trotacaminos
CAMPISTA EMPEDERNIDO.
Buenas noches.... , quien vive ???
Yo aunque a ratos, me voy a cenarrrr..................................
Buenas noches.... , quien vive ???
Hala, paciencia AnaBuenas tardes!!
Por decir algo....tengo malitas a las pekes otra vez....esta vez vómitos,por lo visto hay mucha gastroenteritis y estas niñas han decidido pillarlo todo.Empezó ayer Diana y hoy Daniela,veremos a ver si van una semana entera al cole en todo el invierno.
Para casos de extrema urgencia, tipo "si esta noche no cenamos patatas, me muero" procuro tener en el congelador una bolsa de patatas fritas para horno de las de mercadona, mientras las termino de bañar se van haciendo y cuando ya están vestidas.... voilá, la cena medio servida. He probado otras marcas y me gusta más las de mercadonaJejeje, si Pepe, pero la verdad es que dura poco, media horilla a lo sumo y ya he consumido 20 minutos... Hoy además tengo más prisa que nunca porque tenemos que ducharnos casi ya y quieren para la cena patatas fritas que lleva más tiempo... Todo antes de las ocho, que he quedado en el centro para tomar unas cervecitas y despejarme de tanto encierro...
se nota que faltan los mas participativos, en cuatro horas no hemos llenado una pagina
Hola anamaria, están en los congelados, y lo pone en la bolsa, par horno, creo que sobre el euro. Más de una vez nos ha salvado de una crisis. Las mías se las comen hasta congeladas. Saludos y descansabuenas noches! aunque tal como entro me retiro, no me quedo con una duda, Cuevata,qué patatas son esas? mañana tengo que ir al mercadona y las buscaré, porque yo a veces también tengo esas urgencias...hoy con los húngaros bien, me han dado de alta a Gabriela en el otorrino y todavía estoy aquí...os dejo, tá mañana!!
je,je, si señor.No es este sitio que necesite mi presencia, solo pasaba por aquí, para cobrarme los besos que me debe Belen.
Mariola no eres lela, ni tampoco ingenua si a caso es que no sigues tus instintos y no cofias demasiado en tu intuición.
Ya sabes no te despediste de mi una vez, sino dos y te sobro tiempo y cortesía para despedirte en nombre de mis vecinos que no lo pudieron hacer por mi momentánea ausencia.
Un abrazo para los dos bellas mujeres.
Buenas noches, estoy tan liada con el curro, los estudios de Manu, alguna que otra visita, y la lista de la nochevieja en Cáceres que no he podido entrar, y encima me ha salido un herpes en el borde de la boca que me trae por la calle de la amarguraaaaaaaaaaaaaa, ayyy qué dolorrr!!!!
Me voy a la camita, ya me contaréis y me pondréis al día. Besitos.
Angel el taburete mide 40 cm de alto y mas o menos 30 de ancho pero eso no lo medí,plegado se queda plano y de 52cm de alto , el que yo vi era de color naranja . Cuesta 16 €, vienen de malaga así que seguro que los encuentras allí
Para casos de extrema urgencia, tipo "si esta noche no cenamos patatas, me muero" procuro tener en el congelador una bolsa de patatas fritas para horno de las de mercadona, mientras las termino de bañar se van haciendo y cuando ya están vestidas.... voilá, la cena medio servida. He probado otras marcas y me gusta más las de mercadona
No es este sitio que necesite mi presencia, solo pasaba por aquí, para cobrarme los besos que me debe Belen.
Mariola no eres lela, ni tampoco ingenua si a caso es que no sigues tus instintos y no cofias demasiado en tu intuición.
Ya sabes no te despediste de mi una vez, sino dos y te sobro tiempo y cortesía para despedirte en nombre de mis vecinos que no lo pudieron hacer por mi momentánea ausencia.
Un abrazo para los dos bellas mujeres.
Hola FEDEX (Federico, jeje), voy a mirar yo también esas fotos, a ver porqué tengo pinta de modosito... ¡ay si tú supieras! jajaja
Fedex... que alegria verte por aqui.... Kiko se ha cebado, más de 300 fotos!! Se me ha colgado el pc del curro...!!