Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos aficionados a las MTB

Buenas, que tal ese finde?? Os paso el link de la ruta que hicimos la peña este sabado,nos lo pasamos de miedo, y nos ganamos mas que merecidamente el almuerzo.
Yo soy el de la foto nº14.
Saludos
 
Hola compañeros,
veo que el Fin de semana ha sido fructífero, nosotros hemos salido esta mañana. a media ruta nos hemos encontrado a otro aficionado y se ha venido con nosotros, al final nos ha llevado por un montón de caminos que no conocíamos y lo hemos
pasado muy bien, hemos intercambiado experiencias y seguramente nos veamos algún otro día, esto solo pasa en MTB :aplausos:
Miguelius veo que sigues en manga corta, pro aquí ya con camiseta térmica y manga larga pero larga larga,xD
Muy buena pinta esa ruta,
Saludos
 
Bienvenido bikebeetle,
me alegro de tu incorporación, con tanto tiempo en mtb seguro que nos aportas mogollón de experiencia,
saludos
 
Buenas noches.
Yo salgo los fines de semana en mil pueblo, allí tengo la bici. Vivo a 90kms de donde tengo las bicis, y ahora más difícil porque también tengo la afición de la caza.
Lo que hago entre semana y ahora acabo de hacerlo, es la bici estática. Ya sé que no es lo mismo pero me ayuda a continuar el ejercicio durante varios días a la semana.
 
Buenas noches.
Yo salgo los fines de semana en mil pueblo, allí tengo la bici. Vivo a 90kms de donde tengo las bicis, y ahora más difícil porque también tengo la afición de la caza.
Lo que hago entre semana y ahora acabo de hacerlo, es la bici estática. Ya sé que no es lo mismo pero me ayuda a continuar el ejercicio durante varios días a la semana.
Y tu que estas en los dos "lados".....

¿Como ves lo del tema del cierre de caminos para dar prioridad a la caza??

No quiero crear polemica, pero como cada grupo defendera lo suyo, tu punto de vista seria interesante....

Enviado desde mi ladrillo con teclas
 
Sinceramente creo que lo que peor llevo es lo psicologico, me veo haciendo deporte y como que voy haciendo el ridiculo y me da la sensación que la gente me mira como diciendo "cucha el gordo ese que no puede con su alma, donde ira", no es que me importe mucho lo que piensen los demas de mi pero es la sensación que tengo, y claro poco a poco me vengo a bajo me aburro y dejo de salir. Tambien es que salgo solo, pues todos los que conozco tienen unos niveles de aupa y no puedo arrimarme a ellos, pero como he dicho espero que esta vez arranque con mucha paciencia y ganas de no dejarlo.





pues animo y dejate de tonterias, de gordos y flacos....Yo tengo hipertiroidismo, puedo pesar 97 kg que bajo a 70kg, ahora ya estoy muy bien en 79 kg ,este año me recomendaron no hacer deporte muy fuerte, y aun asi he salido dando paseos suaves. Y esta ultima vez en la prueba de esfuerzo, me ha dado todo bien y me dicen que pùedo hacer mi vida normal.Pues ahora me estoy desquitando ejejejejejejeje :yes:

Pues bien cuando mas enforma he estado era cuando estaba gordito, lo importante es estar sano y luego es entrenar, pero para disfrutar y pasartelo bien, y encima es sano.....:aplausos::aplausos:


Saludos a todos los que tenemos este vicio.....:wave:
 
pues mi primera salida desde que que se me partio el radio en una salida , nuestra ruta fue esta , bolbaite , casa de benali , fuente de huesca , total unos 45 kms , esta ruta discurre por la canal de navarres , lo que mas note fueron las 6 semanitas de inactividad , toca ir cojiendo otra vez la forma ,

1.jpg

2.jpg

3.jpg

el paisaje una flipada pero habia que sudar la gota gorda para llegar asta el , ya que no toda la pista estaba en condiciones , hubo tramos en los que el agua habia dejado bastante intransitable para circular por ellas .
 
Hola Jcarlos,
unos post más atrás hablaba un compañero de este, no se si te sirve, son 5000lumens y eso es tela marinera, otro compañero llevaba uno de 2000lumnes y decia que parecia la luz del coche, para que te hagas una idea, yo de momento no llevo porque no salgo de noche.
Saludos
Yo acabo de comprarme un foco parecido a este de la foto en la web aliexpress... (china, logicamente)... con dos Led de 5000 lumen y batería recargable de 8800mah y cargador... por 19 Euros gastos de envio incluidos...

