Webcampista.com

mucho más que un foro

Concentraciones de caravana alrededor de madrid fines de semanas

Oye Raul no nos dejes así!! Danos una pista por lo menos.

el bujías, es el camping de Fuentesblancas en Burgos donde haremos la kkd, te vendrás no?! Asi nos conocemos
 
Ostras,ando un poco perdido,tengo un jaleo de kdds,ultimamente x trabajo apenas puedo moverme,la ac me la entregaron en julio y no la he estrenado,me apunte a la de navalucillos y lo tipico el trabajo no me dejo y veo que este mes na de na pero decirme cuando es?


Hasa el infinito y mas aya
 
Muy bien con bastante barriga ya y se le hinchan un poco los pies y las manos ya va quedando menos
 
Meleeeeee! Yo también las veo....jajaja
Rauuuulll!!!! Qué novedades??? Que curiosidad...
Menos mal que queda poco

:Drogar-Kriz(LBG): :Drogar-Kriz(LBG): menos mal que las fotos las tengo vistas.....

Dakota!!!!! creo que no nos queda más remedio que esperar al viernes 19.... aquí el colega no suelta prenda!!!!
 
:Drogar-Kriz(LBG): :Drogar-Kriz(LBG): menos mal que las fotos las tengo vistas.....

Dakota!!!!! creo que no nos queda más remedio que esperar al viernes 19.... aquí el colega no suelta prenda!!!!

El viernes 19 alguien se está jugando un manteo ....


Kuque+Cris=David
BMW 320d+burstner430tn=[emoji2]
 
Bueno!!!! si no hay ningún contratiempo y después de contactar con el camping os paso plano y asignación de número de parcela para que al entrar se lo digamos.

Ver el archivos adjunto 117874

Parcela 2 Arpy
Parcela 52 Davidnahia77
Parcela 3 Raulrs
Parcela 51 Oneill
Parcela 4 Mele
Parcela 50 Nacho1991
Parcela 5 Dakota
Parcela 49 Anigma
Parcela 6 Chusofani
Parcela 48 Caxuelo
Parcela 7 Kuqueycris
Parcela 47 Jmm541
Parcela 8 ????
Parcela 46 ????
 
Ostras,ando un poco perdido,tengo un jaleo de kdds,ultimamente x trabajo apenas puedo moverme,la ac me la entregaron en julio y no la he estrenado,me apunte a la de navalucillos y lo tipico el trabajo no me dejo y veo que este mes na de na pero decirme cuando es?

Hasa el infinito y mas aya

Bujías!!!! 19-20-21 de septiembre.... vamos que ya va siendo hora de estrenarla.
 
Mele tio la verdad es que si pero ya sabes el curro es el curro y mas como esta el patio.sinceramente ya te digo no puedo x el curro,muchas gracias


Hasa el infinito y mas aya
 
miguel!!! para la próxima no te puedes escapar....

Si dios kiere aver si puedo.
En mi trabajo en el mes libro un fin de semana y otras dos. Ese problema tengo yo para salir .pero cuando salgo pa cuatro dias jejeje [emoji1][emoji1][emoji14]

Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk
 
KDD 19 - 20 y 21 SEPTIEMBRE EN BURGOS.

KDD 19 - 20 y 21 SEPTIEMBRE EN BURGOS.

En la última kdd que hicimos dijimos de visitar Burgos, así que dicho y hecho!!!!
Camping Fuentes Blancas, en Burgos capital.
Precio ACSI.... 16 €. (incluye dos adultos, parcela, coche, caravana o tienda y electricidad)
Precio ACSI con niños..... añadir 3,93 € por enano.
El domingo no tenemos hora de salida.
El viernes y el sábado haremos cena especial de Traje..... (yo traje esto, tu trajiste lo otro....).
Como actividades, iremos a ver la catedral el sábado por la mañana andando desde el camping, solamente nos separan 3,5 km y el paseo es muy bonito. Y el domingo, si os apetece, podemos visitar la Cartuja de Miraflores, está a unos 15 minutos del camping, eso sí, es cuesta arriba porque está en una colina.... ya sabéis, luego cuesta abajo!!!!

Abrimos lista:

1.- Oneill
2.- Raulrs
3.- Dakota
4.- Mele
5.- ChusoFani
6.- Davidnahia77
7.- Kuqueycris
8.- Arpy
9.- Anigma
10.- Caxuelo
11.- Nacho1991
12.- Jmm541

Bueno chic@s!!!!!! listado enviado al camping; si hay alguna incorporación de última hora, por favor que avise antes del martes porque cerramos lista.
 
Y acordaros de la parcela!!!!!

Ver el archivos adjunto 117874

Parcela 2 Arpy
Parcela 52 Davidnahia77
Parcela 3 Raulrs
Parcela 51 Oneill
Parcela 4 Mele
Parcela 50 Nacho1991
Parcela 5 Dakota
Parcela 49 Anigma
Parcela 6 Chusofani
Parcela 48 Caxuelo
Parcela 7 Kuqueycris
Parcela 47 Jmm541
Parcela 8 ????
Parcela 46 ????
 
Meleeeeee!!!! Mira lo que tenemos preparado para Burgos!!!!
9y4e2u6y.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com