Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuidado con algunos autocaravanistas

Las mujeres? Tengo una compañera de trabajo que juega al mus online que ojito con ella. Y mi propia hija, con 23 años tela como juega. El que no sabe es su novio, que es Andaluz y allí no se lleva...

Lo que yo te decía, discriminando por regiones... Bueno, por lo menos se puede jugar online, así cuando tengan que ponerse el gorro no se sentirán tan observados y la estima mejorará :rolleyes:
 
Lo que yo te decía, discriminando por regiones... Bueno, por lo menos se puede jugar online, así cuando tengan que ponerse el gorro no se sentirán tan observados y la estima mejorará :rolleyes:

jajaaja... no, si al final le encuentras el tercer pie al gato...

Por cierto, estamos desvirtuando el hilo que estaba en plena organización de una compra conjunta de armas... perdón.
 
Yo ya me encontré en una situación así de pequeño, y nadie llamo a la policia, ni nadie creo un hilo, ni nadie por lo menos creo una noticia de prensa sobre asunto.

Cuanto la historia para ver como se reacciona en esos casos.

_______________________________________________________________

El echo que dos familias, con unos 6 niños en total, nos fuimos a Moraira, alicante, a la playa.

Como hacía mucho calor. nos vamos a un pinar, y como buenos españoles de mediados de los 80, sacamos todo lo que lelvabamos en el maletero, sillas, mesas, niños (sí.. yo viajaba en el maletero), y todo lo que fuera necesario.

En eso, que a media de la comida aparece un señor diciendo que esas son sus tierras, y que no podemos comer allí. Por supuesto, la reacción lógica hubiera sido pedir disculpas educadamente, decir que nos vamos, y solicitar al dueño de las tierras que nos dejara al menos terminar de comer, que en un momento nos iríamos.

PUES NO... mi padre y el colega se ponen farrucos, y le dicen que no hay valla y que pueden hacer lo que les da la gana.

Pues el hombre se fue a por su escopeta de la casa de al lado, y el padre de mi amigo al ver que iba por la escopeta se fue a por un artilugio para cazar peces y pulpos, que dispara una flecha con una cuerda...

En fin.... dantesco... cuando aparecen luego cada uno con su arma, se podría haber liado parda, pero finalmente el señor se fue resignado al verse 1 contra 4 adultos y seis niños, y encima con armas que ambas puden matar con tan sólo apretar el gatillo

Justificado el Señor que se va a por la escopeta? NO
Justificado mis padres por comer en una parcela proivada y no irse bajo la petición. NO
Justificado el amigo de mi padre (que en paz descanse) por sacar el Arma. NO

al final todo quedo en amenazas...pero no recuerdo si nos fuimos corriendo o nos quedamos comiendo al final... pero la comida se arruinó, eso seguro.

todo desencadeno en una anécdota, no en un hilo con cientos de grandes comentarios, y ni mucho menos en una noticia.. allí nadie llamo a la policia... supongo que sacar un arma y amanezar a mediados de los ochenta, era bastante más normal y común que ahora.

ahora parece ser que somos más nenazas... los ochenta fueron años muy duros.
 
En esa época el acceso a Internet no estaba abierto a la plebe así que es lógico que no hubiese hilo

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
pero vamos... lo dicho.. amenazas y lios pues todos hemos tenido.. los que tenmos ya unos añitos como yo, ya hemos pasado varias veces por situaciones de esas.

en cuanto a como yo hubiera respondido si me sacan al arma... pues supongo que a correr, como buen cobarde.
 
pero vamos... lo dicho.. amenazas y lios pues todos hemos tenido.. los que tenmos ya unos añitos como yo, ya hemos pasado varias veces por situaciones de esas.

en cuanto a como yo hubiera respondido si me sacan al arma... pues supongo que a correr, como buen cobarde.

El cementerio está lleno de valientes...
 
Yo ya me encontré en una situación así de pequeño, y nadie llamo a la policia, ni nadie creo un hilo, ni nadie por lo menos creo una noticia de prensa sobre asunto.

Cuanto la historia para ver como se reacciona en esos casos.

_______________________________________________________________

El echo que dos familias, con unos 6 niños en total, nos fuimos a Moraira, alicante, a la playa.

Como hacía mucho calor. nos vamos a un pinar, y como buenos españoles de mediados de los 80, sacamos todo lo que lelvabamos en el maletero, sillas, mesas, niños (sí.. yo viajaba en el maletero), y todo lo que fuera necesario.

