Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos aficionados a las MTB

Bien, yo no soy un experto en presiones de horquillas, ni hago descensos extremos, ni voy saltando con la bici, nunca he exprimido tanto la horquilla ni la suspension, lo que si se, es que cuando fui el otro dia a recojer la bici del taller, le comente que me mirara la presion de horquilla y suspension, y el mecanico me pregunto mi peso, y segun le dije me contesto pues ahora te lo miro, le metio la presion que le correspondia y a correr.
Esta claro que una bici de 26 es para ruedas de 26, pero te asegura que la mia con ruedas de 27,5 y para el uso que le doy, va sobrada, con la unica limitacion del balon de la rueda, que no sea muy grande, y que cuando pillo mucho barro enseguida se acumula en el puente de las dos ruedas, pero como en Valencia llueve cuatro dias al año (hoy es uno de ellos) no es una cosa que me de grandes problemas.
Saludos
 
El peso es con zapatos mochila casco, etc.. Si la horquilla tiene 120 tiene que hundirse 25mm aprox con tu peso para ir bien. Lo mejor es montarse encima y medir.. Y meter o quitar presion en funcion del peso real. Piensa tambien que esas camaras de aire trabajan a alta presion y con el tiempo vam perdiendo presion, que habria que revisar antes de cada salida, igual que los amortiguadores traseros de aire
 
Como me ponen las leftys. Cientoypico que tal el foco? Algun consejo? Estoy pensando seriamente en comprar uno
 
Como me ponen las leftys. Cientoypico que tal el foco? Algun consejo? Estoy pensando seriamente en comprar uno


Jejejejeje, La verdad que esta horquilla es una pasada, con referencia al foco, yo llevo exactamente este, http://www.googleadservices.com/pag...e-1000-lumen-led-bike-light-set-4x18650-57100.

Mis compañeros llevan de esos de 20-30 euros, y posiblemente den algo más de luz o más blanca, pero a los dos días tienen problemas, o de carga, o de estanqueidad, etc.... este lo tengo mas de dos años y de momento nada de nada.

Yo lo compré por consejo de un forero de foromtb.com, es tío sabe lo que dice.
 
Yo acabo de comprarme un foco parecido a este de la foto en la web aliexpress... (china, logicamente)... con dos Led de 5000 lumen y batería recargable de 8800mah y cargador... por 19 Euros gastos de envio incluidos...

IMG-20140828-WA0003.jpg

No se el resultado que dará porque todavía no me ha llegado a casa... pero por ese precio, cuando falle me compro otra...
 
jejeje yo tengo el mismo foco que Cientoypico y la verdad que va de maravilla, lo compre recomendado por mi hermano que sale muchisimo por la noche y hace carreras nocturnas y a el de momento no le ha fallado.
hace poco se compro otro que es una pasada lo que alumbra, veremos el resultado que le da, yo espero que compre y teste el, luego segun le salga compro o no jijiji
 
Joderrrr que burras gastais, voy ha dejar de seguir este hilo que me los poneis los dientes largos y estoy rayando el el suelo.
 
Pues lo mismo a mi me da cosilla intervenir, es que con ese peaso de máquinas que tenéis, aquí el tamaño si importa.

Como decimos los viejos "cuando era joven" (sobre los 18 años) la bici era mi vehículo de transporte en Madrid, mínimo todos los días desde Aluche a Vallecas ida y vuelta, ahora he vuelto a cogerla desde principios de este año y por gusto. Salgo una o dos veces por semana con mi mtb y me está enganchando cada vez mas. A no ser que esté de vacaciones como en el caso de la foto, parto de la zona de Madrid Sur en Vallecas y me tiro por donde me tercie, desde la casa de campo, río Manzanares,....

Pues esta es mi Btwin Rockrider 500 que ya he pinchado 2 veces y que tan bien me lo hace pasar

IMG_20140828_195015406_HDR.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20140828_195036297_HDR.jpg
    IMG_20140828_195036297_HDR.jpg
    63,8 KB · Visitas: 0
quote_icon.png
Iniciado por el juli
Ayer , me compre una bici nueva, todavia no la he estrenado, una KTM ultra esport, cambio xt, orquilla de aire y lo mas interesante rueda 29", todavia no la he probado solo un paseo para probar.

