Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de Guadalajara y alrrededores

Hola, como estais? Ha salido algun@ con la cv? Pues quien lo haya hecho q cuente donde, como es el camping y sobre todo q tal lo ha pasado. :)
 
Buenas tardes, este fin de semana hemos estado en el camping de riaza, y muy bien, buen tiempo, pero no me gusto el detalle que han tenido con nosotros, nosotros llegamos el viernes a las once y cuarto de la noche, ( yo normalmente a esas hora ya no entro en el camping pasamos la noche fuera), pero este viernes por miedo a quedarme sin gas y que se me estropeasen los helados pues pasamos al camping, todo bien hasta que fuimos a pagar el domingo, nos cobraron la noche del viernes y la del sábado, hasta hay bien lo que no me ha gustado es que nos han cobrado medio día del domingo, 14€ por irte después de comer, me parece un detalle feo por parte del camping ya que el viernes no lo disfrute como tal porque llegamos muy tarde, por lo menos ten el detalle con tu cliente de no cobrar el medio día del domingo, y mas cuando mi marido estuvo hablando con el dueño para ir 15 días en julio, esta claro que después del detalle no vamos a ir en julio, es un camping que esta bien pero en la minitienda no compres nada porque te crujen, a un euro la barra de pan una pasada, yo lo tengo claro que a ese camping solo iré cuando allá una kedada o vallan algunos amigos, pero después del detalle no voy para mas de dos días.


SALUDOS
 
Buenas tardes, este fin de semana hemos estado en el camping de riaza, y muy bien, buen tiempo, pero no me gusto el detalle que han tenido con nosotros, nosotros llegamos el viernes a las once y cuarto de la noche, ( yo normalmente a esas hora ya no entro en el camping pasamos la noche fuera), pero este viernes por miedo a quedarme sin gas y que se me estropeasen los helados pues pasamos al camping, todo bien hasta que fuimos a pagar el domingo, nos cobraron la noche del viernes y la del sábado, hasta hay bien lo que no me ha gustado es que nos han cobrado medio día del domingo, 14€ por irte después de comer, me parece un detalle feo por parte del camping ya que el viernes no lo disfrute como tal porque llegamos muy tarde, por lo menos ten el detalle con tu cliente de no cobrar el medio día del domingo, y mas cuando mi marido estuvo hablando con el dueño para ir 15 días en julio, esta claro que después del detalle no vamos a ir en julio, es un camping que esta bien pero en la minitienda no compres nada porque te crujen, a un euro la barra de pan una pasada, yo lo tengo claro que a ese camping solo iré cuando allá una kedada o vallan algunos amigos, pero después del detalle no voy para mas de dos días.


SALUDOS



Muy feo el detalle....

Yo ya tengo la bola en el coche ahora a hacer una kms más y a probarla. Justo estaba pensando en el de Riaza..... para junio
 
A mi el camping de Riaza me gusta mucho, pero di es verdad q pudieron haberte avisado al menos. A mi me lo dejaron claro las veces q he ido, ya se q si salgo después de comer hay q pagar medio día. Y lo fe la tienda ni idea, nunca he entrado, siempre voy al pueblo.

Nosotros este donde tenemos bodorrio pero el próximo volvemos a Benicasim.

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
 
buenas noches,haciendo una pequeña excursión por este hilo que como todos tengo un poco abandonado,

MARI PEAZO CV enhorabuena y a disfrutarla ,ya la mojaremos en Añover que ya lo tenemos encima

larbel con ese coche al fin del mundo y si quieres parking barato en castellon habla con Truman creo que paga 30 euros en nave cerrada y puedes ir cuando quieras a por ella , en movilrodan si no recuerdo mal tenían un horario tanto para recogerá como para dejarla, mirar camping el didota a mi me cobraron 145 euros al mes por todos los fines de semana en Mayo y junio hace dos años y se quedaba allí montada la cv

El bonterra park lo conozco muy bien y es bastate bueno pero a mi particularmente el que mas me gusta de la zona de castellon es el playa Tropicana

un saludo a todos
 
Muy feo el detalle....

Yo ya tengo la bola en el coche ahora a hacer una kms más y a probarla. Justo estaba pensando en el de Riaza..... para junio

larbel no dejes de ir al camping es un camping que esta muy bien, yo solo digo que con migo no cuenten para pasar más de dos días, lo tengo claro..
Ya nos contaras que tal el estreno..

El detalle fue feo, pero lo bien que nos lo pasamos, y la vianda, !lo mejor!

JAJAJJA si es verdad Juanjo lo pasamos genial, estoy mirando el holiday ya pensaremos fecha para juntarnos...

