Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos una caravelair?????

Lo de abrir una puerta para sacar y meter las cosas desde el exterior, es muy práctico...

Pero, lo de alargar los pies de la cama... ¿Es necesario, o sólo porque sí? Si es porque andáis justos con el tamaño de largo, de acuerdo... Con una tabla con 4 patas, se puede hacer de forma práctica y sencilla...

Si no os es necesario, con ese hueco, se remeten mejor los bajos de la cama, que a mí es una cosa que me da mucho por... culete...
Es que si abro un portón por la parte de los pies de la caravana, no tendría sentido porque está la pared del canapé, y no podría acceder desde fuera porque al abrir me encontraría a unos 40 CMS con la pared de madera de los pies de lama.
No sé si me he explicado bien.
???
 
Es que si abro un portón por la parte de los pies de la caravana, no tendría sentido porque está la pared del canapé, y no podría acceder desde fuera porque al abrir me encontraría a unos 40 CMS con la pared de madera de los pies de lama.
No sé si me he explicado bien.
???

Doy por hecho que esa tabla la quitarías!!!!

:partiendo: :partiendo: :partiendo: :partiendo:
 
La tabla que quitas la usas para tapar el hueco que dejas en los pies, será del mismo tipo y color que la que ya se ve.
En ese sitio o desplazado hacia la puerta colocas un travesaño con patas para que se apoye el somier. Igual o parecido al que está al lado de la cabeza, que tendrás que desplazar para que el peso caiga mejor repartido.
 
Lo que me da un poco de respeto es si me encuentro un travesaño , cable de luz , etc , pero sobretodo si encuentro un listón, y daño la estructura debajo de la ventana.
 
Uno más que se una al club. Este fin de semana hemos estrenado una Alba 496.

La experiencia ha sido un poco caótica però no por culpa de la caravana :giggle:

Una duda que tube, como se llena el depósito del wc?. Utiliza el mismo que los otros grifos? No lo utilizamos pero es bueno saberlo
 
Uno más que se una al club. Este fin de semana hemos estrenado una Alba 496.

La experiencia ha sido un poco caótica però no por culpa de la caravana :giggle:

Una duda que tube, como se llena el depósito del wc?. Utiliza el mismo que los otros grifos? No lo utilizamos pero es bueno saberlo
En la Caravelair 426 Deluxe que tengo tiene ya 11 años y el depósito de la cisterna del WC se rellena desde fuera .
Luego tengo una garrafa en el arcón para los grifos del baño y la cocina .
Pero claro igual ahora ya no lo hacen así , dependerá de modelo y la tuya es más moderna, igual algún compañero te puede ayudar.
Si no tendrás un manual de la caravana
Enhorabuena!!!
 
La mia es una Alba 426 del 2015 y el depósito de la cisterna se llena desde fuera, esta encima del la trampilla del sacar el economista químico. Debajo de la cama grande esta él depósito de aguas limpias para lia grifos.
 
La mia es una Alba 426 del 2015 y el depósito de la cisterna se llena desde fuera, esta encima del la trampilla del sacar el economista químico. Debajo de la cama grande esta él depósito de aguas limpias para lia grifos.
Si, es lo que había visto en todas. Pero la mia no tiene nada encima del depósito de residuos
 
Buenos dias,
yo tengo una 496 como la tuya, y la cisterna del baño se llena desde fuera, arriba a la derecha, hay un sifón, que puedes sacar hacia fuera y te permite llebar el deposito, tambien a la derecha hay un tubo trasnparente que te permite ver el nivel de llenado del deposito.
un saludo
 
p1060949-jpg.3778520

He cogido esta foto de este hilo... Tengo una igual, antares 376. Alguien sabe cuanto mide de grosor el cubre-tornillos que hay encima de la ventana delantera? y debajo de la ventana delantera hay otro cubre tornillos... alguien sabe cuanto mide de grosor?
Quisiera cambiarlos... Gracias
 
Buenos dias,
yo tengo una 496 como la tuya, y la cisterna del baño se llena desde fuera, arriba a la derecha, hay un sifón, que puedes sacar hacia fuera y te permite llebar el deposito, tambien a la derecha hay un tubo trasnparente que te permite ver el nivel de llenado del deposito.
un saludo
Este sifón esta dentro del compartimiento de los residuos, encima del tubo transparente que dices? Es lo que intente, puse el liquido rosa pero al meter el agua no se me lleno de espuma y me derramaba todo. Por eso pensé que lo hacia mal. Me lo miraré con mas calma. Gracias
 
Este sifón esta dentro del compartimiento de los residuos, encima del tubo transparente que dices? Es lo que intente, puse el liquido rosa pero al meter el agua no se me lleno de espuma y me derramaba todo. Por eso pensé que lo hacia mal. Me lo miraré con mas calma. Gracias
Exacto, es ese. yo lo que hago es poner agua limpia hasta la mitad luego añado rosa y luego añado agua hasta que se llena. Es un sifon, por lo que da la sensacion que siempre tiene agua, pero es solo la parte de sifon la que lo tiene, si te derramaba, lo mismo es que ya habias llenado el deposito. Pero lo estabas haciendo bien. el deposito grande de debajo de la cama, surte a los grifos, y este compartimento exterior a la cisterna del baño.
Cualquier cosa, me dices.
Un saludo
 
Si no está el depósito lleno, prueba a poner una especie de embudo que trae colocado sobre el depósito de residuos, donde el asa. Con eso puesto no se sale a no ser que le metas mucho chorro
 
Buenos días,

Alguien que tenga cama grande con elevación por resortes de gas, a poder ser Antares 486 o similar, me podria mirar o hacer foto de la longitud de los resortes y resistencia (Newtons).

Muchas gracias
 
Yo estoy en ello también...
 
Buenos días,

Alguien que tenga cama grande con elevación por resortes de gas, a poder ser Antares 486 o similar, me podria mirar o hacer foto de la longitud de los resortes y resistencia (Newtons).

Muchas gracias
Hola, ya tengo cerca la caravana y te he realizado la foto del resorte de gas donde se puede ver todo lo que tiene escrito espero te sea de utilidad. IMG_20220502_001251.jpg
 
Hola a todos,
Por si a alguien le puede servir... Hace algún tiempo se me rompió el microinterruptor del grifo de la cocina de la caravana. Mi caravana es una 486 del 2017. Ya pensando en cambiar el grifo entero, he encontrado el microinterruptor por casi 8 euros en Caravanas Sitmon. Adjunto foto de mi grifo y del microinterruptor.
 

Archivos adjuntos

  • 00007885.jpg
    00007885.jpg
    75,6 KB · Visitas: 41
  • Screenshot_2022-04-29-09-55-04-64_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    Screenshot_2022-04-29-09-55-04-64_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    21,4 KB · Visitas: 41
Hola a todos,
Por si a alguien le puede servir... Hace algún tiempo se me rompió el microinterruptor del grifo de la cocina de la caravana. Mi caravana es una 486 del 2017. Ya pensando en cambiar el grifo entero, he encontrado el microinterruptor por casi 8 euros en Caravanas Sitmon. Adjunto foto de mi grifo y del microinterruptor.
Eres de Salamanca entonces....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com