Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Y esta mañana mas friooo:

image.jpg
 
JAJAJAJA Pedroooo,,,,,,valla frio ehhhh y mas hay,,,, jajajaja pero bueno todo tiene su parte positiva no???? estarás muy cerca de la nieve contando que ya te puede venar hay mismo,,,, pues hay hace rasca tela pero tela,

Para todo el personal,,,, que tal llevamos estas fiestas jejjeje,,,,,quien ha salido y donde (aparte de Pedro claro) venga contar contar jajajajajaja saludos para todos
 
JAJAJAJA Pedroooo,,,,,,valla frio ehhhh y mas hay,,,, jajajaja pero bueno todo tiene su parte positiva no???? estarás muy cerca de la nieve contando que ya te puede venar hay mismo,,,, pues hay hace rasca tela pero tela,

Para todo el personal,,,, que tal llevamos estas fiestas jejjeje,,,,,quien ha salido y donde (aparte de Pedro claro) venga contar contar jajajajajaja saludos para todos

estan todos mu callaicos no?

Se han fundido todos los ordenadores y ya no pueden entrar si no es con el tapatalk. Que digo yo que habrán tapado el bug o error que provocaba el problema de seguridad. no?

y lo mismo el webmaster podría levantar de nuevo el servicio, no creéis?

una fotillo en la estación de esquí de la Covatilla, en Bejar, Salamanca
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    77,8 KB · Visitas: 0
Bonita estampa Pedro,,,,,ahhhh que nos hundimos en el HILO,,,,como no hay talpakata jajaja,,,,,, pues el personal no esta por la labor de coger el ordenata jajajajajajajaj
 
Buenos días-tardes y Felices Fiestas "enmatojaos" que estáis tos "enmatojaos" y no habáis casi ná
 
El ordenador esta siempre cogido por los niños y la versión móvil del foro para mi gusto es una M... Pero que se le va a hacer tendremos que conectarnos por aquí Hay que frío que hace hoyyy feliz entrada de año a todos que no creo que entre ya hasta el año que viene jejejeje
 
UGGGG esto de quitar al personal el TALPALAK DE LOS COJO,,,,S,,,,,,,,,, se ha cargado a la mitad de la mitad del foro,,,,,,,,,uggggggggg que malo acostrumbarse a lo FACIL jajjajajajajajaja

El ordenador esta siempre cogido por los niños y la versión móvil del foro para mi gusto es una M... Pero que se le va a hacer tendremos que conectarnos por aquí Hay que frío que hace hoyyy feliz entrada de año a todos que no creo que entre ya hasta el año que viene jejejeje
 
Hombre....no vamos a negar que era mucho mas fácil y accesible el foro desde TapaTalk, pero bueno, espero que ya se esté buscando alternativas porque la versión móvil del foro no es ágil ni intuitiva.
 
Feliz añooooooo
 
Buenas noches a todos como dice el refran mejor tarde que nunca ,feliz 2015 familia ... e estado muy liada ,atareada etccc etcccccccc unos lo hemos empezado mejor que otros creo,nosotros las uvas nos la hemos tomado como hemos podido jajajaaa con nuestras propias campanadas ..... bueno me rio ahora en el momento nos quedamos a cuadros ....
 
yo que queréis que os diga, canal sur ni loco lo pongo en casa :)

no he visto más perdida de dinero que canal sur para los andaluces :-(
 
HOLA soy Antonio os deseo un Feliz año nuevo 2015 un saludo .

hola Antonio. Felices fiestas y año 2015.

eres "mi Antonio"? El de Inma?

;-) ;-)

Un saludete desde esta mañana fria en sevilla
 
Buenas noches a todosssssssssssssss....pues me reiteroooo ¡¡....espero ayais pasado una muy buenas Fiestasssssssssss familia ...nosotros bien ,pa como la empezamos con tanto males ..


hola Antonio. Felices fiestas y año 2015.

eres "mi Antonio"? El de Inma?

;-) ;-)

Un saludete desde esta mañana fria en sevilla

Hola Pedro ,,de parte de mi Antonio ,igualmente campeón ,esperamos ayais pasado unas buenas fiestas .. Felices fiestas y año 2015.

NO ¡¡ ... ,no es mi Antonio jajajaaa el no tiene Nik ,tu no ves que escribo por los dosssssss jajajaaa

pero se agradece que te acuerdes de nosotros ....sobre todo de él..
a ver cuando coincidimos y nos tomamos unas fresquitas .... bueno supongo somos nosotros , si no pues como si lo fueramos nos ha echo ilusion leerte ..

Saludossssssssssss
 
Buenas noches a todosssssssssssssss....pues me reiteroooo ¡¡....espero ayais pasado una muy buenas Fiestasssssssssss familia ...nosotros bien ,pa como la empezamos con tanto males ..




Hola Pedro ,,de parte de mi Antonio ,igualmente campeón ,esperamos ayais pasado unas buenas fiestas .. Felices fiestas y año 2015.

NO ¡¡ ... ,no es mi Antonio jajajaaa el no tiene Nik ,tu no ves que escribo por los dosssssss jajajaaa

pero se agradece que te acuerdes de nosotros ....sobre todo de él..
a ver cuando coincidimos y nos tomamos unas fresquitas .... bueno supongo somos nosotros , si no pues como si lo fueramos nos ha echo ilusion leerte ..

Saludossssssssssss

Claro mujer, a ver si organizamos otra comida como aquella en el parque de Isla Menor, no?
 
Buenas noches ya organizando comidas jejejejeje,,,,,,,,,,,,,, esto es bueno que no decaiga la armonía saludos,,,,,,,,,,,,,,,
 
Buenos días y feliz año nuevo a tod@s,aunque en el nick pone SamyLor, en realidad soy ANCONO,lo q pasa es q he cambiado de nick porque tengo el ordenador roto y al no poder entrar desde el móvil he tenido q entrar con la table y no recordaba mi contraseña,por lo q he decidido cambiar el nick.SamyLor son las iniciales de mis peqes, Samuel y Loreto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com