Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos foreros jubilados?

Hombre..... una vuelta muy grande ¿no?
A ver si nos cuentas alguna cosa y pones alguna foto.
 
Saludos desde Uzbekistán. Como tenía tiempo porque ya no trabajo, he pasado a dar una vuelta por aquí. :adios:


Joer, que lejos te vas de paseo. Yo este finde me conforme por pasear por el Jucar en Cuenca,
 
Hombre..... una vuelta muy grande ¿no? A ver si nos cuentas alguna cosa y pones alguna foto.

De momento os cuento que es un país que sorprende positivamente. Hay destinos remotos a los que subestimamos por desconocimiento pero que cuando vas y te lo enseñan te quedas encantado. Ahora no puedo enseñar fotos, pero os sugiero que busquéis en Google y os podréis hacer una idea.
.
 
Gran viaje si.
Una pregunta, desde la ignorancia, has ido a través de Turquía e Irán?
Que tal Irán, es un país seguro, y estable políticamente hablando?
 
Gran viaje si.
Una pregunta, desde la ignorancia, has ido a través de Turquía e Irán?
Que tal Irán, es un país seguro, y estable políticamente hablando?
Mi intención primera era ir a Sri-Lanca o a Irán, pero terminé en Uzbekistán porque no quedaban plazas disponibles.
La ruta de ida ha sido Madrid-Estambul, Estambul-Taskhent (capital de Uzbequistán). La vuelta será pasado mañana y la ruta de vuelta será Samarkanda-Estambul, Estambul-Madrid.

Lo de las recientes movidas en Sri-Lanka e Irán no me asustaban porque si una agencia te lleva es que hay seguridad. La cosa es que no quedaban plazas disponibles para ninguno de los dos destinos.

Yo viajo habitualmente desde hace muchs años con un programa de viajes de la Comunidad Autónoma de Madrid que es para "Mayores de 60 Años", y que es altamente recomendable para muchos destinos por España, Europa y demás lugares del mundo a precos muy interesantes. Para los interesados podéis preguntar en agencias de viaje y también descargaros los diferentes catálogos por internet en la web de la CAM. (y)
.
 
La CAM, funcionara muy bien pero la CyL, fatal, en vez de ir de vacaciones vas a sufrir.
 
Buenos dias jubilatas. Ayer tuve la visita en el camping, de un forero jubilata. Despues de mantener una larga conversacion me di cuenta de que no pregunte quien era, por lo tanto pido disculpas por semejante fayo. Si lees este mensaje me agradaria saber quien eres.

Saludos desde L'Estartit
 
Buenos dias jubilatas. Ayer tuve la visita en el camping, de un forero jubilata. Despues de mantener una larga conversacion me di cuenta de que no pregunte quien era, por lo tanto pido disculpas por semejante fayo. Si lees este mensaje me agradaria saber quien eres.

Saludos desde L'Estartit
Hola forever, un placer la conversación de ayer con vosotros, cambiando impresiones y agradecemos vuestros consejos de veteranos, seguro que nos vemos en alguno de los campings por donde sueles parar. Y nada, a seguir disfrutando, un abrazo
 
Doce años han transcurrido desde que Forever abrió este hilo, algunos no estábamos jubilados y ahora si como es mi caso, algunos de los que figuran en la primera página de este hilo ya no aparecen no solo por el presente hilo sino tampoco por webcampista, A TOD@S FELIZ CAMPISMO, AYER, HOY Y SIEMPRE.
Un abrazo.


Caravancinco..jpg
 
Buenas noches a todos y felices fiestas, si alguno estáis en el camping la Fuente, en fortuna, allí estaré para nochevieja
 
Desde Ontinyent, felices fiestas a todos y a seguir cumpliendo años, ya que solo se notan cuando te miras en el espejo 🤣 🤣

Bones Festes.
 
Yo me jubilé en enero de este año, y estoy considerando mi reingreso el trabajo porque en estes año que llevo jubilado no paro de hacer cosas. Cuando trabajaba no tenía tanto estrés. :drunken: :raro:
 
A mí me "jubilaron" con 57 años por accidente de trabajo, me costó lo que no está escrito asimilar esto. pero a día de hoy, acostumbrado a que todos los días sean sábado, para disfrutar mis aficiones y todo mi tiempo estoy encantado, eso de salir sin rumbo fijo y sin tiempo limitado, y no saber dónde vas a dormir no tiene precio
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com