Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Cuantos usamos ACSI?

Yo la uso ese hace años,este 2013 tengo que subir a ver a Pplu para comprarla todavía,la guía la uso para ver los campings que admiten descuento y las fechas,el resto por internet en las paginas de cada camping,yo la verdad es que la amortizo todos los años.Jesusete muy bueno tu resumen lo añado a mis favoritos,gracias.Un saludo.
 
Yo también la uso, creo que el 2013 será el 5º año. Tampoco es que salga mucho fuera de temporada, pero la amortizas enseguida.

Cuando viajo en verano, antes de nada me voy al enlace de camping-card acsi (aunque ya lo han puesto, lo vuelvo a poner: CampingCard ACSI - Your low season discount card! ), y filtro primero por fechas, e incluso por los servicios que me puedan interesar, como piscina cubierta sobre todo si voy por sitios donde la meteorología no es muy segura). Viajando por Europa hay muchos que la cojen hasta mediados de julio y/o desde la última semana de agosto. Planificando un poco se pueden conseguir importantes ahorros. Y si le sumas campings municipales en las noches que toquen por Francia ... mejor todavía Campings municipaux en France! Retrouvez les campings municipaux sur cartes interactives et comparer ).
 
Hola foreros, se esta pidiendo que la Guia ACSI se edite en Español. Mi opinion es que no la hacen porque somos cuatro gatos.
¿Se puede saber cuantos foreros la tienen?. Yo la tengo y la uso bastante

saludos desde L'Estartit
De momento sobre 41000 foreros solo hay 56 tarjetas ACSI osea tal y como indique en el primer mensaje somos 4 gatos.

saludos desde L'Estartit
 
Yo la uso, y os aseguro que se vende.

ACSI este año se puso las "pilas", ya manda un "papel" en castellano con denominaciones de letras que salen en guía.

Un saludico.
Ppelu me puedes explicar el funcionamiento de la tarjeta ACSI

  • Es visa
  • Es de recarga
  • Cuanto cuesta (tiene cuotas, caducidad)
Como veras no tengo ni idea de cómo funciona.
Un saludo
 
D2s, compras la guia,13/14 €, aun no se el precio de este año, en ella te viene la tarjeta con los campings que la aceptan
la presentas en el camping y pagas, segun camping 14/15/16 €, te entra, elemento de acampada, luz, coche,2 adultos y mascota si llevas,
la caducidad es de un año natural, la compras cada año.

salu2
 
D2s, compras la guia,13/14 €, aun no se el precio de este año, en ella te viene la tarjeta con los campings que la aceptan
la presentas en el camping y pagas, segun camping 14/15/16 €, te entra, elemento de acampada, luz, coche,2 adultos y mascota si llevas,
la caducidad es de un año natural, la compras cada año.

salu2

Ola BENGI gracias por responder tan rápido.

Si no he entendido mal, compro la guía y con ella viene la tarjeta, que solo hay que presentarla en recepción de los campings que la aceptan y en las fechas que la aceptan, y ellos te aplican el descuento y pagas en efectivo o con la visa.

Un saludo
 
yo la he pedido este año y a funcionar con ella espero que bien, es la primera vez. en febrero espero salir.
 
Yo tambien la uso bastante lo mismo en España que en el extranjero.., aunque en temporada baja la diferencia no es muy grande (pero la hay), este año empezaré en el mes de MARZO, si todo sigue igual que así lo espero...


Saludo2..
 
