Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos una caravelair?????

Ya puesto a pedir, cuanto se podria pagar como maximo, por una antares 400 con aire acondicionado, toldo, avance,etc...completa al maximo y con poquisimo uso , teniendo en cuenta que es del 2006???
La cosa esta ahi ahi , y no quisiera meter la pata.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Yo te voy a contestar bajo mi punto de vista, q eso si, ya esta bajo lo que pienso del mercado de segunda mano, sobre todo aqui en España.
Yo miraria el precio de la caravana nueva, y simplemente mira la diferencia de la caravana q te ofrecen de segunda mano.
Si ves q esa diferencia para ti es la suficiente como para pensarte la compra adelante, ahora si estas dudando como estoy viendo q te esta pasando ahora mismo.......

Con respecto a que el precio de la caravana suba xq el dueño le instalo diferentes extras, soy de los que piensa q esos extras los puso el vendedor en su dia xq para el en un momento determinado era necesario, ahora parate a pensar si para ti lo son o no.
Me he encontrado con mas de un vendedor vendiendo su caravana a un precio elevado (para que te hagas una idea quitandole solo un 25% de lo que costaria nueva), al decirle q veia el precio alto, su respuesta fue q tenia varios extras como: avance, peldaño de entrada, mover, el cable de conexion electrica, etc....
Si te fijas bien a lo que el decia q eran extras y que por eso subia el precio solo se encontraba el aire acondicionado y el mover, (unos 2200€ si compras ambas cosas nuevas), los otros extras q me intentaba decir que son extras es lo tipico q el concesionario te regala al comprar la caravana, vamos que queria recuperar con la venta de la caravana lo que le costo el aire y el mover, ya que si quitaba no todo pero si la mitad de esos 2200 euros q pedia de mas por los extras hubiera sido un precio razonable.
Con esto quiero decir q los extras tienes q ser tu el que los adaptes a tus necesidades y al uso que les vayas a dar, y que no te vendan una caravana subida de precio excusandose a que tiene muchos extras.
Y digo yo.... ¿que uso han tenido esos extras?, ¿han sido usados mucho?, ¿vamos a tener q reparar el aire acondicionado a los dos meses de usarlo?, ¿el mover ha sufrido mas de la cuenta?.

Haz tus numeros y si te cuadran adelante, pero miralo todo con lupa y que no te vendan el oro del moro.
 
Ya puesto a pedir, cuanto se podria pagar como maximo, por una antares 400 con aire acondicionado, toldo, avance,etc...completa al maximo y con poquisimo uso , teniendo en cuenta que es del 2006???
La cosa esta ahi ahi , y no quisiera meter la pata.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Yo lo veo muy parecido a Aidavid y a Flecha, te cuento las diferencias. Si la media está en 4.75 y alguna se va a 75, compruebo por qué pide eso y si no es normal, dejo de mirarla pa' siempre. De esta manera elimino de la ecuación a los que no saben vender: el tiempo los pondrá en su sitio.

También está el dinero que me quiero gastar. Si quiero gastarme 4000, no miro las de 7000 y si lo hago, es por tener una referencia, para saber lo que se puede conseguir por ese precio. Puede que mire algunas de 4500, a ver si de verdad son especiales.

Acabo de comprar un portátil de 10.1" por 119 euros en total, mi limite era 100, en realidad menos de eso, 70 de portátil + 30 de la batería, por que creo que solo voy a gastar un año. Tengo memoria y disco duro para poner, así que también buscaba si alguien lo ofertaba sin él. Los "comprables" directamente estaban todos por encima de ese precio (100 + batería). He tenido que subir un poco y cruzar los dedos para que la batería no estuviera muy mal. Con esto en la cabeza, el que me ofrecía el mismo disco que ya tenía, menos puntos, más disco, un poco, pero poco más puntos, más memoria, más puntos y así. Al final me quedé con este por que el disco es SSD, que creo que si ofrece una ventaja frente al que yo tengo. Además, según el vendedor la batería también está cambiada.

¿donde quiero ir a parar? los que pedían 150 euros o más, ni los miraba, esos no se van a vender, o al menos yo no los voy a comprar. Usando ebay de referencia, le di "seguir" a varios, incluso extranjeros, aunque después tuviera que cambiar las teclas para poner la Ñ... algunos se quedaban a 80, la mayoría entre 80 y 90, unos pocos a 70... incluso he estado a punto de comprar uno de desguace por 32 euros, pero como no tenía claro que lo pudiera reparar, y tampoco tenía batería, pues lo he dejado correr.

Cambia los precios, donde pone "disco" pon "aire" (que a mi me aporta poco) donde pone "memoria" pon "mover" (que a mi me aporta más) y ya tienes como actuaría yo en estos casos.

Y sobre todo, antes de empezar, ponte un limite psicológico e intenta no pasar de ahí. Si ves que es poco y puedes subirlo, pues lo subes, pero no tengas mucha prisa en hacerlo, por que si no acabarás pensando que vale la pena una nueva.
 
