Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos foreros jubilados?

Ya lo tengo encargado

Enviado desde mi ZTE Blade A450 mediante Tapatalk
 
Y automático que ya me jode agacharme para dar manivela

Enviado desde mi ZTE Blade A450 mediante Tapatalk
 
Muy guapa, prácticamente calcada a la que yo tengo,
una TEC Travel King 470, pero..
es curioso, yo estoy empeñado en seguir el camino al revés ,
busco la Trigano Mini 290,
y es que frecuento campings muy perdidos y las carreteras ...

Lo de mear no te lo entiendo, todas llevan su Wc ¿¿ ??

Disfrútala,
 
Oño muy fácil si duermes en una cama de 140/200 atravesada tienes que brincar o al menos molestar a la parienta y así no

Enviado desde mi ZTE Blade A450 mediante Tapatalk
 
En casa tenemos lo mismo lo que varía es que las de casa son de 100 y el la Cv de 80

Enviado desde mi ZTE Blade A450 mediante Tapatalk
 
Que pasada de caravana paisano, me ha dejado a cuadros lo de las dos camas, no conocía esa distribución.
A disfrutarla!!!
 
Bueno , si, pero .. los roces que duren..
Y hablando de todo un poco,
porque no ponéis Salamanca un poco mas cerca ?.

Quiero ir y me da pereza tan lejos.

Saludos,
 
Que pasada de caravana paisano, me ha dejado a cuadros lo de las dos camas, no conocía esa distribución.
A disfrutarla!!!

Si paisano si, según los mas entendidos es distribución Alemana, aunque yo soy español y de Aldeatejada, me salio la oportunidad y la he comprado es del año 2009, era de un Policia Local de Zamora, estoy muy contento, porque esta nueva y de paso ya vendí la mía a otro de Macotera.


Un saludo desde Aldeatejada
 
Bueno , si, pero .. los roces que duren..
Y hablando de todo un poco,
porque no ponéis Salamanca un poco mas cerca ?.

Quiero ir y me da pereza tan lejos.



Saludos,

Eso quisiera yo también que Cataluña estuviera más cerca, me encanta esa Costa Brava.
 
Hola jubilados,aqui estamos en Saidia pasando unos dias,tras acortar nuestro viaje por Marruecos debido a la lluvia,hemos decidido pasar unos dias en la cv y se está de miedo,tres dias de sol a tuti plen y u a vez probado el tractor nuevo a plena satisfaccion,saludos.
 
Nosotros el Villargordo del Cabriel, de estreno de la Knaus 500 EU, mañana al Camping Torre de Sal
 
A vivir que son dos días

Enviado desde mi ZTE Blade A450 mediante Tapatalk
 
Hace un frío del carallo, en este pueblo

Enviado desde mi ZTE Blade A450 mediante Tapatalk
 
Mañana en el camping Torre de sal 2 haga el mismo frío me voy para Salamanca, esta claro

Enviado desde mi ZTE Blade A450 mediante Tapatalk
 
fenomeno Melilla.
despues de estrenar nuestra CAMPER por cabo de gata y almeria, la proxima excursion por marruecos con vosotros...
un saludo
 
Como añoro mi Knaus 500 Eurostar. Que disfrutes de la tuya.

saludos desde Vinaros

Muchas gracias compañero de momento estamos en el Camping Torre de Sal (Castellon) rodeado de Alemanes, caravana alemana, coche aleman, seguro que la jubilación ellos nos ganan, je,je,je
 
Anoche regresamos y estamos planeando la proxima salida en una o dos semanas,estaremos otra vez por Marruecos,saludos.
 
Seguimos en Camping Torre de Sal, todo bien Alemanes al 100%
 
Desde luego que sí, pero aqui ganan los alemanes por goleada. je,je,je
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com