Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos foreros jubilados?

Hola,¿estais pasando calor? aqui en Estepona llevamos dos dias que para que de calor.

Ayer fui a Sevilla a llevar a la perrita a revision y vaya "calo" 39º,intente visitar Conil de las bodegas y no habia manera de andar por las calles,lo dejaremos para otro momento,saludos ,

Pues aqui en Haro llevamos tres dias a 35º a la sombra. De todos modos entre el sabado y domingo bajan 10º. La semana que viene doy el salto a Covaleda y tendre que poner el plumon para dormir. ! Que gozada!

saludos desde Haro

Hola,hoy en Estepona ha bajado algo la temperatura o mejor dicho el aire no viene tan caliente.:hello-bye:

Me encanta el camping de Covaleda,que noches mas agradables.:flor3:

Pues nosotros pasando calor en L´Atmella De Mar (Tarragona), pero ya me queda poco.
Esto se va llenando y en unos días, a recoger y hasta Septiembre.
O como mucho, una escapada a Viella.

Saludos,

Hola,forever seguro que tienes que usar manta por la noche.que bonito es Covaleda,:Drogar-Happy(LBG):

Aqui continua el calo,:sunny:,ya empieza a cansar.

Ya estamos preparando una bajada a Marruecos,para mediados de Septiembre,15 dias mas o menos.

Unos escapamos del Calor y otros del frio... yo en noviembre y parte de diciembre a Benidorm.

Hola Melilla, la manta no pero el nordico si. Alguna noche ha bajado hasta 4º.

saludos desde Covaleda

"...Me encanta el camping de Covaleda,que noches mas agradables.:flor3: .. "
Ya, claro..
El nombre lo dice todo...REFUGIO DE PECADORES..
No me extraña.

Saludos,

Forever... Almogávar... ¡Joder qué nostalgia!

Pues nada, que me he tragado todo este hilo. A lo peor soy el más veterano de los foreros jubilados. Ahora ya tengo un carro Wolder Gobi, y por fin vuelvo a tener ganas de moverme, así que igual un día me voy hasta Covaleda, donde hicimos una kedada hace unos años y fue una gran experiencia. Voy a mirar si conservo el reportaje y lo subo de nuevo a mi "web". Saludar a Forever sería una gran satisfacción; y a Almogávar la pera limonera.

Tengo media pillada por una pata una Adria Prima 310 que me gustaría hacerme con ella, pues a partir de ciertas fechas la caravana para una persona de mi edad y que quiere viajar en solitario resulta más cómoda que el carro/tienda. La tienen apalabrada otros que la "vieron" antes que yo, pero hoy era el día de cerrar la operación o desistir... Llamaré para saber qué han hecho.

Me alegro de ver que estas en circulacion y mantengas tus ganas de viajar.

saludos desde Sant Pere Pescador

Ya me he cansado del tiempo variable. Por lo tanto levanto vartulos y me voy para Pals.

Saludos desde Sant Pere Pescador

Hola jubilados,este hilo se mueve poco,esque no salis a ningun sitio,venga animaros y contarnos algo.

Si seguis el foro,sabreis que estube por Marruecos y coincidi unos dias con otro forero,aventurero donde los haya (joseluistoyota).

En unos dias marcho para Malaga,bautizan a mi ultima nieta,ya aprovechamos la abuela y yo para pasar unos dias en Estepona.
Saludos.
Marruecos 09-14 043.jpg

Una instantanea de las dos parejas de jubilados por tierras de Sidi-Ifni,junto a una parejita muy maja de Donosti que conocimos en el viaje.

Enhorabuena: señal que estáis en plena forma.
Aprovechad, y disfrutad todo lo que podáis.
Mi marido y yo ya nos vamos volviendo comodones, y dejamos la cv quietecita en el camping; preferimos ir a bungalows, apartamentos, etc.
Este finde próximo, iremos a verla, a ponerla al solecito y a instalar el avancé que hemos comprado en la Fira.
Saludos.

Pues yo ahora me encuentro en Vinaros, con una temperatura totalmente veraniega.

Saludos desde Vinaros