Webcampista.com

mucho más que un foro

cuántos tenemos ACE????

Gracias Maroco.

Tomo nota de lo del toldo. Por otra parte, lo del aire si que es una faena. El año pasado me llevé un portátil y los días de mucho calor estuvimos bien. ¿El problema? Que nuestra caravana es pequeñita y no podemos permitirnos el lujo de tener un cacharro de por medio (aunque es muy pequeño, pero estorba muchísimo).

He enviado un mensaje a los de ACE, a ver qué me recomiendan, pero no obtuve respuesta a través del formulario web.

Seguiré insistiendo.

Saludos y gracias! [emoji106]
 
hola a los seguidores de ace,animaros a exponer bricos y consejos de nuestras caravanas entre lo pocos que estamos y
ayudarnos un saludo
 
me apunto y sigo el hilo.
yo en algo menos de un año he puesto tira de leds multicolor discotequera (vale para navidad) para el exterior, la he pintado los bajos con barniz bituminoso, la he mejorado las juntas de cierre, y le he puesto calefaccion a gasoil. no esta mal!
 
Hola Moisesf,

Yo ya intente en su momento montar un aire Dometic y desde la casa del aire me dijeron que si estaba inclinado me olvidará de ello porque no funcionaría correctamente. Valoré la posibilidad de montar un aire truma en el arcon que tienes al lado del Armario , pero era muy caro y lo dejé.

También llevo un caravanstore 255 y encantados !! Creeme que en los días calurosos hace su papel.

De bricos llevo montado un depósito de 90 litros en el arcon que hay al lado de la nevera con su correspondiente entrada de agua.

Si necesitas alguna cosa no Dudes en preguntar!!

Un saludo!
 
Muchas gracias a todos! He hablado con el concesionario donde compré la CV y me ha dicho exactamente lo mismo, que no le convencía para nada instalar un aparato en esa posición. Como no hay más hueco en el techo, lo dejo estar. Valoraré otras opciones, ya os contaré.

Saludos!!!
 
Yo tengo una 380, y tengo un Olympia Splendid empotrado debajo del armario que está en el centro (el que tiene dentro la barrita para las perchas)

En el techo olvídate. Yo conozco el techo y no le pondría ahí 40 o 50 kilos. O mas. Y puestos a ponerlos dentro de la caravana, yo creo que mi ubicación es buena, en todo el eje.
 
yo lo tengo en un baul delantero lo desalme el aire acondicionado y le quite algo de peso y me enfría estupendamente un saludo
 
Yo estoy poniendo el microondas.
f9cc7ff262400d8004797007cf9ee244.jpg
 
Para tapar el hueco de alrededor que me aconsejéis para que respire las rejillas del microondas.
 
yo también tengo microondas pero en el lado izquierdo, sobre el hueco algún tipo de rejilla no vendría mal DSC_0062.jpg yo lo puse ai por el peso, ai es el tablero mas ancho
 
Yo lo he puesto hay por si hay algún día, tengo problemas ya que en el lado izquierdo tengo el transformador y fusibles.
 
ok yo le desmonte todo lo que traía ai los dos trasformadores y demas y lo puse en el mueble alado del frigo puse una fuente de alimentación electrónica con un voltimetro y amperimetro
 
Hola a todos.
Nosotros tenemos una ACE KIOTO 450, desde hace 7 años que la compramos de segunda mano. Yo creo que en mayor o menor medida todas las cv necesitan de algún bricolage con el tiempo, y tampoco podemos pretender que una cv pese poco y sea muy manejable con un unos materiales demasiado pesados, con esto quiero decir, que la ACE para ser un a cv ligera, rutera y espaciosa, no podía ser de otra manera, aunque si se puede mejorar en algunos detalles, como todas.
 
Ese es otro tema que yo me planteo muchas veces.

Vale. Tal o cual marca de caravana caravana son malas, o mal terminadas. Entre ellas la que yo tengo.
De acuerdo. Y las güenas, las que hay que comprar para no tener disgustos, son las Fend, las Burnster, las tal y cual pascual......

Y yo me pregunto,,,,,,,,y pa que coño quieres una fendt de 18.000 pavos, si no la coges? Porque que quereis que os diga, en mi aparcamiento de caravanas, que habrá unas 50, la única que se mueve con cierta asiduidad es la mia. Que salgo todos lo meses un par de fines de semana, y la vez que salgo en verano.


Así que no entiendo muy bien a quien quiere una caravana de putísima madre, y con todas las comodidades, para cogerla 15 dias en Agosto y tenerla muerta de risa 11 meses. Todavía, si salieran a menudo, podrían sacarle partido, tanto a la mejor calidad como al dinero empleado. Mas le valdría alquilar una.

En fin, resumiendo, muchos de los problemas de las caravanas, aparte de la falta de mantenimiento, es la falta de uso. Los equipos, las cosas de goma, plasticos, los neumáticos, los motores o bombas, las cosas con resortes o hidraulicas..... todas estas historias sufren la falta de uso o el estar cerrado por meses. Aparte de que no te des cuenta a tiempo de la aparición de un problema.

Yo enredo con las motos, y pasa lo mismo. Los marquistas y a la última, despotricando de todo....y si hacemos una proporción del tiempo de uso/disfrute........
 
Totalmente de acuerdo Goroyzf750, las cuatro caravanas que he tenido han sido de segunda mano, la última una ACE 380 y que con algún apaño que otro tira la mar de bien y encima salgo con ella más frecuentemente que otros con mejores elementos. Yo como he dicho varia veces en este foro, lo peor de esta caravana es la parte eléctrica que he solventado eliminando los 12v de fábrica y sustituyéndolos por dos led alimentados con la batería del mover. En caso de parada fuera de camping el rico propano para todo: nevera, calefacción, cocina y el mover lo sustituyo por mi mismo y encima no cobro
 
Vamos compañeros que no se pierda el hilo, animaros y subir algún brico.ay va uno mi pequeña central electrica mis dos baterias,inversor 3000w y regulador mppt 30 amperiosDSC_0352.jpg DSC_0351.jpg
 
Realmente una obra de arte. Yo lo máximo que he hecho ha sido cambiar la claraboya que me la llevó el viento y ponerle un tapón de una garrafa de agua al agujero del mástil de la antena de la TV, ya que no uso ese chisme en mis salidas. Para el resto: mover, acceso exterior a arcones delanteros, depósito de agua, calentadores, calefacciones y otras he preferido ir al taller directamente, para ahorrarme una caravana nueva.

He estado pensando lo de la placa solar, inversor, etc. dado que los camping son cada vez más baratos y dan más facilidades, pero la otra salida sería ir a un área de autocaravanas que lo tenemos algo complicado o la acampada libre que prácticamente no existe y además puedes tener alguna visita no prevista
 
Chachi lo que vais colgando

Yo quiero contar que el pasado puente coincidí con Frankysev, echando el puente en conil. Una caravana enfrente de la otra, venga mirarnos....que habíamos intercambiado mensajes y fotos de la caravana y tal aquí en el foro.....y al final el se decidió, me preguntó y nos dimos cuenta de que nos conocíamos.

Buena gente.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com