Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos aficionados a las MTB

Buen consejo citoypico.
Que se me esta ocurriendo que nos podíamos hacer una equipación con WEBCAMPISTA.COM, puede que algún patrocinador nos quiera subvencionar parte del culotte+maillot.
¿q os parece?
 
Pericv me parece estupenda esa idea, una equipacion con el nombre del foro....
 
Aquí hay otro aficionado a la mtb, llevo poco tiempo pero poco a poco vamos cogiendo forma, suelo salir los fines de semana hacemos rutas de unos 45km pero por esta zona hay mucho desnivel unos 700m, por eso el dicho " los cerros de Ubeda", espero aprender de todos vosotros, aquí os pongo una foto de mi compañera. Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    159,6 KB · Visitas: 2
Bienvenidos a los últimos que os habéis incorporado al hilo,
miguelius es una caña la caravana esa, seguro que más de uno la hecharía en falta en algún momento y de sobra en otros,xD
 
neptuno este año ha estado un sobrino y dice que es una pasada y es tan espectacular ya que esta deseando que llegue el proximo para volverlo hacer. Yo alucino viendo a la gente.
 
me recomendais zapatos de anclaje??? en un tiempo atras los llevaba pero me dolian mucho los pies y estoy pensando en volver a comprarme unos pero que sean mixtos tanto los zapatos como los pedales. por si salgo a dar un paseo con el crio que os parece???
 
Yo los llevo y cuando te acostumbras no sales sin ellos.

Existen unas plataformas para ponerlas en los tipo SPD para poder usar un lado con zapatillas normales.

Las zapatillas o con cala o sin ellas, pero si te pones a andar con las calas las vas a fastidiar en dos dias.

Enviado desde mi ladrillo con teclas
 
Si no quieres sufrir de rodillas los cranckbrothers mallet o candy te irían bien. Tienen mucha libertad angular y un tacto peculiar. Sobre la plataforma mixta el problema que tiene es que desequilibra el pedal y siempre se queda del lado indeseado. Si te coges con cala shimano tira por unos de allmountain que tengan mas plataforma y los podrás usar con zapatos normales para pasear con el niño.
 
Hola colegas esta mañana con btt ruta cuacos de yuste piornal y vuelta un palizon 22km d subida pero he disfrutado al maximo total unos 50km.saludos y que me diga alguien como subir fotos del movil aqui
 
Neptuno, yo no soy bebedor de cerveza, pero chico, desde que me aficioné a esto de la bici, hace unos 4 años, lo que mejor me sienta del mundo mundial, es una buena jarra de cerveza, luego no la pruebo en toda la semana, aun teniendo en casa, pero en ese momento, me sienta de gloria.
Totalmente deacuerdo
 
me recomendais zapatos de anclaje??? en un tiempo atras los llevaba pero me dolian mucho los pies y estoy pensando en volver a comprarme unos pero que sean mixtos tanto los zapatos como los pedales. por si salgo a dar un paseo con el crio que os parece???



Totalmente recomendable , la pedaleada es mas continua y la fuerza se reparte un poco en tre las dos piernas y cuando haces fuerza para sarvar un bache o linde, salta mejor.

Lo peligrosillo es hasta que te acostubras al pricipio, para sacar el pie , luego sale solo......Yo miraria un calzado que sea muy rido la suela con tacos, para que te valga a los pedales normales,
 
Hola chicos. Hoy, me armado de valor y después de año y medio he vuelto a coger la bici. 24 kms, 150 metros de desnivel y 1 hora y media. Uffff, como se pierde la forma si no practicas. Mañana más, que no curro.
 
Hola chicos. Hoy, me armado de valor y después de año y medio he vuelto a coger la bici. 24 kms, 150 metros de desnivel y 1 hora y media. Uffff, como se pierde la forma si no practicas. Mañana más, que no curro.

Por algo se empieza, poco a poco cogeras la forma de nuevo.
 
la he visto dos veces y me pone los pelos de punta. algunos compañeros mios la quieren hacer este año, a mi me coje muy lejos para ir y ademas me parecen muchos kilometros para ser de montaña. el clima tampoco acompaña por lo que se ve. no se quizas algun dia cambie de opinion
 
la he visto dos veces y me pone los pelos de punta. algunos compañeros mios la quieren hacer este año, a mi me coje muy lejos para ir y ademas me parecen muchos kilometros para ser de montaña. el clima tampoco acompaña por lo que se ve. no se quizas algun dia cambie de opinion

Yo ni de coña Focus, no estoy preparado pero pare bastante épica, hablaban de muchas horas de ruta, pero bueno quien sabe al principio también creía que no pasaría de los 12km y ya hago algunos más,
será cuestión de seguir saliendo, pero hay que reconocer que hay que echarle huevos para acabarla, las condiciones son chungas no, lo siguiente.
Saludos
 
Vídeos MTB: Hexagone: Película completa | MTB Pro

"Hexagone" es una película de mountain bike grabada en Francia con algunos de los mejores riders franceses y aquí nos presentan su espectacular trailer.Antoine Bizet, Antoine Dubourgnon, Yannick Granieri, Mehdi Gani, Louis Reboul, Rémi Thirion, Richard Fert, Anthony Rocci, Pierre Edouard Ferry y Pierre Charles Georges son los participantes de esta espectacular película que ha llevado un año y medio de producción de gran nivel. Habrá que esperar al 3 de noviembre, día del estreno, para conocer la pelicula completa.
 
Vídeos MTB: Hexagone: Película completa | MTB Pro

"Hexagone" es una película de mountain bike grabada en Francia con algunos de los mejores riders franceses y aquí nos presentan su espectacular trailer.Antoine Bizet, Antoine Dubourgnon, Yannick Granieri, Mehdi Gani, Louis Reboul, Rémi Thirion, Richard Fert, Anthony Rocci, Pierre Edouard Ferry y Pierre Charles Georges son los participantes de esta espectacular película que ha llevado un año y medio de producción de gran nivel. Habrá que esperar al 3 de noviembre, día del estreno, para conocer la pelicula completa.
Muchas gracias por la información JuanJosé1973, habrá que ver la
 
para animar un poco esto pongo unas fotos de una rutilla de este domingo.......como veis nos tocó agua y barro :tongue3:
 

Archivos adjuntos

  • _45Z3661.jpg
    _45Z3661.jpg
    239,1 KB · Visitas: 2
  • 10337729_1560724430824671_729267290855227938_n.jpg
    10337729_1560724430824671_729267290855227938_n.jpg
    114,2 KB · Visitas: 1
Zalo L Viendo la primera foto y la segunda, me da la impresión que estabais lavando las bicis,xD espectaculares las imágenes, supongo que salir de tanto barro debe ser algo complicado,
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com