Pues mi idea era comprar una 27,5 , pero probando, y probando para lo que la quiero para hacer km y por caminos y carretera, probe la 27,5 y no note mucha diferencia sobre la 26 , pero con el paseo que me di con la 29" fue la caña volaba, aun no he salido de ruta este domingo probare si no llueve.

¿ quien tiene de 29" ? ¿ que tal ?.....




















yo estoy muy contento con mi 29,para 27´5 me habria quedado con mi 26


Ya he hecho dos salidas .
1º por la carretera y sali un poco estrañado, no se que esperaba , decian que mas velocidad mas comodo, no se. no tenia el cuentakilometros todavia puesto . no se, cuando salga con mi gente comparare mejor , ya lo dire .
2º pero mi segunda salida por caminos , y con fuertes subidas , iba un poco asustado , de leer muchas cosas por la web de bici, pero me ha sorprendido para bien, subiendo muy bien he notado que el cambio es mejor que mi antigua bicicleta y he subido muy comodo y por caminos la caña , mucha mas estabilidad , se siente menos las inrregulares , los charcos y barrizales se nota a mejor, bajadas por caminos de graba muy pero que muy bien....


Aun tengoque salir mas para comprobar nuevas sensaciones.....
 
Yo soy aficionado a la bici desde principios de los 90, en aquella época montaba mucho por carretera, solía entrenar con un ciclista que cuando estaba llegando a la elite falleció en la Volta a Cataluña, Lolo Sanroma, que llegó a ganar al sprint al grandísimo Mario cipollini. En aquella época era también aficionado a la caravana, mis padres me estaban metiendo esa afición en la sangre. Luego pasé a la de montaña pero de manera muy irregular podía salir 5 veces a la semana y dejar la bici aparcada meses. Ahora monto todos los fines de semana, rutas de entre 50 y 70 y en verano intento salir algo más. Mi bici es una doble de carbono montada entera en xt y fox y creo que de este hilo debe salir una ruta/webcampada ya.
ahi una foto de mi ktm aunque es de catálogo porque aquí no tengo ninguna.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    90,9 KB · Visitas: 0
Bienvenidos a los últimos en llegar,
una webcampada/rutera btt estaría muy bien, somos bastante como para un buen pelotón,xD
Saludos
 
Yo soy aficionado a la bici desde principios de los 90, en aquella época montaba mucho por carretera, solía entrenar con un ciclista que cuando estaba llegando a la elite falleció en la Volta a Cataluña, Lolo Sanroma, que llegó a ganar al sprint al grandísimo Mario cipollini. En aquella época era también aficionado a la caravana, mis padres me estaban metiendo esa afición en la sangre. Luego pasé a la de montaña pero de manera muy irregular podía salir 5 veces a la semana y dejar la bici aparcada meses. Ahora monto todos los fines de semana, rutas de entre 50 y 70 y en verano intento salir algo más. Mi bici es una doble de carbono montada entera en xt y fox y creo que de este hilo debe salir una ruta/webcampada ya.
ahi una foto de mi ktm aunque es de catálogo porque aquí no tengo ninguna.

Yo tuve la desgracia de estar presente en el accidente de Manuel Sanroma, en Vilanova i la Geltrú y la desgracia de verlo fallecer... fue muy duro para mi y aún lo recuerdo.
 
UN video muy ameno y que te pone los dientes muyyyyy largos, pero hay que ser muy maquina para acabar la titan, aparte de la pasta que cuesta la inscripcion.
Para la de este año ya esta abierta la lista de inscripcion, ademas han incluido una modalidad mas economica, participas en la titan solo las dos ultimas etapas, evidentemente es otra clasificacion, salen los ultimos etc etc, pero para darte el gustazo de probar debe ser la leche.
 
Pues si es muy dura,
me ha sorprendido Santi millán acabando el 35 hay que ser muy máquina,. Hay otro vídeo del hormiguero comentando la carrera y dice que llevaba 2kg de vaselina, tiene que ser dura no lo siguiente.
 
En rtve.es a la carta deportes ciclismo hay un monton de videos, tanto de mtb como de carretera, incluido tour vuelta a españa etc. Si no los puedes ver cuando los emiten por la tele, es una buena opcion.
 
Tomo nota del especial titan desert, mi hermano va por la 5ª Titan desert, el año pasado termino el 15º de la general y 1º en su categoria de sin asistencia,(ION4 Adventure), la verdad que cada año me da mas envidia.
Foto en salida
maxim.jpg
Foto con el grupo de cabeza dorsal 69
titan 2.png
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com