En eso, que a media de la comida aparece un señor diciendo que esas son sus tierras, y que no podemos comer allí. Por supuesto, la reacción lógica hubiera sido pedir disculpas educadamente, decir que nos vamos, y solicitar al dueño de las tierras que nos dejara al menos terminar de comer, que en un momento nos iríamos.

PUES NO... mi padre y el colega se ponen farrucos, y le dicen que no hay valla y que pueden hacer lo que les da la gana.

Pues el hombre se fue a por su escopeta de la casa de al lado, y el padre de mi amigo al ver que iba por la escopeta se fue a por un artilugio para cazar peces y pulpos, que dispara una flecha con una cuerda...

En fin.... dantesco... cuando aparecen luego cada uno con su arma, se podría haber liado parda, pero finalmente el señor se fue resignado al verse 1 contra 4 adultos y seis niños, y encima con armas que ambas puden matar con tan sólo apretar el gatillo

Justificado el Señor que se va a por la escopeta? NO
Justificado mis padres por comer en una parcela proivada y no irse bajo la petición. NO
Justificado el amigo de mi padre (que en paz descanse) por sacar el Arma. NO

al final todo quedo en amenazas...pero no recuerdo si nos fuimos corriendo o nos quedamos comiendo al final... pero la comida se arruinó, eso seguro.

todo desencadeno en una anécdota, no en un hilo con cientos de grandes comentarios, y ni mucho menos en una noticia.. allí nadie llamo a la policia... supongo que sacar un arma y amanezar a mediados de los ochenta, era bastante más normal y común que ahora.

ahora parece ser que somos más nenazas... los ochenta fueron años muy duros.



Usando como ejemplo lo que cuentas, tú, como buen hijo de tu padre, ahora también te pondrías a comer en una parcela privada, no estarías dispuesto a marcharte, etc... ¿Cierto?

Si no harías eso, por favor, no nos metas a todos los españoles en el mismo saco al decir que somos maleducados, especialmente si tenemos niños, pues de todos es sabido que los niños están por civilizar...

Por que de mucho hilos y formas de hablar la conclusión que se saca es esa, que en España todos y cada uno somos maleducados, especialmente si vas con niños. Los educados son los que se van a Francia.
 
Aunolosé...

¿No te sucede nunca de contar hasta diez antes de escribir algo?

No logro llegar a una conclusión clara sobre dónde quieres llegar con tu intervención en este hilo. Ni siquiera es claro lo que piensas.

Si es que estás pensando seriamente en algo.
Como en que una cierta tontería es universal, por ejemplo.
 
Aunolosé...

¿No te sucede nunca de contar hasta diez antes de escribir algo?

No logro llegar a una conclusión clara sobre dónde quieres llegar con tu intervención en este hilo. Ni siquiera es claro lo que piensas.

Si es que estás pensando seriamente en algo.
Como en que una cierta tontería es universal, por ejemplo.

Ya hemos tenido alguna conversación así. Puede ser que no pilles el sarcasmo o que no leas los hilos donde se habla de que los españoles somos maleducados. Todos. Y que los buenos campings están en Francia, donde se respeta el silencio, son baratos y la pera limonera, todos. También se habla con total desprecio de las fuerzas de seguridad, ya sea Policía Nacional, Local o Guardia Civil (que creo que viene a ser como vuestra Gendarmería, pero no estoy seguro) de todos.

¿Quieres que te cuente lo que opino de esta noticia?
-Que la pistola de mentiras está injustificada. Si hubiera sido de verdad, más aún.
-Que pudieron haberse "reído" de esa persona. Es muy probable. (Recuerda, es lo que hacemos todos los españoles)
-Que ninguno aprende, la masa envalentona y ninguno es capaz de decir "tiene razón, bajemos la voz".
-Que no me identifico ni con el francés (importante, todos los franceses son así, educados, según la mitología popular) ni con esos españoles.
-Que si me apuntan con un arma (ni idea si es de verdad o no) me acojono y mi valentía solo saldría si están por medio mis hijas o algún otro niño de manera clara. Ni siquiera estoy seguro de lo que haría si fuera el resto de la familia, pues ya son mayores casi todos.

Si te refieres al mus, al chichón y todos esos post, hay que vivir aquí para entenderlo. Sería muy largo de explicar.
 
