Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos foreros jubilados?

Pues sí pero las circunstancias son las que son esperando que esto mejore forever
 
Pues uno mas jubilado, últimamente no me pronuncio mucho en el foro, hace mas de un año que no salgo con la cv y tal como están las cosas esperaremos acontecimientos saludos a tod@s
Seni que tal por Salamanca a qui en Madrid Nevando
Hola compañero, aquí hoy no nieva, pero tenemos una temperaturas muy bajas, se espera que a partían de esta madrugada, caiga nieve.
Cuanto me alegro de tener noticias tuyas, con esto de la pandemia llevamos desde la primera quincena de julio sin salir.
Os deseamos un feliz año 2021
 
Seni feliz año también para vosotros deseando que esteis bien
 
En Oropesa del Mar 5,3º y cayendo todo lo que hay en el Cielo
 
Nosotros no salimos en el 2020 y este año no se cuando saldremos, con todo este lio no me apetece mucho salir y como me niego a meterme en sitios cerrados..... sobre todo los bares y restaurantes que la gente va sin la mascarilla, el frío tampoco ayuda, pues calentitos en casa.
Saludos
 
2021 y seguimos .. en casa.
Pero ya estamos vacunando , a ver a ver ..
Por lo menos el ánimo que no decaiga , en el foro

Saludos y un recuerdo para familia Melilla.
 
Buenos dias jubilatas .Espero que pronto me avisen para la vacuna y poder pasar un verano tranquilo.

saludos
 
Como no podía ser de otra manera,...también con las vacunas la está liando.
Que si no mandan las que son, que si se cuelan, que si serán efectivas con las nuevas cepas,...

Ya no os mando ánimos,
mandármelos a mi que ya estoy algo desesperado por salir ...y no veo el final.

Pero saludos a todos,
 
Buenos dias jubilatas. Hoy un dia primaveral. Y solo faltan 35 dias para escaparme al camping. Eso si Dios lo quiere.

saludos
 
Buenos dias jubilatas . Buendia primaveral y solo faltan 28 dias para poder disfrutar del camping

saludos
 
Buenos dias compañeros, todavia queda para la vacuna.

Saludos
 
Buenos dias Jubilatas . Con la moral alta y ya solo faltan 23 dias para la apertura del camping.

saludos
 
Buenos dias jubilatas . Hoy dia nubloso . Ya solo faltan 17 dias para la apertura del camping

saludos
 
Saludos a todos.
Ya hemos votado, a falta de otros alicientes ...
Y ya van pasando los días ... y los meses ... y los años..
Puede que para septiembre o octubre.
ya veremos :cool:
 
Seamos positivos.......alejemos de nosotros los malos pensamientos,nosotros seguimos confiando poder salir para el puente de San Jose
 
?? quiero comer un suquet en Palamós,
pero no acaban de levantar la movilidad comarcal..
pero queda menos , seguro.

Saludos y que la vacuna os proteja !!!
 
Buenos dias jubilatas. De momento veo que antes del dia 8 no dejan moverse entre provincias asi que al menos me quedan 8 dias para ir al camping y comermer un arroz caldoso en Pals.

saludos
 
Buenos días, si que estamos deseosos de salir, a ver para cuando.
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com