Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos foreros jubilados?

en enero es cuando lo pedi, y somos residentes de castilla y leon , y era la primera vez que pedia . Y me quede sin viaje
 
Que raro tuna a nosotros no nos todo este año, quedamos en reserva y a decir verdad me han llamado un día para el viaje a Grecia y otro para Austria y Sueza, que hemos rechazado, porque mi mujer está recién operada de columna lumbar.
La primera vez que pedimos fue el año pasado y si que nos tocó el viaje a Roma
 
Que raro tuna a nosotros no nos todo este año, quedamos en reserva y a decir verdad me han llamado un día para el viaje a Grecia y otro para Austria y Sueza, que hemos rechazado, porque mi mujer está recién operada de columna lumbar.
La primera vez que pedimos fue el año pasado y si que nos tocó el viaje a Roma
Pues asi a sido, lo intentaremos para el proximo, a ver si tengo mas suerte con el inserso
 
Yo he ido esta tarde a la agencia y me ha reservado para Menorca
 
Yo fui ayer , habia ya poco donde elejir, al final reserve para Malaga, en fuengirola, pero bueno ya he hecho un plan , de lo que tengo que ver desde el campo vase
saludos
 
Yo tengo adjudicado viaje a Mallorca, del 05 al 12 de Marzo, me ha comentado la chica de la agencia que este año ha sido un cachondeo, por no decir otra cosa...
En un principio quería Nenorca, pero sin saber porqué, cuando la tenía en pantalla del ordenador, se borro y cuando quiso acceder ya había desaparecido, así que en vez de Nenorca, pues Mallorca, en fin que le vamos hacer.
 
Última edición:
Bueno compañeros jubilados,una vez reservado el viaje del inserso llega la hora de bajarse al moro unos dias,comprados lo mas importante(cerveza y vino) el martes ppr la mañana salimos direccion al Atlas,estaremos unos dias haciendo pistas para luego ir a las dunas y regreso,unos 12 dias,de albergue-hotel,ya pondre alguna foto,para poneros los dientes largos,jaja....
 
Joder,estoy en Midelt ( Marruecos)y acabo de sacar a la perrita a dar su paseo nocturno,sobre las 23 y que frio y llueve y que viento joder,durante el trayecto viento y agua,algunos rios desbordados,mañana a las gargantas del Dades por pista,a ver si la lluvia no ha jodido las pistas.
 
que lo disfruteis aunque sea con lluvia
Joder,estoy en Midelt ( Marruecos)y acabo de sacar a la perrita a dar su paseo nocturno,sobre las 23 y que frio y llueve y que viento joder,durante el trayecto viento y agua,algunos rios desbordados,mañana a las gargantas del Dades por pista,a ver si la lluvia no ha jodido las pistas.
 
Aqui en Pineda de Mar ha caido una buena tormenta co mucha agua y viento. Hay una caravana nueva tumbada y lo menos 20 avances destrozados, Yo he tenido suerte y no me ha pasado absolutamente nada. En mis 40 años de caravana nunca habia visto algo similar.

saludos desde Pineda de Mar
 
IMG-20191023-WA0027.jpg

Un colegio de la zona.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20191022_201522.jpg
    IMG_20191022_201522.jpg
    215,4 KB · Visitas: 4
Como te lo pasas Melilla.
Sigue disfrutando
Un saludo
 
Efectivamente Melilla, hay que disfrutar, todo lo que se pueda.
Saludos desde Salamanca
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com