con ssta cv todavia no hemos ido para asturias y eso q nos encanta pero no a podido ser por no coincidir. Nosotros coincidimos una semana en julio. Un gustazo conoceros

enviado desde mi dakota movil
 
Nosotros tenemos vacaciones prevista fuera de Madrid del 7 al 20 pero si se organiza algo volvemos para darlo todo ese fin de semana en aranjuez

Enviado desde el Correca-movil

Perdon queria decir que contarais con nosotros para el escorial

Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk
 
Hola a todos, soy la mujer de correca. Me han contado maravillas de vosotros. Mi hijo venia emocionado. Espero quebpodamos coinincidir pronto. Un abrazo.

Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk
 
yo que decir que no se haya dicho ya.... De diez no, lo siguiente..... un finde para no olvidar. El momento café.... el momento morcilla...latortilla de mele, los mojitos de no se quien y cualquier momento birra de esas que nunca faltan.... Espectacular!!!! sois de lo mejorcito que conozco. Con vosotros al fin del mundo ( pero con mi cv ehhhhh) que en tienda se puede pero no es lo mismo
 
Yo el 12-13 no podria. Nos vamos a castellon al de la disco y plaza de toros. En esa semana mi mujer manda.
Pero el 19-20. Si os puedo invitar q unas cerves y probamos el invento de los ventioadores q le he puesto al frigo. ;-)
Del 18-29 junio toca ASTURIAS. Mele estamos cerquita. Tengo los dias pillados para ver miles de sitios , pero los campig ......dudo entre Ribadesella. A. De Moris o Colombres. ?donde se encontrarian mas agusto los niños?
Algun consejillo.

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
 
Este finde iremos a el camping Aranjuez. Por si alguien se apunta.

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
 
Este finde iremos a el camping Aranjuez. Por si alguien se apunta.

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk

Joer Anigma! teníamos pensado haber ido este finde con Correca y Vicky, pero al final Jaime nos ha comentado que subía al Escorial y hemos quedado irnos para irnos todos para allá, no os animáis a cambiar y vamos todos/as juntos?

Y claro está todos/as los demás que se quieran apuntar ya sabéis, quedada improvisada y a contra reloj...
 
Joer Anigma! teníamos pensado haber ido este finde con Correca y Vicky, pero al final Jaime nos ha comentado que subía al Escorial y hemos quedado irnos para irnos todos para allá, no os animáis a cambiar y vamos todos/as juntos?
Y claro está todos/as los demás que se quieran apuntar ya sabéis, quedada improvisada y a contra reloj...

Yo también le tengo ya cogido, sino sí que me apuntaba... anímate anigma!!!!
 
Yo el 12-13 no podria. Nos vamos a castellon al de la disco y plaza de toros. En esa semana mi mujer manda.
Pero el 19-20. Si os puedo invitar q unas cerves y probamos el invento de los ventioadores q le he puesto al frigo. ;-)
Del 18-29 junio toca ASTURIAS. Mele estamos cerquita. Tengo los dias pillados para ver miles de sitios , pero los campig ......dudo entre Ribadesella. A. De Moris o Colombres. ?donde se encontrarian mas agusto los niños? Algun consejillo.
Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk

Difícil elección anigma!!!! de los dos campings a cual mejor...
 
La kdd de El Escorial para el finde 19-20 de julio está en proceso de negociación, teniendo en cuenta que se nos ha antojado ir en plena temporada alta. Ya os voy contando.
Una condición es que le tenemos que decir exactamente los que vamos en la primera semana de julio.
Mientras os pongo unas fotillos para ir abriendo boca...

Ver el archivos adjunto 111622

Ver el archivos adjunto 111623

Ver el archivos adjunto 111624

Ver el archivos adjunto 111625

Ver el archivos adjunto 111626

Ver el archivos adjunto 111627
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com