Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos sun roller?

yo tengo una adadgio 495,es del 2005,ya se que ya no la fabrican,esta muy bien ,nos gusta mucho la relacion calidad precio,ahora estamos fijos en un camping(serra de prades) pero mis ideas son hacer rutas.saludos desde vilanova i la geltru.
 
Canute, una queen no puede ser del 2006... las queen dejaron de fabricarse en 2005...

y ¿cuanto pesa?.... pues calculale vacía 1.150 kg, y sin pasarte cargando, y cosas livianas, vajilla de melamina, cacharros de plástico y sillas livianas de aluminio y sin avance, ni movedor, ni aire acondicionado... 1.350 kg +-
Gracias Jose luis,como ves sigo buscando caravana,aunque por lo menos ya se lo que quiero,que sea de un particular,750kg,por el tema itv y seguro,dos literas fijas,sobre los 8000€maximo y que como mucho tenga unos 6 años,mis favoritas caravelair376 y sterckerman370,como lo ves,te pido la opinion en un hilo de sun roller,lo siento y gracias
 
Hola, mi primera caravana fue una Sun Roller Portofino 430 DD del año 2000, estabamos muy contentos con ella ya que era una caravana amplia de tamaño medio con dos grandes comedores convertibles, y la hemos cambiado solo para comprar la Tango 495 luxe: por su aún mayor amplitud, distribución, comodidad de no tener que montar y desmontar camas, nevera grande, depósitos incorporados de serie de aguas limpias y grises, termo electrico, que en definitiva estamos encantados, la Tango 495 luxe es una pasada, ni siquiera las similares en distribución como la Sterckeman 545 ni la Caravalair 546 son tan amplias y cómodas como la Tango.
 
Bueno otro mas demomento, ya que la tengo en venta.
Apunta lokkoo,
Tango 495 lux

Un saludo para todos los excompañeros.
 
La he visto esta muy bien pero creo que no lleva literas fijas es que no se ve en la foto,yo busco con literas fijas,gracias

Es como la mía... no traía literas fijas hasta que se la hice yo...lleva un salón convertible en cama y una litera arriba escamoteable...

Antes

110.jpg



Después

termin10.jpg
 
Jose luis te ha quedado tela de guapa,pero yo no soy muy bueno en bricolage por no decirte nulo y por eso de encontrar las literas ya fijas
 
A ver si alguien en mi misma situación puede responderme a una duda. Tengo una Sun Roller Fiesta 490 CP (no estoy seguro de si es 490 o 49 a secas) de finales del 98. Aunque en papeles pone de TARA 740 y de PMA 750 kg soy consciente de que pesa bastante más, pero...alguien tiene algo parecido y lo ha pesado? Ando con ganas de pesarla, pero por mi zona no hay ninguna báscula pública y no me resulta fácil. La caravana es de las que "rebajaban" en ficha técnica para no tener que llevar matrícula, y tiene 2,05 de ancho. Gracias anticipadas, un saludo.
 
A ver si alguien en mi misma situación puede responderme a una duda. Tengo una Sun Roller Fiesta 490 CP (no estoy seguro de si es 490 o 49 a secas) de finales del 98. Aunque en papeles pone de TARA 740 y de PMA 750 kg soy consciente de que pesa bastante más, pero...alguien tiene algo parecido y lo ha pesado? Ando con ganas de pesarla, pero por mi zona no hay ninguna báscula pública y no me resulta fácil. La caravana es de las que "rebajaban" en ficha técnica para no tener que llevar matrícula, y tiene 2,05 de ancho. Gracias anticipadas, un saludo.

Calculale vacia 1.150 kg, mas lo que le metas... pero dime de donde eres e intento buscarte una bascula...
 
BUenas a rodos to tengo una sun roller Princess 430cp del año 2002, me ha costado 3500€ y estoy deseando sacarla en semana santa sera mi primera salida traere fotitos!!!
 
Calculale vacia 1.150 kg, mas lo que le metas... pero dime de donde eres e intento buscarte una bascula...


Soy de Cáceres capital, y ya con lo que me dices de 1.150 kg vacía me estás acojonando. Yo le calculaba entre los 900 y 1000 kg en orden de marcha.
 
BUenas a rodos to tengo una sun roller Princess 430cp del año 2002, me ha costado 3500€ y estoy deseando sacarla en semana santa sera mi primera salida traere fotitos!!!


Si quieres te puedes ir a Salamanca, lo malo es que te gustara muuuucho. Van muchos expertos y te pueden dar buenas consejos.
Venga que tampoco esta tan lejos, mas o menos como subir a Andorra.
 
BUenas a rodos to tengo una sun roller Princess 430cp del año 2002, me ha costado 3500€ y estoy deseando sacarla en semana santa sera mi primera salida traere fotitos!!!


Enhorabuena por la compra, y más por el precio en que la has conseguido.
Que la disfrutes.
 
Nosotros tenemos una Sunroller Jazzero 350l, aunque podiamos decir que tambien tenemos una Adria, ya que aunque la marca sigue siendo Sunroller en la ficha técnica viene Adria.
Un saludo !
 
Ayuda!!Tenemos una sun roller queen 495, del año 2001,la compramos de segunda mano, sabe alguien lo que pesa?Muchas gracias ,

Mucho.... :) :) ... lo suyo es que la peses con todos los trastos que vas a llevar, y luego actuar en consecuencia... neumáticos apropiados y saber lo que llevas detrás y si tu coche es adecuado para llevarla.... yo se lo que pesa la mía, pero no la tuya... :) :)
 
hola juanfercd,yo tengo una fiesta 42cp de 750kg...en papeles...,la pese con todo lo que llevaba dentro(en teoria lo imprescindible) y me peso 1160kg,casi na,luego en casa la vacie entera,cosa por cosa la fui pesando,y cuando pese todo lo que no es de la caravana lo sume y se lo reste al total y la caravana sola ya me pesa 750kg...
 
Hola a todos,
soy un poco nuevo en esto pero la mas antigua seguro que es la mia,la compre de segunda mano el año pasado aun no he salido con ella, pero esta muy bien cuidada,venga darme el premio a la mas antigua, es de 1983,bueno ahi va
SUN ROLLER RAPHAEL 202
 
Hola a todos, la mía es una 490cp estoy muy contento con ella, lo malo es que no puedo salir mucho por motivos de trabajo de la señora pero estoy deseando que llegue semana santa y verano para disfrutar de ella, me gustaría salir mas los fines de semana pero no puedo, por lo menos voy a visitarla todos los domingos, y espero disfrutarla mucho un saludo a todos y que la disfrutemos mucho.
 
nosotros tenemos una Sun Roller 350 Jazz del 2008, y estamos encantados con ella...
...hemos hecho muchos kms. tanto por España como por Francia, y sin problemas...

tiramos de ella con un Toyota Avensis 2.2 de 150 cv
 
Yo tuve durante dos años una Tango 495 luxe y sin ningún problema, nos gustaba mucho su distribución y amplitud, pero ahora la hemos cambiado por otra de la competencia, por tener más amplitud.
 
Yo tuve durante dos años una Tango 495 luxe y sin ningún problema, nos gustaba mucho su distribución y amplitud, pero ahora la hemos cambiado por otra de la competencia, por tener más amplitud.
Hombre Frank tu tambien por aqui?
Yo tengo una tango 495 deluxe del 2005 y de momento muy contento y esperando a sacarla mas veces de lo que la pude sacar el año pasado.Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com