Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos foreros jubilados?

Hola,¿estais pasando calor? aqui en Estepona llevamos dos dias que para que de calor.

Ayer fui a Sevilla a llevar a la perrita a revision y vaya "calo" 39º,intente visitar Conil de las bodegas y no habia manera de andar por las calles,lo dejaremos para otro momento,saludos ,
 
Pues aqui en Haro llevamos tres dias a 35º a la sombra. De todos modos entre el sabado y domingo bajan 10º. La semana que viene doy el salto a Covaleda y tendre que poner el plumon para dormir. ! Que gozada!

saludos desde Haro
 
Hola,hoy en Estepona ha bajado algo la temperatura o mejor dicho el aire no viene tan caliente.:hello-bye:

Me encanta el camping de Covaleda,que noches mas agradables.:flor3:
 
Pues nosotros pasando calor en L´Atmella De Mar (Tarragona), pero ya me queda poco.
Esto se va llenando y en unos días, a recoger y hasta Septiembre.
O como mucho, una escapada a Viella.

Saludos,
 
Hola,forever seguro que tienes que usar manta por la noche.que bonito es Covaleda,:Drogar-Happy(LBG):

Aqui continua el calo,:sunny:,ya empieza a cansar.

Ya estamos preparando una bajada a Marruecos,para mediados de Septiembre,15 dias mas o menos.
 
Unos escapamos del Calor y otros del frio... yo en noviembre y parte de diciembre a Benidorm.
 
Hola Melilla, la manta no pero el nordico si. Alguna noche ha bajado hasta 4º.


saludos desde Covaleda
 
"...Me encanta el camping de Covaleda,que noches mas agradables.:flor3: .. "
Ya, claro..
El nombre lo dice todo...REFUGIO DE PECADORES..
No me extraña.

Saludos,
 
Forever... Almogávar... ¡Joder qué nostalgia!

Pues nada, que me he tragado todo este hilo. A lo peor soy el más veterano de los foreros jubilados. Ahora ya tengo un carro Wolder Gobi, y por fin vuelvo a tener ganas de moverme, así que igual un día me voy hasta Covaleda, donde hicimos una kedada hace unos años y fue una gran experiencia. Voy a mirar si conservo el reportaje y lo subo de nuevo a mi "web". Saludar a Forever sería una gran satisfacción; y a Almogávar la pera limonera.

Tengo media pillada por una pata una Adria Prima 310 que me gustaría hacerme con ella, pues a partir de ciertas fechas la caravana para una persona de mi edad y que quiere viajar en solitario resulta más cómoda que el carro/tienda. La tienen apalabrada otros que la "vieron" antes que yo, pero hoy era el día de cerrar la operación o desistir... Llamaré para saber qué han hecho.
 
Me alegro de ver que estas en circulacion y mantengas tus ganas de viajar.

saludos desde Sant Pere Pescador
 
Ya me he cansado del tiempo variable. Por lo tanto levanto vartulos y me voy para Pals.

Saludos desde Sant Pere Pescador
 
Hola jubilados,este hilo se mueve poco,esque no salis a ningun sitio,venga animaros y contarnos algo.

Si seguis el foro,sabreis que estube por Marruecos y coincidi unos dias con otro forero,aventurero donde los haya (joseluistoyota).

En unos dias marcho para Malaga,bautizan a mi ultima nieta,ya aprovechamos la abuela y yo para pasar unos dias en Estepona.
Saludos.
Marruecos 09-14 043.jpg

Una instantanea de las dos parejas de jubilados por tierras de Sidi-Ifni,junto a una parejita muy maja de Donosti que conocimos en el viaje.
 
Enhorabuena: señal que estáis en plena forma.
Aprovechad, y disfrutad todo lo que podáis.
Mi marido y yo ya nos vamos volviendo comodones, y dejamos la cv quietecita en el camping; preferimos ir a bungalows, apartamentos, etc.
Este finde próximo, iremos a verla, a ponerla al solecito y a instalar el avancé que hemos comprado en la Fira.
Saludos.
 
Pues yo ahora me encuentro en Vinaros, con una temperatura totalmente veraniega.

Saludos desde Vinaros
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com