Esos pequeños detalles me dan mucha rabia, seguro que ese domingo se quedo el camaping vacio ! TODO POR LA PASTA ¿


Pero bueno, a mi me lo han hecho peor, que es la de cobrarme el viernes, sabado y domingo entero, cundo sali a las 16:00, pero vamos por norma genera, por eso puse un tema de camping de medio dias,

Pues nada, gracias por el aviso




http://www.webcampista.com/foro/for...nombres-de-campings-que-cobran-medio-dia.html


Pues si Julí todo por la pasta pero no se dan cuenta que con detalles así pierden más que ganan, porque nosotros ya no vamos los quince dias de Julio, y como bien dices las parcelas estaban con un 10% de acupación, si resulta que el camping esta de bote en bote y tiene gente esperando en la puerta pues lo abría entendido pero no es el caso...lo pongo en tu hilo...

Hola josito ojos que te leen por aquí jejejejee, has visto yo que decia que no cambiava más de cv y hay la tienes sí esque no se puede hablar jejejejejejeje... Ya nos queda poco para vernos y tomarnos unas frescas..


Saludos a todos y todas.
 
Buenas tardes por deciros algo mas el año pasado en semana santa no lo hicieron a nosotros , nos quedamos a comer el Domingo y nos cobraron medio día, pero no lo avisaron el viernes cuando llegamos, nos preguntaron cuando nos íbamos a ir y nos lo dijo.
 
Hola majetes.
No se si en alguna ocasión escribí en este hilo porque llevo mucho tiempo desconectada y aunque he estado dando una vuelta por las primeras páginas, 62 son muchas para leerme.
Bueno pues a lo que voy que aunque soy nacida, criada y crecidita en Madrid (barrio de San Blas) y mi costillo también (barrio de la UVA de Hortaleza) dos buenos barrios, jajajja, yo llevo ya en "el más allá" 17 años. Vivo en una urba que pertenece a Uceda y sinceramente NO LO CAMBIO POR NADA.
Efectivamente la Comunidad de C.M. es muy grande y hay mucho para ver, y posiblemente sea una de las grandes olvidadas, pero hay que conocerla porque hay mucho para ver.
Intentaré poco a poco ir leyendo vuestros comentarios y ver fotos y lugares para poder visitarlos ya que yo también soy de las sale de casa y se va al quito co-o y se olvida de lo que tenemos aquí cerquita.
Besos y a ver si organizamos algo por Guada y nos conocemos, aunque algunos seguro que hemos coincidido en alguna.
 
Lo primero de todo dar la Bienvenida a PALOS por entrar en este foro y decirte que esta es como tu casa, ponte comoda y a disfrutar del foro, parte de los de esta zona estamos pensando en salir el 30,31 de Mayo y 1 de Junio al escorial pero no es kedada es los que quieran ir cogen la tarjeta asi y sale bien de precio, un saludo y me alegro que cada dia seamos mas.
 
Lo primero de todo dar la Bienvenida a PALOS por entrar en este foro y decirte que esta es como tu casa, ponte comoda y a disfrutar del foro, parte de los de esta zona estamos pensando en salir el 30,31 de Mayo y 1 de Junio al escorial pero no es kedada es los que quieran ir cogen la tarjeta asi y sale bien de precio, un saludo y me alegro que cada dia seamos mas.

Gracias Bienve, soy vieja forera llevo por aquí desde el 2006, aunque en los últimos tiempos no haya entrado mucho por circunstancias, aunque si os he leído cuando he podido, pero de nuevo gracias.
En estos momentos aún no puedo hacer planes, he entregado mi Caravana el viernes pasado en el concesionario y me tienen que entregar mi nueva Autocaravana para finales de mes pero no es seguro que la tenga para el 30, aún así, si me la entregan el 30 (fecha prevista) tengo intención de tirar la La Rioja a ver a otro forero que estuvo en casa en Semana Santa y nos toca a nosotros hacerles la visita y así empezar el rodaje de la Auto.
También decirte que al camping de El Escorial no voy, no me gusta, antes este camping era de los mejores, pero en los últimos años deja mucho que desear, incluso con todas sus instalaciones, no me gusta y mira que hay amigos foreros que van por allí, pero yo es de los que tengo manía, quizá también influya que mi madre tiene una casa a 15 kms y me he pasado media vida por allí. De todas formas una vez me den la Auto no tengo mucha intención de entrar en camping a no ser que no me quede otra o que se haga alguna Kdd.
Muchas gracias por el ofrecimiento, de verdad, pero sobre todo, es que para esa fecha no se si tendré ya la Auto o no.
Besos a todos.
 
Palos bienvenida al hilo, estás en tu casa.

Josito ya queda menos, yo para no tener problemas en el curro me he cogido vacaciones el viernes je je je

Mari lo de la kdd me da miedo, el sábado, tenemos un cumple, fútbol, mojar una cv, je je que pasa te compras las cv sucias, ja ja ja ja, habrá disco móvil.
Di le a tu marido que este año vamos a la dico de añover je je je


Larbel disfruta, mucho el coche nuevo, y haber si coincidimos en alguna, yo curro, casi todos los fines de semana, pero en verano estaré más libre, hay que hacer una escapada de fin de semana.
 
