Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos foreros jubilados?

Buenos dias Jubilatas Hoy primer dia de ambiente veraniego . Con la tranquilidad de estar vacunado.

saludos desde Pals
 
Buenos dias jubilatas . Hoy paseo a lo largo de la playa. Despues ha venido el tecnico de repsol y me ha revisado toda la instalacion de gas. Todo correcto y hasta dentro de 5 años

saludos desde Pals
 
Buenos dias jubilatas .Como ya estamos vacunados todos los de nuestra quinta , es hora de comenzar a movernos.

saludos desde Pals
 
Yo vacunado y de camping
saludos a todos.
! Que mal lo hemos pasado!
 
Buenos dias jubilatas Hoy hemos tenido una tarde entretenida viendo como 2 helicopteros cogian agua de la piscina para apagar un fuego en las proximidades del camping. Precaucion con los fuegos artificiales en la verbenas u otras celebraciones. El camping ya se esta animando gracias a la clientela nacional.

saludos desde Pals
 
Buenos dias jubilatas Hoy paso a pertenecer al club de los 80. Llevo 17 años jubilado y me ha pasado en un tris. Os lo digo para que os animeis a moveros ya que a la que os querais dar cuenta el tiempo se os habra pasado.

saludos desde Pals
 
Buenos dias jubilatas Hoy paso a pertenecer al club de los 80. Llevo 17 años jubilado y me ha pasado en un tris. Os lo digo para que os animeis a moveros ya que a la que os querais dar cuenta el tiempo se os habra pasado.

saludos desde Pals
Supongo que por lo que dices, es tu cumpleaños, pues muchas felicidades [emoji322][emoji323][emoji322][emoji323]
Aunque no suelo participar en el foro, os suelo leer a menudo.
Un saludo a todos
 
Buenas,
cuanta razón tienes en que el tiempo pasa, y no lo aprovechamos lo suficiente.
Muchas Fecilidades!!! :), espero que en tu caso si lo hayas aprovechado, y lo sigas disfrutando con salud por muchos años....
Saludos desde el sur.
 
Buenos dias jubilatas Hoy paso a pertenecer al club de los 80. Llevo 17 años jubilado y me ha pasado en un tris. Os lo digo para que os animeis a moveros ya que a la que os querais dar cuenta el tiempo se os habra pasado.

saludos desde Pals
Muchas felicidades, disfrútalo mucho,
 
Buenos dias jubilatas. Hoy un buen dia para tomar el sol. Ya se empiza a ver matriculas extrajeras por la carretera. El domingo me toca cambiar de camping , me voy a la misma playa.

saludos desde Pals
 
Buenos dias jubilatas. Estos ultimos fines de semana el camping se ponia a tope y el resto de semana quedaba vacio. Pensaba que este fin de semana pasaria lo mismo , pero la sorpresa es que solo han venido algunos holandeses. Creo que el cambio de precios por ser temporada alta ha espantado a la clientela de aqui. Ademas ya no se aceptan tarjetas de descuento.

saludos desde Pals
 
Buenos dias jubilatas . Ya he cambiado de camping y para mi sorpresa vuelve a estar lleno de familias alemanas . No esta lleno total pero casi. Vuelve a ver la alegria de hace 2 años.

Saludos desde Sant Pere Pescador
 
Aca
Buenos dias jubilatas . Ya he cambiado de camping y para mi sorpresa vuelve a estar lleno de familias alemanas . No esta lleno total pero casi. Vuelve a ver la alegria de hace 2 años.

Saludos desde Sant Pere Pescador
Acabo de volver de Cámping Las Dunas y para las fechas que estamos también bastante ocupación, sobretodo extranjeros, holandeses, belgas, alemanes.
 
Buenos dias jubilatas. Como va el verano, os estais moviendo por esos lares de Dios ? Espero que lo estais disfrutando.

saludos desde Sant Pere Pescador
 
Estoy jubilado desde hace 4 meses y todavía no me lo creo del todo...
Intentaré salir todo lo que pueda. Ahora incluso cuesta un poco hacerse a las idea...
Un saludo a todos y a disfrutar todo lo posible...
 
Enhorabuena por tu segura merecida Jubilacion. Que la disfrutes mucho tiempo, viajando y disfrutandola MUCHO.
 
Enhorabuena y comienza a moverte cuanto antes ya que el tiempo se va.

saludos desde Sant Pere Pescador
 
Estoy jubilado desde hace 4 meses y todavía no me lo creo del todo...
Intentaré salir todo lo que pueda. Ahora incluso cuesta un poco hacerse a las idea...
Un saludo a todos y a disfrutar todo lo posible...
Ahora es cuando hay que aprovechar al maximo,el tiempo vuela
 
Enhorabuena y comienza a moverte cuanto antes ya que el tiempo se va.

saludos desde Sant Pere Pescador
Si forever yo estoy moviéndome todo lo que puedo. Tienes toda la razón el tiempo se va...
Un saludo desde Badajoz.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com