Si que hay diferencia, eso pensaba yo pero si que la hay, yo la uso mucho, ya tengo ganas de que llegue abril.
salu2
 
Con la información que estáis aportando he realizado varias búsquedas a forma de ejemplo y lo cierto es que he comprobado que los campings guardan la información haciendo que sea difícil de encontrar y en otros casos ni exponen la información.
Por ejemplo en la web del Camping Paxariñas no he sido capaz de descubrir si admiten la ACSI y en que fechas. Sin embargo en la página de ACSI aparece, pero podría darse el caso de llegar allí y que digan que no pertenecen al grupo.
No me resulta rápido encontrar la información completa, hay que estar abriendo varias páginas. O puede que no he encontrado la forma correcta de hacerlo, ya que ACSI no incorpora la web de los campings.
Pero he visto que el ahorro puede ser de un 50%, es decir de 32 a 16, claro que es considerando el precio de TA y en esas fechas no las admiten el camping. Otro día miraré algunos campings que yo utilizo por Europa y que no son tan caros como en España. Quizás la pida a ver si coincide algún camping por los que pase, total si no lo llego a utilizar tampoco se pierde mucho y salgo de dudas en cuanto a su uso…
 
Por poner un ejemplo, el camping Navarrete en TB cuesta por noche 23´50€, con ACSI 16€, yo creo que si que hay diferencia...
Y al entrar en su web en el apartado TARIFAS, aparece unicamente ACSI y una tabla con los precios que hay que abrir... Ademas si pertenece a ACSI tiene que tener el distintivo en recepcion..

Un saludo
 
MejorSolos (¿que mal acompañados?, es broma), pues tienes razón, en el Paxariñas caso si viene la web del camping, pero en El Molino no, que es el primero que consulté.

Y lo que comento de que falta esa información en la propia web del camping, no pone el distintivo de ACSI ni hace alusión a ello, a al menos yo no he sido capaz de encontrarlo en ella, pero igual es que ¡no solo me sigue confunciendo la noche, si no que me ciega!

Pero encontre la web que abrí y que no tenía el enlace: GUIA DE CAMPINGS - Aracat Camping Eso es lo malo de tener que abrir tantas web diferentes pasa sacar una simple información. Sigo opinando que no es cómoda la búsqueda.
 
Yo soy novato con ACSI ya la tengo pedida unque aún no me ha llegado. ¿Como se sabe si el camping es de 12,15 o 16€ y los niños que pagan?
Saludos.
 
Lo pone en las guías que te mandan.

salu2
 
Yo soy novato con ACSI ya la tengo pedida unque aún no me ha llegado. ¿Como se sabe si el camping es de 12,15 o 16€ y los niños que pagan?
Saludos.

En españa la gran mayoria es de 16 € y los niños suelen pagar a precio de tarifa.

salu2
 
Con la información que estáis aportando he realizado varias búsquedas a forma de ejemplo y lo cierto es que he comprobado que los campings guardan la información haciendo que sea difícil de encontrar y en otros casos ni exponen la información.
Por ejemplo en la web del Camping Paxariñas no he sido capaz de descubrir si admiten la ACSI y en que fechas. Sin embargo en la página de ACSI aparece, pero podría darse el caso de llegar allí y que digan que no pertenecen al grupo.
No me resulta rápido encontrar la información completa, hay que estar abriendo varias páginas. O puede que no he encontrado la forma correcta de hacerlo, ya que ACSI no incorpora la web de los campings.
Pero he visto que el ahorro puede ser de un 50%, es decir de 32 a 16, claro que es considerando el precio de TA y en esas fechas no las admiten el camping. Otro día miraré algunos campings que yo utilizo por Europa y que no son tan caros como en España. Quizás la pida a ver si coincide algún camping por los que pase, total si no lo llego a utilizar tampoco se pierde mucho y salgo de dudas en cuanto a su uso…

La gran mayoría de los campings, tanto estatales como extranjeros, no hacen la más mínima referencia a la ACSI en sus páginas webs.

Tienes que consultar la página de ACSI, pero ojo, la pestaña de camping-card ACSI, como ya se ha dicho repetidamente y se han puesto los enlaces. Después de ver que un camping está en la guía o web de camping card ACSI, compara con los precios que aparecen en la web del camping en la temporada que vayas a ir con la tarjeta, y ahí puedes comprobar el beneficio.
 