Buenas tardes por deciros algo mas el año pasado en semana santa no lo hicieron a nosotros , nos quedamos a comer el Domingo y nos cobraron medio día, pero no lo avisaron el viernes cuando llegamos, nos preguntaron cuando nos íbamos a ir y nos lo dijo.


pues a nosotros no nos dijeron nada, pero vamos que tampoco le voy a dar más vueltas ellos se lo pierden porque este verano no voy a ir 15 días, porque por estar en ruta de mi marido pues abríamos ido, pero vamos que ya sabemos que ellos nunca pierden si no voy yo ya irán otros, por eso tienes los precios que tienen todos los camping..

Bueno y tú que? para cuando la tulla ya te la dan pronto no?

Hola majetes.
No se si en alguna ocasión escribí en este hilo porque llevo mucho tiempo desconectada y aunque he estado dando una vuelta por las primeras páginas, 62 son muchas para leerme.
Bueno pues a lo que voy que aunque soy nacida, criada y crecidita en Madrid (barrio de San Blas) y mi costillo también (barrio de la UVA de Hortaleza) dos buenos barrios, jajajja, yo llevo ya en "el más allá" 17 años. Vivo en una urba que pertenece a Uceda y sinceramente NO LO CAMBIO POR NADA.
Efectivamente la Comunidad de C.M. es muy grande y hay mucho para ver, y posiblemente sea una de las grandes olvidadas, pero hay que conocerla porque hay mucho para ver.
Intentaré poco a poco ir leyendo vuestros comentarios y ver fotos y lugares para poder visitarlos ya que yo también soy de las sale de casa y se va al quito co-o y se olvida de lo que tenemos aquí cerquita.
Besos y a ver si organizamos algo por Guada y nos conocemos, aunque algunos seguro que hemos coincidido en alguna.

JEJEJEJE hola palo me alegro de leerte, y decirte que noooooooo no has escrito en este hilo y que me alegro que te pases por aqui, un saludo y ya sabes no nos abandones ......


Mari lo de la kdd me da miedo, el sábado, tenemos un cumple, fútbol, mojar una cv, je je que pasa te compras las cv sucias, ja ja ja ja, habrá disco móvil.
Di le a tu marido que este año vamos a la dico de añover je je je


JEJEJE que cachondo eres Juli, como que os vais a la disco de añover vosotros???? noooooo perdona este año nos toca a las chicas, así que se prepare tu esposa mejor dicho, jejejejejeje....
 
Pero bueno, cieloverde, si el año pasado al final nos quedamos con la intención, pero nos portamos bien.
Nos quedamos tu marido y yo de vigilantes de la kdd, je je je je je
 
PALOS por casualidad no habrás comprado la auto-caravana en Alcala de Henares
 
No Bienve, en la carretera de Burgos donde compré mi segunda caravana, cerca de la ITV.
 
A esque estoy esperando que me traigan mi caravana nueva y viene para esa fecha y me han dicho que viene con una auto caravana por eso te lo decia. Pues nada a esperar
 
Hola majetes.
No se si en alguna ocasión escribí en este hilo porque llevo mucho tiempo desconectada y aunque he estado dando una vuelta por las primeras páginas, 62 son muchas para leerme.
Bueno pues a lo que voy que aunque soy nacida, criada y crecidita en Madrid (barrio de San Blas) y mi costillo también (barrio de la UVA de Hortaleza) dos buenos barrios, jajajja, yo llevo ya en "el más allá" 17 años. Vivo en una urba que pertenece a Uceda y sinceramente NO LO CAMBIO POR NADA.
Efectivamente la Comunidad de C.M. es muy grande y hay mucho para ver, y posiblemente sea una de las grandes olvidadas, pero hay que conocerla porque hay mucho para ver.
Intentaré poco a poco ir leyendo vuestros comentarios y ver fotos y lugares para poder visitarlos ya que yo también soy de las sale de casa y se va al quito co-o y se olvida de lo que tenemos aquí cerquita.
Besos y a ver si organizamos algo por Guada y nos conocemos, aunque algunos seguro que hemos coincidido en alguna.


Hola Palos, anda que éramos casi vecinas jeje yo de Vallecas, llevo pocos años adoptada en la alcarria :)

Enhorabuena por tu nueva ac, a disfrutarla.....

un abrazote


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Hola Palos, anda que éramos casi vecinas jeje yo de Vallecas, llevo pocos años adoptada en la alcarria :)

Enhorabuena por tu nueva ac, a disfrutarla.....

un abrazote


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Pues anda que no he parado yo por tu barrio: El Hebe, El Distrito 18, La Bodeguita, El parque de Azorin, incluso trabaje algún tiempo para General Biscuit en el Alcampo...... ufffff y las fiestas del Carmen..... que recuerdos.
 
El Hebe, el Kaos, la Urbe del Kas, la Excalibur... Recuerdos del pelo largo.


A zapatazos con Zapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com