Webcampista.com

mucho más que un foro

Decidido, este próximo Fin de Semana le pongo los cuernos a mi Pepa. Mi primera canita al aire.

Manat

hablador
Laverdad, como no le jure fidelidad a nuestra caravana, espero no tenerremordimientos, y tampoco arrepentirme, jejejeje



[FONT=arial, sans-serif]Lodicho, este próximo finde estrenaremos nueva Tienda de Campaña paraescapadas rápidas. Excursiones lejos cuando estemos de vacacionescon la caravana. O poder salir pitando los viernes hacia algúndestino, sin tener que pasar por casa a coger la caravana.[/FONT]



[FONT=arial, sans-serif]Enun principio, íbamos a estrenar durante un viaje a Málaga enSeptiembre, pero nos ha salido la oportunidad de salir este finde,solo una noche, pero bueno para probar. Volver a comprobar,sensaciones, y hacernos una idea de que llevar y que no llevar,seguro que nos vale,[/FONT]



[FONT=arial, sans-serif]Yacontare como fue todo,[/FONT]
 
vaya.. justo lo que acabo de poner yo en otro hilo, que estaba deseando irme de tienda de campaña

que la disfrutes

recuerda, para ir de tienda austeridad.

hasta la ropa en maletero en cajas si hace falta.
 
Vaya, a ver si váis a necesitar tu caravana y tú servicio de orientación..... Como el del otro hilo....

Saludos.-
 
vaya.. justo lo que acabo de poner yo en otro hilo, que estaba deseando irme de tienda de campaña

que la disfrutes

recuerda, para ir de tienda austeridad.

hasta la ropa en maletero en cajas si hace falta.


Pues en esas estamos, intentando hacer una lista con las coas a llevar...

uf, nos queda depurarla bastante, jejejej
 
Vaya, a ver si váis a necesitar tu caravana y tú servicio de orientación..... Como el del otro hilo....

Saludos.-


Con la tienda, el sol le dará igual por todas partes, jejejej

Veremos que parce pillamos, y como nos colocamos,
 
Seguro que extrañaras la comodidad de la caravana, un paso atras ni para coger impulso...
 
Jejeje....

Ahora vas a tener una novia en cada puerto, vas a tener que llevar una doble vida, y sin que se enteren, no sea que cojan celos una de otra.....

Saludos.-
 
Nosotros también tenemos tienda para escapadas fugaces...y para querer más la comodidad de la cv...aunque salir con tienda tiene su encanto.

Disfrutarla mucho!

Enviado desde un oscuro lugar
 
Puffff.a mi me daría mucha pereza ir ahora en tienda....
Aunque tengo muy buenos recuerdos de mis tiendas,pero también era más joven y no tenía niños....
Pero no descarto hacerlo algún día............

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Manat vete buscando abogado, eso de poner los cuernos sale muy caro, y mas si vas de tienditas..... pero que te has creído a la cv se le es fiel y sin contemplaciones, solo hay un eximente y es pasarse al lado oscuro cuando hace la col...... por eso te salvas, por que vas a poner la tienda de verano debajo de un pinar dentro del camping..... que si no
 
Seguro que extrañaras la comodidad de la caravana, un paso atras ni para coger impulso...

No es un paso atras, por lo menos no lo veo asi,

Es digamos, volver a probar otras experiencias, jejeje

En serio, incluso seguro nos hace valorar mas la caravana
 
Manat vete buscando abogado, eso de poner los cuernos sale muy caro, y mas si vas de tienditas..... pero que te has creído a la cv se le es fiel y sin contemplaciones, solo hay un eximente y es pasarse al lado oscuro cuando hace la col...... por eso te salvas, por que vas a poner la tienda de verano debajo de un pinar dentro del camping..... que si no

Gracias Cormoran, es un experimento,

Veremos que sale.
 
Gracias Cormoran, es un experimento,

Veremos que sale.

Ya lo se pero es que tu tienes 45 años yo 60 y ya no esta el cuerpo para ciertos experimentos, así que yo hasta en las distancias cortas sigo con mi ac
 
Pues me parece perfecto, hay que buscar la forma más cómoda para cada uno, y lo bueno de las tiendas es que por una inversión moderada te pueden dar mucho juego. Sigo sin entender que se vea como un paso atrás el cambio de elemento u opción para ir de camping.
 
