Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos una caravelair?????

Buenas me podíais decir que número de llave llevan las patas de la caravelair me quiero hacer un adaptador para el taladro y no me acuerdo el vaso de llave que es, que ya se que es diferente a las demás caravanas jejeee
 
Buenas me podíais decir que número de llave llevan las patas de la caravelair me quiero hacer un adaptador para el taladro y no me acuerdo el vaso de llave que es, que ya se que es diferente a las demás caravanas jejeee

Te puedo decir que la estandar es la 19. Pero la nuestra es un pelin mas grande,no te sabria decir exacto,no lo he comprobado aun ?‍♂️
 
Me parece que es la 19, si es estándar o no, ya no lo sé. Y la de las patas la 24.
 
Gracias a todos la estándar ya sabía que era la 19 que es la del mover pero la de las patas es la que me interesa que se que es una 23 o 24 y esa es la que me interesa saber es para una Antares 426 del 2016
 
Buenos dias...
Hemos estado mirando caravanas para poder viajar y hacer ruta. Es lo que nos gusta. Incluso hemos pensado en poder hacer alguna noche en ruta.
Venimos del carro tienda y queremos caravana pequeña.
Nos han ofertado una carabelair antares 370 lt del 2008.
Somos 4 y buscamos más capacidad de movilidad que mucha comodidad.
Que pensáis vosotros que tenéis caravelair.

Gracias
JOAQUÍN
 
Yo para cuatro me iría a la Alba 426 sigue siendo rutera y estaréis más cómodos.
Por poder hacerlas autónoma cualquier caravana lo podrás hacer poniendo la placas solares
 
Yo tengo una 370 y para cuatro la veo pequeña pero como veo que casi lo tienes decidido pues adelante y el que no quepa dentro que se vaya a una tienda igloo.
 
jaja. Me veo yo en la Igloo.
Y la caravana que tal va para el tema ruta.
Bueno, yo tengo una 370 pero de Adria. Con la Caravelair no creo que cambie mucho, para hacer carretera es muy fácil de llevar y una vez en el camping entre dos se mueve bien y entre cuatro va sola.
Nosotros somos dos pero ocasionalmente cuatro y si por condiciones meteorológicas tuviéramos que estar los cuatro dentro sería un poco complicado moverse, pero claro, mis dos angelitos pasan de 1'90 y con ellos todo parece pequeño...
 
Has hecho algún viaje largo con ella?
Para algún día de tiempo complicado pues imagino que el espacio será justito, pero se ganará en agilidad.
 
Has hecho algún viaje largo con ella?
Para algún día de tiempo complicado pues imagino que el espacio será justito, pero se ganará en agilidad.
Todavía no. Hace poco que la tenemos y encima con este parón... pero lo poco que he viajado se maneja muy bien, sobretodo si no vas por autopista donde a 90 puedes ir sin problemas. En autopista hay que ir vigilando porque enseguida te pasas de 100 sin darte cuenta y es cuando puedes tener problemas si hay un imprevisto.
Remolco con un motor VW TDi de 102 CV, por si te sirve de referencia.
 
Has hecho algún viaje largo con ella?
Para algún día de tiempo complicado pues imagino que el espacio será justito, pero se ganará en agilidad.
Te lo comentan porque siendo 4 y hablas de usarla tambien fuera de camping, te va a tocar montar y desmontar comedor, te recomiendan la 426 porque por 3 ambientes sus dimensiones son contenidas. Tu piensa que si te levantas por la mañana pueden ir desayunando otros , mientras tu sigues en la cama , con una dos ambientes no puedes. La decsion ya es tuya ;-)
 
Te lo comentan porque siendo 4 y hablas de usarla tambien fuera de camping, te va a tocar montar y desmontar comedor, te recomiendan la 426 porque por 3 ambientes sus dimensiones son contenidas. Tu piensa que si te levantas por la mañana pueden ir desayunando otros , mientras tu sigues en la cama , con una dos ambientes no puedes. La decsion ya es tuya ;-)
No lo había pensado. Hay que tener e n cuenta muchas cosas.

Merci
 
¿Las matriculas te las ponen las dos seguidas para que queden iluminadas por el portamatriculas?
Hola, aquí en España nos hacen llevar dos placas, me parece un error. la cuestión que las CV no están preparadas por lo general, ya que las matrículas tienen que estar a cada lado del remolque, si no hay alternativa, las ponen en vertical....
 
Buenos dias...
Hemos estado mirando caravanas para poder viajar y hacer ruta. Es lo que nos gusta. Incluso hemos pensado en poder hacer alguna noche en ruta.
Venimos del carro tienda y queremos caravana pequeña.
Nos han ofertado una carabelair antares 370 lt del 2008.
Somos 4 y buscamos más capacidad de movilidad que mucha comodidad.
Que pensáis vosotros que tenéis caravelair.

Gracias
JOAQUÍN
Aprovecho para felicitar a @andres_81 por la adquisición, os llega justo a tiempo :)
Nosotros contentos, llevamos una grande de 3 ambientes. Y tan rutera como el conductor quiera, no quiero desviar el hilo pero no se conducen solas ;-)
Somos 4 y a veces 5 (el mayor tienen 21 años) así que vamos con los peques de 3 y 9. Lo que sí es cómodo y era requisito obligatorio eran los 3 ambientes por no estar haciendo y deshaciendo cama. Y por otro lado queríamos nevera grande también sí o sí... se agradece.
Al final cada uno ponen sus prioridades.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com