Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos foreros jubilados?

Buenas tardes jubilatas, como veo todos bien en general.
Excepto melilla que anda algo pachucho, mucho ánimo compañero.
Un saludo desde Salamanca
 
Todavía no soy del gremio, ya me gustaría, es cuestión de tiempo. En fin, es para darle ánimos a Melilla y fuerza a los demás. Un saludo a todos.
 
Acabo de llamar a urgencias y me dicen que tiene pinta de ser otra cosa y no el virus,me citan a las 8 de la mañana del lunes para analitica de sangre , orina y heces,asi que esperar a ver que me dicen.

Mucho ánimo melilla, ya verás que pronto te dicen lo que tienes y te ponen un tratamiento. Que pases estos días lo mejor que puedas.

Un saludo
 
Buenos días a todos, a ver los enfermos cómo van, espero que mejoren pronto, mucho ánimo para todos
 
Buenos dias jubilatas. Animo Melilla Alos demas que ya falta un dia menos.

saludos desde Barcelona
 
Acabo de llamar a urgencias y me dicen que tiene pinta de ser otra cosa y no el virus,me citan a las 8 de la mañana del lunes para analitica de sangre , orina y heces,asi que esperar a ver que me dicen.
Para que te puedan hacer la analitaica de orina y heces tienen que entregarte previamente los envases esterilizados, ademas de las pautas a seguir. No sea que vayas el lunes, en ayunas, te hagan el analisis de sangre y te den los envases para que vuelvas otro dia.
Mira de volver a llamar a urgencias para que te entreguen los envases y así poder llevarlo todo el lunes. De esta manera sales de dudas de una vez.
Si no puedes ir personalmente a recoger los envases mira que alguien vaya por ti.
Cuidate.
 
Si quieres ir preparado en la farmacia venden los botecitos, pero pregunta si puedes llevarlo todo tú y te lo van a recoger todo junto.
 
Si quieres ir preparado en la farmacia venden los botecitos, pero pregunta si puedes llevarlo todo tú y te lo van a recoger todo junto.
No es solo son los botes, es que en el centro sanitario te van a dar las pautas por escrito para recoger las muestras. Son ellos los que tienen la obligacion de proporcionartelos.
Segun como, los de orina vienen dos, y en alguno de ellos incluyen una substancia.
En tu lugar les llamaria por telefono y les diria que no estas para ir y volver varias veces, y que como mas pronto lo soluciones mejor.
 
Hola buenas tardes, compañeros espero que todos estéis bien.
Melilla mucho ánimo que pronto estarás bien.
Saludos desde Salamanca y un día menos como dice forever
 
Para que te puedan hacer la analitaica de orina y heces tienen que entregarte previamente los envases esterilizados, ademas de las pautas a seguir. No sea que vayas el lunes, en ayunas, te hagan el analisis de sangre y te den los envases para que vuelvas otro dia.
Mira de volver a llamar a urgencias para que te entreguen los envases y así poder llevarlo todo el lunes. De esta manera sales de dudas de una vez.
Si no puedes ir personalmente a recoger los envases mira que alguien vaya por ti.
Cuidate.


Me dijeron de ir en ayunas y con ganas de orinar,asi que supongo que me lo hacen todo de una tacada.
 
Ánimo Melilla, sácanos de dudas a nosotros también.
Por cierto conocí Melilla durante la mili, ya que estuve ahí todo un año, y alucino y no me sorprende nada que saltes al país vecino a darte esos buenos volteos que te pegas, ya que Melilla se debe quedar muy enana paea ir con la auto, teniendo en cuenta que durante una noche de caminata de esas de 30 kms, dábamos unas cuantas vueltas arriba y abajo para poder hacerlos.
Espero que no sea nada grave, un saludo.
 
Buenas, no soy jubilado pero quiero daros mi apoyo incondicional.
Me encanta leer el ánimo el buen rollo que rebosa Foreverre, y me uno a los deseos de que se recupere Melilla y su mujer.
A todos los demás, cuidaros.
Tengo a mis padres lejos (y resguardados del bicho por qué están en un pueblo con 7 parejas más donde hace más de un mes no entra nadie más),
 
Buenos dias jubilatas Gracias Taer por tus animos. Y como veis van pasando los dias y nosotros aqui con el animo alto ( aunque en algun momento harto)

saludos desde Barcelona
 
Hola buenas tardes.
Jubilatas otro día menos como dice forever, mucho animo a todos y en especial a Melilla mañana a ver que te dicen.

Un saludo
 
Buenos dias jubilatas Hoy dia de lluvia ,por lo tanto no se puede" salir a pasear" Os recuerdo que tengais cuidado con los excesos ya que las consecuencis vienen a los nueve meses. Ya falta menos.

saludos desde Barcelona
 
Hoy en Catalunya fiesta.
Pero yo tengo que acabar la reforma de la instalacion electrica de una de las bodegas de mi casa.
Ademas toca hacer la mona.....
Tengo la agenda llena.:wave:
 
Hola,ya estoy de vuelta ya que he ido al medico he aprovechado para ir a la farmacia y a la compra,me han hecho analitica de sangre y orina,el resultado en semana y media,pues ha de ir a Barcelona,el medico cree que sera alguna infeccion urinaria,pero hay que esperar los resultados, saludos.
 
Buenas tardes jubilatas, Melilla me alegro que todo se vaya solucionando.
Saludos a todos, desde Salamanca
 
Buenos dias jubilatas Hoy en Barcelona un dia seminublado .Cada dia con mas ganas de salir corriendo. Un dia menos para volver a Pals.

saludos desde Barcelona
 
Hola,ya estoy de vuelta ya que he ido al medico he aprovechado para ir a la farmacia y a la compra,me han hecho analitica de sangre y orina,el resultado en semana y media,pues ha de ir a Barcelona,el medico cree que sera alguna infeccion urinaria,pero hay que esperar los resultados, saludos.

Pues manda OOvos... una analítica 10 días y tiene que ir a Barcelona ... espero que mientras te han dado medicación ..
ánimos a Perla que debe ser la que se ocupa ahora de todo ...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com