Yo estoy en la misma, mi mujer quiere para escapadas rápidas de fin de semana cojee la tienda, pero se duerme tan bien en la caravana.... jjjee, pero este otoño creo que lo probaremos. Un saludo. Hoy en día se lleva eso de los matrimonios abiertos, seguro que a tu caravana no le importa!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
vaya.. justo lo que acabo de poner yo en otro hilo, que estaba deseando irme de tienda de campaña

Otro que se apunta al "doble conjunto" (mirad mi firma)

je, je, je...yo de vez en cuando, menos de lo que me gustaría. Aunque alguno lo encuentre raro, la sensación de despertar en un camping de montaña, levantar la cremallera de la tienda y que automáticamente te moje el rocío acumulado, no tiene precio.

Salut i kms
 
una de mis mejores vacaciones de mi vida fueron por el valle de Aosta y el sud tirol.

Lo bueno de esas vacaciones es que me fui de tienda de campaña y en avión.

metí en una maleta:
- Tienda, inflador, colchon, dos esterillas y dos sacos.
en la otra maleta:
- Ropa.

y se acabo, ni nevera, ni sillas, ni mesas... tan sólo lo dicho.

llegada a milan en dos horas, coger maletas, coger coche de alquiler y saliendo a las 7 de la mañana de barakas estaba a las 3 de la tarde en la base del Monte Bianco ya instalado con la tienda.

Para comer, pues bocatas y pizza a importar.


En cuanto a la tienda, mola cuando vas a un camping que acompaña, con vecinos que acompañan.

este verano me he quedado tirado en los tres campings de gavarnie por culpa de la electricidad y la caravana y me toco ir a un camping horrible alejado de las grandes montañas.
 
y este verano, como tengo más días de vacaciones que mi mujer, quiero repetir algo así.

me llevaré a mi hija posiblemente a Aosta, intentando hacer algo de camping y algo de refugios de montaña.

tengo que encontrar refugios que se lleguen andando sin morir en el intento.
 
Ya lo se pero es que tu tienes 45 años yo 60 y ya no esta el cuerpo para ciertos experimentos, así que yo hasta en las distancias cortas sigo con mi ac

Venga hombre si eres un chaval, y a mi que quitas años, jejejej
 
Pues me parece perfecto, hay que buscar la forma más cómoda para cada uno, y lo bueno de las tiendas es que por una inversión moderada te pueden dar mucho juego. Sigo sin entender que se vea como un paso atrás el cambio de elemento u opción para ir de camping.

Es la idea, mas bien es un complemento a nuestras salidas. Y es mas, el material ya lo teníamos, menos la tienda que hemos comprado, pues las dos antiguas las tiramos hace tiempo en muy malas condiciones.
 
Yo estoy en la misma, mi mujer quiere para escapadas rápidas de fin de semana cojee la tienda, pero se duerme tan bien en la caravana.... jjjee, pero este otoño creo que lo probaremos. Un saludo. Hoy en día se lleva eso de los matrimonios abiertos, seguro que a tu caravana no le importa!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nada, ya nos contaras, yo la próxima semana os cuento.
 
Otro que se apunta al "doble conjunto" (mirad mi firma)

je, je, je...yo de vez en cuando, menos de lo que me gustaría. Aunque alguno lo encuentre raro, la sensación de despertar en un camping de montaña, levantar la cremallera de la tienda y que automáticamente te moje el rocío acumulado, no tiene precio.

Salut i kms

Muy buena idea, voy a incluir en mi firma "a la otra", jejeje
 
una de mis mejores vacaciones de mi vida fueron por el valle de Aosta y el sud tirol.

Lo bueno de esas vacaciones es que me fui de tienda de campaña y en avión.

metí en una maleta:
- Tienda, inflador, colchon, dos esterillas y dos sacos.
en la otra maleta:
- Ropa.

y se acabo, ni nevera, ni sillas, ni mesas... tan sólo lo dicho.

llegada a milan en dos horas, coger maletas, coger coche de alquiler y saliendo a las 7 de la mañana de barakas estaba a las 3 de la tarde en la base del Monte Bianco ya instalado con la tienda.

Para comer, pues bocatas y pizza a importar.


En cuanto a la tienda, mola cuando vas a un camping que acompaña, con vecinos que acompañan.

este verano me he quedado tirado en los tres campings de gavarnie por culpa de la electricidad y la caravana y me toco ir a un camping horrible alejado de las grandes montañas.


latumbadehuma, que sepas que en parte eres el culpable en parte de nuestras inquietudes, pues me han gustado mucho tus comentarios referentes a tiendas. Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com