Webcampista.com

mucho más que un foro

Duster+fendt = 👍🏻

Que gracia, cuando ese mismo Duster con esa misma caravana en Francia puede ir a 110...
Ese coche no debería arrastrar esa caravana ni aquí ni en Francia ya que la MMR del vehículo es de 1500Kg y la MMA (peso real) de esa caravana está por encima de los 1600Kg.
Que el compañero lo ha hecho. Vale. Pero mejor que no abuse.
 
Que gracia, cuando ese mismo Duster con esa misma caravana en Francia puede ir a 110...
Yo no hablo de ilegalidades, ni en Francia ni en España. Tampoco hablo de tu coche 4x4, ni de tu caravana de1200 kg cargada. Hablo de su coche y de su caravana, una Fendt 535, más de 1500 kg, más pesada que su coche aún vacía, ni es lo mismo ni se le parece. Pero te va el rollo......🤔
 
A ver, cada uno sabe lo que hace con su vida. Lo importante es que sepa cada uno lo que lleva y cómo lo lleva.

Los todo terreno de chasis pueden remolcar 3500kgs, cuando esos coches ni siquiera su mma es de ese peso.

El problema de todo esto no es solo el peso, sino el volumen de aire desplazado y la velocidad, que es lo que veo más peligroso.

Tú puedes remolcar un camión a 10 km/h. El coche puede. No sé si me acabo de explicar...
 
El problema no es lo que hace uno con su vida, sinó las consecuencias de esos actos. Y llevar mas peso detrás o ir a 110-120 con cv es un ejemplo claro
 
El problema no es lo que hace uno con su vida, sinó las consecuencias de esos actos. Y llevar mas peso detrás o ir a 110-120 con cv es un ejemplo claro
Excepto si eres o has sido piloto de competición, ya que en ese caso estás legitimado para conducir cualquier vehículo sin limite de pesos o velocidades...
 
O llevar los neumáticos en mal estado, o ir sin frenos en el coche, o con luces fundidas, o con el freno de inercia roto, como el 80% de los que llevan caravana, o ir con la caravana pasada de peso, o no llevar retrovisores supletorios, o ir con el suelo de la caravana podrido, o ir con el coche botando de atrás y levantando las ruedas en los baches... si nos pusiéramos a revisar todos los conjuntos fijo que todos tienen algo mal.

Yo cada día me cruzo con gente con coches, camiones o lo que sea que son propensos a provocar un accidente. Es una lotería. Y esos seguro que no están por los foros.

En mi caso, yo me siento seguro yendo a no más de 90, e incluso menos si noto que hay poca adherencia, por viento, etc.
 
Yo no hablo de ilegalidades, ni en Francia ni en España. Tampoco hablo de tu coche 4x4, ni de tu caravana de1200 kg cargada. Hablo de su coche y de su caravana, una Fendt 535, más de 1500 kg, más pesada que su coche aún vacía, ni es lo mismo ni se le parece. Pero te va el rollo......🤔
Con 2 ocupantes más equipaje ya pesa igual o más que la caravana, que va justo? Si pero de ahí a decir que es una temeridad y que el motor va a durar 2 viajes hay un buen trecho.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20240402_095737_Google.jpg
    Screenshot_20240402_095737_Google.jpg
    49,1 KB · Visitas: 29
A ver… yo creo que no se me entendió bien lo que quise decir, claro que se nota que arrastras una caravana, claro que el coche no va como cuando vas suelto, yo quería decir que lo único que se nota es que bajas de velocidad y claro está que la conducción es diferente, curvas etc
Pero el coche va bien, no sufre, no sube exageradamente de revoluciones, por lo menos en mi caso, también es verdad que estoy acostumbrado a llevar vehículos grandes, unos cuantos millones de km de autocar
 
Yo no he dicho que el motor va a durar dos viajes, ni que es una temeridad. He dicho, que es excesivo (100 km/h) y peligroso, no temerario, no es lo mismo....
 
O llevar los neumáticos en mal estado, o ir sin frenos en el coche, o con luces fundidas, o con el freno de inercia roto, como el 80% de los que llevan caravana, o ir con la caravana pasada de peso, o no llevar retrovisores supletorios, o ir con el suelo de la caravana podrido, o ir con el coche botando de atrás y levantando las ruedas en los baches... si nos pusiéramos a revisar todos los conjuntos fijo que todos tienen algo mal.

Yo cada día me cruzo con gente con coches, camiones o lo que sea que son propensos a provocar un accidente. Es una lotería. Y esos seguro que no están por los foros.

En mi caso, yo me siento seguro yendo a no más de 90, e incluso menos si noto que hay poca adherencia, por viento, etc.
O los que van con coches nuevos de más de 200cv tirando de caravana de más de 30 años que parece que se va a desarmar en el primer bache...
 
Desde que he empezado a leer, me he quedado sorprendido de un Duster y una Fendt, 535. Técnicamente es posible?, si pesará más que mi Antares 546 qué está en 1490Kg en báscula... con el coche que llevo va bien ya que pesa casi 2 Toneladas, pero con 110CV que pesará 1300Kg como mucho, personalmente lo veo un peligro... no me confiaría. Estoy alucinando.
 
Desde que he empezado a leer, me he quedado sorprendido de un Duster y una Fendt, 535. Técnicamente es posible?, si pesará más que mi Antares 546 qué está en 1490Kg en báscula... con el coche que llevo va bien ya que pesa casi 2 Toneladas, pero con 110CV que pesará 1300Kg como mucho, personalmente lo veo un peligro... no me confiaría. Estoy alucinando.
Los duster rompen las leyes de la fisica y del sentido común.
 
Los duster rompen las leyes de la fisica y del sentido común.
Como cuando las rompían los seat 127, 124, R5, R12, que locos y que suicidas vuestros papas/abuelos... a no!!! que el remolcar caravanas empezó cuando los coches empezaron a tener 150cv. Que poca memoria, desconocimiento, o ignorancia llevamos algunos.
 
Tranquilo, que si presumen de mucha, lo entenderán rápido.
Que eres el típico al que lo adelantan y se ruboriza, se enfada, y desea que se estampen en la primera curva? No te preocupes, como tu hay muchos practicando el deporte nacional, al final no suele pasar nada, bueno sí, algún accidente por alcance... cachis!!!
 
Creo que cuando alguien presume de velocidad llevando una caravana es que no ha entendido de que va esto.

Un abrazo compañeros
No sé quién presume de velocidad, si lo dices por mí me ciño a la normas de circulación francesas y alemanas, que creo que están bastante más avanzados y tienen el porcentaje de cuñaos más bajo de toda Europa.
 
No sé quién presume de velocidad, si lo dices por mí me ciño a la normas de circulación francesas y alemanas, que creo que están bastante más avanzados y tienen el porcentaje de cuñaos más bajo de toda Europa.
Cuñao, enterate un poco y mete aqui los datos de tu caravana y coche, ya verás los resultados: Outfit Matching Car and Caravan
Y la verdad, con un r5 se puede remolcar pero...
 

Archivos adjuntos

  • Sin título-1.jpg
    Sin título-1.jpg
    71,7 KB · Visitas: 18
Última edición:
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com