Gracias por vuestras aclaraciones. Ya veo que es el sistema de sacar la información no es rápido. Yo normalmente suelo entrar en los campings que encuentro a mi paso cuando voy en ruta (según la hora para descansar) y para hacer la planificación de los viajes señalo un área a recorrer en dos o tres días y en ella busco el más adecuado por situación y prestaciones. Por esto resulta difícil encontrar camping ACSI, ya que no hay tantos y no entra en mis planes tener como prioridad tener las ventajas de la tarjeta en mi estilo de viaje si tengo que sacrificar mis prioridades. De ahí mis dudas, sería como jugar a la lotería, que casualmente encuentre uno como nos ocurrió este verano.
 
Despues de unos años usando camping cheque, hace tres que uso ACSi. A parte de que hay mas campings asociados, me parece mas cómodo el sistema de presentar la tarjeta en recepción, que el tener que ir contando las noches que usaras para comprar tantos cheques.... que ahora me faltan .... que ahora me sobran.
En cuanto a la guia (yo la compro en inglés), no es que sea una maravilla de eficacia, pero sirve. No estan ordenados por zona, pero para eso esta el mapa.

Tambien deciros que el precio no siempre es "cerrado".... me explico: En el mes de octubre estuvimos en Suiza. Concretamente montamos campamento en la zona de Interlaken. De los muchos campings de la zona nos decidimos por el "Alpenblick" por que era el único de los que aceptan Acsi por allí que quedaba abierto. Pero.... sorpresa!!!! Al precio "Acsi" hay que sumarle la tasa turistica y un suplemento por electricidad en invierno (y aun no se si me dieron mas amperaje) total casi 24€. Seguia saliendo a cuenta usar Acsi, pero de haber tenido que comprarla solo para ese viaje, la hubiese amortizado por los pelos.

Saludos!!!
 
Pregunta para los usuarios de ACSI. ¿Qué forma sencilla y rápida tenéis de sacar el listado de los campings que admiten la tarjeta en una fecha determinada? Esto teniendo en cuenta que tienen, además del libro, un CD que seguro dispone de una base de datos que sería fácil de consultar si tuvieran implementado este tipo de búsqueda. Yo tengo el disco de los campings y me es difícil descubrir cuáles me son de utilidad, de forma rápida.

Yo me he interesado por el tema y siempre llegué a la conclusión de que en mi caso no es interesante por los siguientes motivos:
1º Últimamente solo salgo con cv en Julio-Agosto (en ocasiones algunos días de junio o septiembre), entre todo el tiempo unos 40 días. Creo que no coincido con las fechas de ofertas.
2º Salgo fuera de España y es fundamental elegir el camping en función del recorrido del plan de viaje, no por las condiciones de pertenencia o no a ACSI, que en muchos casos o no hay o no es temporada de descuento.
Sin embargo este año hemos comenzado en junio la ruta y por casualidad habíamos elegido un camping de paso en Francia que tenían la tarjeta, solo fueron dos noches. En el resto del viaje no volvimos a tener la oportunidad de uso ¡y eso que pasamos por unos cuantos países!.
Pero no tengo claro que mi percepción negativa sea correcta. ¿Los foreros que hacéis este tipo de ruta habéis experimentado la utilidad de la Tarjeta? ¿Hay una forma rápida de sacar los datos que comento al principio del mensaje?


La ACSI es oferta a los que salimos fuera de temporadas, si solo se sale en Julio y Agosto, es un perdida de dinero...

Nosotros ya la hemos usado este año, y en SS, decidimos el destino, en donde hay un camping de ACSI... así de claro, es una forma de fomentar y animar a los camping, para que aumenten sus fechas de oferta...

Una de mis primeras tareas cuando me llega la guia, es marcar todos los camping que admiten la ACSI en SS.

Por otro lado la guía no es una guía de camping al uso, es una guía de camping-ACSI ... bastante mal organizados, pero desde luego seria mucho mas usable si estuviese en castellano
 
Una de mis primeras tareas cuando me llega la guia, es marcar todos los camping que admiten la ACSI en SS.


Y este año en SS a donde?????????????????????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com