Hola! Somos un matrimonio de Pamplona con 2 peques de 2 y 4 años.Acabamos de comprar una caravelair 426 de segunda mano. En la zona de las literas nos gustaria adaptarle de alguna forma un "armarito" o algo para poner dejar la ropa de los niños. Alguno tiene algo parecido en su caravana o puede darme alguna idea? Gracias y saludos a tod@s
 
Buenas tardes lissian, pasate por el hilo de Y cuantos tenemos unas Sterckeman ya que el modelo 479PE tiene un armario como el que necesitas y alguien te podrá enviar una foto. Yo tengo una pero no tengo fotos del interior. No obstante te explicó lo que han hecho con las Sterckeman.
Han acortado el largo de la litera unos 30 cm en la parte que da a la puerta de entrada y en ese hueco han colocado al armario. La verdad que como comentas para lo que lo necesitas viene de maravillas.
Salu2.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Mira de esto te habló ,las he encontrado en google.
495f8154daa3e8f4cebe21441abc0d21.jpg
895bb382e515e48a98c548d7cd90d41c.jpg


Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Una imagen vale más que mil palabras.[emoji12]

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Gracias makomako. Este finde estudiaremos mas a fondo el tema. La verdad que ese armario queda muy chulo. Yo pensaba hacer dos colocando cada uno sobre cada litera pero de esa forma le aligeras el peso a la litera de arriba. Aunque no se muy bien como se podria apañar... A ver lo que veo por ahi.
FernandoSarri.. No te alegres tanto... Despues de este puente vas a odiarnos jeje es lo que tiene ser el padrino de ceremonias de esta "locura"
 
enhorabuena por la compra, este fin de a sacarla... jejeje

Gracias makomako. Este finde estudiaremos mas a fondo el tema. La verdad que ese armario queda muy chulo. Yo pensaba hacer dos colocando cada uno sobre cada litera pero de esa forma le aligeras el peso a la litera de arriba. Aunque no se muy bien como se podria apañar... A ver lo que veo por ahi.
FernandoSarri.. No te alegres tanto... Despues de este puente vas a odiarnos jeje es lo que tiene ser el padrino de ceremonias de esta "locura"


epaa, a caravanear venga, enhorabuena por la compra familia, un saludo desde pamplona

os pongo foto de nuestro refugio de invierno, ( espero que también os guste a vosotros jejeje)
2014-12-29 11.45.06.jpg


2014-12-29 17.20.54.jpg
 
Hola caravanerosblog y encantada!! Nos ha gustado mucho el camping y hemos tenido un finde de lo mas variado!! Ya te contaran las aventuras...
A ver si coincidimos algun dia!! Un saludo!
 
Hola caravanerosblog y encantada!! Nos ha gustado mucho el camping y hemos tenido un finde de lo mas variado!! Ya te contaran las aventuras...
A ver si coincidimos algun dia!! Un saludo!

Nosotros en nuestro primer viaje que hicimos con la caravana ni siquiera fuimos capaces de soltar el enganche porque me cargué la rosca de la jokey, y tuvimos que buscar una parcela en la que poder aparcar los once metros de conjunto coche...caravana, eso sí, el finde inolvidable, y hoy lo recordamos con carińo, jejeje, ya nos veremos familia un saludo
 
Compre una Adria que me la dan en Enero.....y la culpa de la concesión de Caravelair de la zona que no se han sabido vender. Estuve viendo una Garavelair Venicia y esta muy chula pero no me cogian la mia cosa que si ha echo los de Adria.
Eso si deciros que los 5 años que la he tenido muy muy bien he recorrido media Europa y sin problema eso si os recomiendo o bien cambiar de ruedas cada 4 años o tenerla levantada durante el invierno- ( experiencia de 2 reventones y un pinchazo)
 
Bueno me uno a los caraveilero la hemos estrenado este sábado y domingo y muy bien muy cómoda en ruta de echó me sorprende me ha gastado 1,4 litros menos a los cien que con la Moncayo y eso que esta es más ancha ,bueno es una caravelair Brasilia luxe del 2003 alguien tiene u a igual ,que tal y demás gracias
 
Pues yo también me uno a los caraveileros, tenemos un Antares 486 que compramos nueva en agosto, solo hemos salido aun una sola vez con ella y de lujo. Ahora le estoy haciendo algunos bricos como dividir los altillos y ahora me voy a meter en intentar ponerle ventilación al frigorífico ( XL freeze ) por medio de ventiladores de ordenador.
 
Pues yo también me uno a los caraveileros, tenemos un Antares 486 que compramos nueva en agosto, solo hemos salido aun una sola vez con ella y de lujo. Ahora le estoy haciendo algunos bricos como dividir los altillos y ahora me voy a meter en intentar ponerle ventilación al frigorífico ( XL freeze ) por medio de ventiladores de ordenador.
Bienvenido. Nosotros tenemos la hermana pequeña. Pon fotos cuando termines con la división de altillos que me interesa.[emoji6]

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Hola buenas pues nada soy nuevo por aquí y otro que se une, acabamos de comprar un Caravelair Silver 436 del 2003 y com muchas ganas de que pase el mal tiempo para poder disfrutar de ella. Es de tres ambientes y bueno algún brico no le vendrá mal. Gran aporte este foro que de gran ayuda veo que nos va a venir a todos. De momento solo la he disfruta en el punte de Diciembre y deseando que venga la próxima escapadita.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com