Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

que tal el parking la jabega? creo que está por el parque de la corchuela...podeis darme referencias? y para ir a cadiz esto desvía mucho? gracias
 
Hola AntonioyPaqui tu que tienes la caravana en la Visigoda alli la tengo yo y Titilindo o estas buscando sitio desde el tapatalk.no me entero de nada jaha

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
esyseraj.jpg


Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Hola AntonioyPaqui tu que tienes la caravana en la Visigoda alli la tengo yo y Titilindo o estas buscando sitio desde el tapatalk.no me entero de nada jaha

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Hola Esperanza sii ahí la tenemos aunque ahora está en Montaño que le estan haciendo una puesta a punto ..cambio ruedas etc .

sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)
 
Ese fraaaaaan
 
Buenas noches a todos .. a disfrutar compisss

Ese daviiiiii

Capazaoooo con la camiseta recorta del betiiiiii

Ha salido en el zapping ahora el sábado jajajajaja
 
Cuantos somos de sevilla o cercanias

Bueno señores pues al final nada,mañana domingo da agua en doñana, y no merece la pena el gasto para movilizar todo lo que hay que mover

La negraaaaaa, tengo la negraaaaaa
 
Bueno señores pues al final nada,mañana domingo da agua en doñana, y no merece la pena el gasto para movilizar todo lo que hay que mover

La negraaaaaa, tengo la negraaaaaa

Verdad hijo,otra vez sera,aqui en lora mirando el tiempo para que no desluca la salida de mi.patrona

kia sorento- sunroller portofino
 
Verdad hijo,otra vez sera,aqui en lora mirando el tiempo para que no desluca la salida de mi.patrona

kia sorento- sunroller portofino
La romeria de lora del rio?? Setefilla no? Alli se casó una prima que bonitoo A disfrutar!![emoji122] [emoji122] [emoji122]

sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com