Ver el archivos adjunto 121907

No se el resultado que dará porque todavía no me ha llegado a casa... pero por ese precio, cuando falle me compro otra...
 
pues mi primera salida desde que que se me partio el radio en una salida , nuestra ruta fue esta , bolbaite , casa de benali , fuente de huesca , total unos 45 kms , esta ruta discurre por la canal de navarres , lo que mas note fueron las 6 semanitas de inactividad , toca ir cojiendo otra vez la forma ,

Ver el archivos adjunto 122521

Ver el archivos adjunto 122522

Ver el archivos adjunto 122523

el paisaje una flipada pero habia que sudar la gota gorda para llegar asta el , ya que no toda la pista estaba en condiciones , hubo tramos en los que el agua habia dejado bastante intransitable para circular por ellas .

Bonitas fotos KM0, esa zona no todavia no la hemos ciclado, nos pilla un pelin lejos, pero me la apunto, cara a primavera, ya le hare el encargo al sherpa y que se curre una rutita por ahi.
Nuestra proxima salida fuera de nuestra comarca, pensamos hacerla el 6 de diciembre, y seguramente tocaremos la zona de Sierra de Espadan, ya veremos, es una zona que ya hemos tocado alguna vez, y se por experiencia que lo unico llano que nos encontraremos sera la mesa del bar donde almorzemos, por alli todo es subir subir subir y bajarrrrrr
Saludos
 
Buenos días al final este donde me he quedado con las ganas de salir el crió tenia campeonato de judo y con la emoción mtb se me había olvidado. Aunque esta semana es de agua x aquí estoy planteando un par de días bajar al trabajo en mtb y recuperar lo del finde
 
miguelius nosotros nos desplazamos asta bolbaite en furgos y yo con un porta bicis , ya que desde el punto de salida asta donde salimos en bici era largo , nosotros tambien tenemos como llamas tu un sherpa que es todo un crak , es el unico que nos lleva por esas rutas , la proxima que tenemos en mente fuera sera la de villalonga - beniares ya que asta lorxa se hace corta .
 
Pues yo he tenido que comprarme una bici de spinning para casa.

Con el bebé ahora no tengo tiempo de salir por las tardes, y los fines de semana salgo uno de cada 3 o 4, con lo que cada vez que salgo hasta las bajadas se me hacen cuesta arriba.

Así con la bici en casa por lo menos cuando esté dormido puedo darle un rato a los pedales y que las piernas no se vengan abajo.

Y sí, estuve mirando un rodillo. Pero entre coger uno bueno que no armara mucho escándalo y luego cambiar la rueda trasera completa de la bici por una con goma para el rodillo..... por ese precio bici nueva.
 
haces bien royso , al menos no perder la forma que luego cuesta un monton , aunque una bici de spinning buena si la compras nueva valen mucho y de las baratas no se que tal seran , yo el tiempo que estuve sin poder cojer la bici le daba a la ciclostatica de casa de estas baratas y al menos algo de piernas hacia , pero ni punto de comparacion con la bici de montaña .
 
No hablan mal de la que he cogido.

550 euros


Enviado desde mi ladrillo con teclas
 
Última edición por un moderador:
Yo también, tengo, una de espinnig, suelo salir en invierno 2/3 veces con la bici y si no salgo , pues un horita de espinnig, y muy bien, se coge mucha fuerza en las piernas, que luego en las cuesta fuertes se agradece y se nota.
 
pues a mi este finde me toco salir con la de carretera......para varias por mi tierra pues llovió toda la mañana :rolleyes: ....... pero aun así le metí un buen calenton a las piernas jejeje.....
 
Aunque no uso la bici para lo mismo que vosotros os pongo esto que creo que nos afecta a todos.

 
Aunque no uso la bici para lo mismo que vosotros os pongo esto que creo que nos afecta a todos.


cuanta razon llevas aunolose , pero eso pasa asta en algunos que llevan la caravana enganchada , yo creo que todo esta en saber lo que uno lleva entre manos y cambiar el chip acorde a ello , yo llevo este porta bicis y llevo 2 bicis y cuando las llevo procuro llevar una conduccuion suave y sabiendo que en cualquier momento te puede surgir un imprevisto que sin llevar porta bicis no tendria ninguna concecuencia pero hacer una curva , esquivar un obstaculo o entrar en una rotonda demasiado fuerte seguramente pasario lo del video .

porta bici.jpg
 
No hablan mal de la que he cogido.

550 euros



Enviado desde mi ladrillo con teclas

Tiene muy buena pinta Royso72 y aunque no entiendo mucho parece el ferrari de las bicicletas estáticas,
saludos
 
Última edición por un moderador:
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com