Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de Guadalajara y alrrededores

No pero si tu no bajas patas y solo para pernotar y no tiras agua fuera supiestamente no tiene nada ke hacer. Yo he estodo este verano asi y de maravilla por no pago 40 € por pernoctar en un camping ni de coña .alomejor en zona de autocaravana pagango 10 a 12 euros sin luz

Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk
 
bascula de meco

bascula de meco

Hola y saludos informó que en meco, come se comentó la bascula funciona correctamente y automáticamente las 24h, esta mañana he estado con el coche y por 1€ te da dos tickes con los datos....
Saludos...IMG_20140907_115842.jpg
 
Como veris en la foto de leopolara hay una vantana de rejas pues hay esta la maquina, al aire libre ,:flipi:

OJO en el monedero de la maqiuina pone ficha:scratch: , pues no pasa nada se le puede neter el euro, que yo recuerde....:risa_suelos:


¿leopolaran, al final el euro es por donde pone ficha, no?.......:scratch: Es importanten que acraremos este punto , para no confudinos ....:dontknow::inocente::inocente::inocente::inocente::inocente:
 
Si,si es un 1€. En cuanto subes de enciende el displey que esta donde las rejas.....y lo pesa esperas he impreme dos tickes...el ppróximo día que enganche pasare a pesarla y ya OS contare...
Saludos....
 
Buenos días
Ande andáis jejeje que estáis mu callaos y se nos pierde en hilo
Por cierto a los de Azuqueca, que tal los mosquitos??porque por donde nosotros vivimos hay plaga, no se sí será por zonas o por todo el pueblo, acabo todos los días acribilla y con unos abones como huevos y estoy hasta esos mismos ya jejeje, os pasa a alguno?
Bueno chic@s que paséis un feliz día
 
Sonita, de mosquitos ni idea... igual las fiestas de Alovera los han ahuyentado hacia Azuqueca...
 
Jajaja pues entonces preparaos que en una semanita van otra vez para Alovera


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
muchos, muchos mosquitos... de todos los colores y tamaños....otros años veo una furgoneta por la noche fumigando con mucho humo toda la semana este año una vez, hay que ahorrar, pero los impuesto suben ....vivo en el edificio siglo XXI


















este me mira mar
















 
Entonces es en todo el pueblo, nosotros vivimos en san Lorenzo, y también he visto pasar el camioncillo fumigando una vez y que casualidad que fue el mismo día que pusimos una reclamación, en fin a seguir reclamando, que no puedo salir a la calle que me están devorando los muy.......
 
No os quejeis tanto, que en Alovera no fumigan ni pa dior... eso si, pa tontás... sobra el dinero.
 
jajaja entonces ya hemos reducido la zona de actuación mosquita, en nuestra zona los hay por miles y con muy mala leche :Drogar-Kriz(LBG):

Bueno vecino jejeje hasta mañana
 
Cieloverde, las moscas estan asi de pesadas porque va a llover y lo saben... Bueno, y el hecho de tener las calles como las tenemos... tampoco ayuda.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com