Si te apuntan con un arma, harías lo que harían el 99% de los que desean seguir vivos: estarte muy quietecito y antes, durante o después te haces pipí, popó o ambas cosas a la vez.

Cualquier otra respuesta es una bravuconada (algo por cierto muy propio de los foros).
 
Sí, sí, tan propio de los foros que en este ya me ofrecieron un par de hostias y al ofertante no se le sancionó ni con una amonestación mientras de mi se preguntaba si me "baneaban".
 
Ya hemos tenido alguna conversación así. Puede ser que no pilles el sarcasmo o que no leas los hilos donde se habla de que los españoles somos maleducados. Todos. Y que los buenos campings están en Francia, donde se respeta el silencio, son baratos y la pera limonera, todos. También se habla con total desprecio de las fuerzas de seguridad, ya sea Policía Nacional, Local o Guardia Civil (que creo que viene a ser como vuestra Gendarmería, pero no estoy seguro) de todos.

¿Quieres que te cuente lo que opino de esta noticia?
-Que la pistola de mentiras está injustificada. Si hubiera sido de verdad, más aún.
-Que pudieron haberse "reído" de esa persona. Es muy probable. (Recuerda, es lo que hacemos todos los españoles)
-Que ninguno aprende, la masa envalentona y ninguno es capaz de decir "tiene razón, bajemos la voz".
-Que no me identifico ni con el francés (importante, todos los franceses son así, educados, según la mitología popular) ni con esos españoles.
-Que si me apuntan con un arma (ni idea si es de verdad o no) me acojono y mi valentía solo saldría si están por medio mis hijas o algún otro niño de manera clara. Ni siquiera estoy seguro de lo que haría si fuera el resto de la familia, pues ya son mayores casi todos.

Si te refieres al mus, al chichón y todos esos post, hay que vivir aquí para entenderlo. Sería muy largo de explicar.

Lo que escribes ahora es preferible. Fácil, parcialmente contestable y bastante arrogante, pero preferible.

Por lo menos es más claro.

¿No confundirás tus propias "mitologías" y obsesiones, pretendiéndolas nacionales o universales?

He tenido armas apuntándome. Evidentemente la opinión que dí es basada en parte en eso. Hay algunos mensajes en este hilo que respiran sinceridad (lo llamo así a falta de encontrar otro adjetivo, me refiero a cosas serias, profundas) Merecen algo mejor que simples risas algo gruesas.

En todo caso el sujeto, tal cual, no merece once páginas... Seguir alimentándolo no me parece una gran idea.
 
EL Mus es asignatura obligatoria en el instituto en Madrid

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Pues en la universidad de vigo hacen un master con doctorado de tuve carbón(es una versión del tute que conste no te estoy llamando eso)
 
CARAMBA!! Visto lo visto y leído lo leído, me puedo dar con un canto en los dientes!! Mi experiencia en campings ha sido siempre bueniiiiisima y me han tocado vecinos a los que he tenido que aguantar si por cualquier cosa me he tenido que acostar pronto, y me han aguantado a mí si en alguna ocasión las risas han subido de tono a las 22:30 de la noche, espero que continúe la racha....
 
Lo que escribes ahora es preferible. Fácil, parcialmente contestable y bastante arrogante, pero preferible.

Por lo menos es más claro.

¿No confundirás tus propias "mitologías" y obsesiones, pretendiéndolas nacionales o universales?

He tenido armas apuntándome. Evidentemente la opinión que dí es basada en parte en eso. Hay algunos mensajes en este hilo que respiran sinceridad (lo llamo así a falta de encontrar otro adjetivo, me refiero a cosas serias, profundas) Merecen algo mejor que simples risas algo gruesas.

En todo caso el sujeto, tal cual, no merece once páginas... Seguir alimentándolo no me parece una gran idea.

Es mi estilo. Pero date una vuelta por el foro y verás.

La mente es muy cómoda, siempre echa mano de lo que ya sabe, sea cierto o no. Entonces no hace falta que se describa nada. Por eso algunos huyen de los españoles cuando están fuera, lo han contando aquí, arrogantes también, saben que los españoles somos maleducados...
Algunos oyen "Guardia Civil" y no les hacen falta escuchar más, ya saben quién es el culpable. Otros lo hacen con toda la policía, "Policía = opresión, cabeza cuadrada". ¿No te pasa a ti? No de la policía, allí parece que es otra cosa.

