Webcampista.com

mucho más que un foro

Dia de andalucia en los villares (villamartin)

Cuando podais me poneis las coordenadas que las tenia y las perdí:hello-bye:

antonio a ver si entra xerez y las pone k yo tampoco me las se

buenas apunta a pirata@lo a ver si hay suerte. gracias somos 2+2 caravana , San Jose de la rinconada

apuntado quedas

por cierto una pregunta ¿ podrian decir si hay duchas , lavabos y fregaderos ? . gracias

esta casi todo listo cuandio se termine subiremos fotos

Buenas tardes a todos.
Sintiéndolo mucho no podré ir ya que la hija de scindy se va el día 25 y la llevamos a Madrid y nos quedamos en Madrid hasta el día uno que ssale el vuelo de Cindy, así que sacame de la lista de sufridores y que lo PASEIS bienestares
siento k no nos podais acompañar en otra ocasion sera ..un beso para la familia

Dima,apunta a Alejandro y a encarni de granada.

apuntados kedan

el hombre es un niño, pero con juguetes más caros...

Hola sientolo mucho , no apuntarme ni a la lista de espera , nos a surgido un compromiso , gracias

gracias x avisar en otra ocasion sera
 
buenos dias

buenos dias

vamos al lío k ya nos keda poquisimo,
vamos a montar una pequeña fiestecita el sabado x la tarde de los años 80-90.....decirme que os parece, nos gustaria k todos nos disfrazáramos de esta época y nos pongáis títulos de canciones k os gustaría escuchar para ir descargándola y k suenen el sabado en la fiesta
 
Buenos dias confirmamos rubenyanarocio 2+2 cv con perrito. Se sabe cm sta el camino para el senderismo cn un carrito d bebe?? Y el tema d disfraces podemos ir d lo k keramos relacionado cn los 80' ya sean pelis cantantes....??o algo concreto??un saludo ?
 
La idea es buenisima jjjjjjjj,,,,época de los 80/90 jjjj,,,,,Manolo tiene un C'D de muchísimas canciones de ese tiempo

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
 
Buenos dias confirmamos rubenyanarocio 2+2 cv con perrito. Se sabe cm sta el camino para el senderismo cn un carrito d bebe?? Y el tema d disfraces podemos ir d lo k keramos relacionado cn los 80' ya sean pelis cantantes....??o algo concreto??un saludo ?

Buenas gracias x confirmar xon respecto al sendero pone k es ideal para familias pero de todas formas intentaré informarme, y los disfraces pues si de todo los relaccionado con esa época... El coche fantástico, la bruja avería, locomia jajaja de lo k se os ocurra o simplemente de la época
 
buenas tardes amigos, confirmamos arsevil con 2+2+cv, ya queda menos, sera espectacular como siempre, besitos a todos.
 
No es un cd, es un dvd, con música y vídeos molones chachi pirula, jaja.

el hombre es un niño, pero con juguetes más caros...
 
Jooo,,,yo le he comprado un tupé,,,a mi Manolo que verás,,jjjjjjjj

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
 
Buenos dias, ando un poco despitado y entro poco asi que tengo un par de preguntas. Cuando es la fecha tope para el ingreso y en que cuenta se ingresa, no la veo por ningun lado. Y otra mas, cuando es la fiesta de disfraces y de que nos disfrazamos :Drogar-Kriz(LBG):
 
Buenos dias, ando un poco despitado y entro poco asi que tengo un par de preguntas. Cuando es la fecha tope para el ingreso y en que cuenta se ingresa, no la veo por ningun lado. Y otra mas, cuando es la fiesta de disfraces y de que nos disfrazamos :Drogar-Kriz(LBG):

Ok antola buenas preguntas jajajaja las pongo aki y después x la tarde las pondré en la primera página paravk no tengamos k estar buscando
 
Buenos días
Ya tenemos el número de cuenta para hacer el ingreso tenemos k ingresar 11 € y poner el nick de cada uno y en concepto, kedada villamartin
Antes del 15 de febrero
Unicaja
ES07 2103 0623 960030009773
 
La fiesta será el sábado sobre las 5 y el tema será las décadas de los 80-90 ya sabéis de cualquier cosa k se llevará esos años
 
Buenas tardes apuntar a bungalow a dos personas Antonio y beli gracias
 
Buenas,,,,nosotros nada aún...jjjjjjjj,,,,pero ya buscaremos algo

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
 
Que ganas tengo de ver a los amigos
 
Buenos días ochenteros
Damos de baja a el músico y a nerea k x distintos motivos no nos pueden acompañar y subimos a la lista a
Barcelo
Mezcua
Recordar k tenemos hasta el lunes para hacer el ingreso de 11 los k vamos en caravana y de 30 los k van el bungalow
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com