Cuando algunos medios españoles cuentan "agricultores franceses vuelcan camiones españoles" saltan tus alarmas, sabes que no son los agricultores, o al menos, no todos, sabes que no todos los franceses les apoyan, pero debe haber una mayoría suficiente para que lo sigan haciendo, así que ¿podemos decir "los franceses nos vuelcan los camiones"? Como si los camiones fueran nuestros o fueran todos los franceses...
 
entonces que hacemos...compra conjunta de pistolitas de fogueo o no.....¿?


Por que ellos tambien lian sus buenas jaranas en la costa brava cuando se ponen hasta las trancas de alcohol y sobre todo dentor de los macro camping donde suelen ir bastantes guiris
 
No me he leído todo el hilo que son 11 páginas, pero que coño hace un tío con una pistola en una autocaravana en un camping, cuando duerme en la autopista que monta un cañón. Creo que hay métodos más civilizados para mandar callar al personal
 
No creo que la mejor manera de mandar a callar a un grupo de personas que están cenando a las 22.30 con su hijos sea sacando y apuntando una pistola a un padre y encima delante de sus hijos, no creo q a nadie nos gustaría vivir esa situación y mucho menos delante de nuestros hijos, si el horario de silencio es a partir de las 00 , no están haciendo nada que no sea ilegal.
Respecto a q los niños deberían estar acostados a esa hora.... mi pregunta es ¿ por qué? Yo si voy de camping se supone q voy de vacaciones y a saltarme la rutina diaria de casa de acostarlos temprano, o también los debo de llevar al cole??, si el señor francés se acuesta a las 5 de la tarde , acuesto yo también a mis hijos a las 5 de la tarde por no molestarlo? Creo q no es así bajo mi punto de vista.
El señor tendría q haberse esperado a las 00 y si aún así seguían con la verbena y molestando pues avisar a la dirección del camping , pero no tomarse la justicia por su propia cuenta.
este verano en un camping estábamos cenando tarde ( ese día se nos hizo tarde ) y nos dieron las 12 y no nos habíamos dado cuenta y teníamos pues música puesta, se nos acercó el vigilante del camping a las 00.00 para decirnos que se había terminado el concierto ya y listo, cosa que entendimos a la perfección y eso q no teníamos vecinos alrededor, pero acatamos las normas, porque están para cumplirlas, Pero a las 22.30 no puedes pedir ese silencio.
( mi humilde opinión )
 
El ruido y las molestias a los demás son iguales estes en la rutina de tu casa o en la parcela de un camping, solo cambian las personas a las que molestas.
Supongo que si vives en comunidad sabes que a partir de las 22 horas no se deban hacer ruidos fuertes, ni montar fiestas, o poner musica que moleste a los demás vecinos y no entiendo porque razon estar de vacaciones significa saltarse las normas de urbanidad y de educacion mas elementales. Esa excusa que poneis los "ruidosos" confesos de "saltarse la rutina diaria" no me sirve. Lo siento, me parece de poca educacion.
 
En mi casa puedo cenar con amigos y estar jugando a cartas hasta las mil y no molesto a nadie.
 
Eso es de lo que se trata, hacer lo que uno quiera pero sin molestar,
 
Sigo opinando que por que le molesten a uno sacar un arma, aunque sea de fogueo es lo que no tiene ninguna justificación, demuestra también muy mala educación y una agresividad desmedida. No comprendo que se intente justificar esa actitud hechando la culpa a ruidos, se va a recepción y si esta fuera de horario pues que les obliguen a callarse y si no que les echen del camping, pero lo del arma no eso nunca, por que como ya se dijo si el policía que puede portar armas actual de forma contraria a como acto se monta la del pulpo y ademas seria en defensa propia
 
Cada día me alegro más de poder sobrevivir con dormir 4 horas...
Pero es lo que tu dices,una familia hablando en un tono normal tirando a bajo...si estás en la parcela de al lado, se escucha igual. Por otro lado, a mi una de las cosas que más me gusta del camping son las tertulias, pero a ser posible siempre en la terraza de la cafetería aunque este cerrada...es donde menos se molesta.
En serio que en vacaciones te acuestas a las diez??? Pero si a esa hora aún es de día!!! Claro, como vas a dormir en un carro de día...normal que no puedas dormir. Jejeje
(no te enfades por la broma...)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com