merce
La chica del Café
yo tampoco soy supersticiosa.
más bien el 13 es mi número preferido..(tambien coincidimos en esto SIDRA)
me he mirado lo del hipercor que comenta MERCE y si traen la compra por aquí.
pero yo creo que aún así será un pelin más caro que mercadona.
a mi es que mercadona me gusta mucho la verdad.yo hago la compra cada 15 días más o menos.
pero como en todo va a gustos del consumidor.
CUEVATA...felicidades por plegar mañana del curro.
ANGEL..una preguntilla. que como ando out no me he enterado. ya no curras en la oficina en todo el día.??es que cuando comenzó mi retiro involuntario habías plegado por la tarde..pero hoy no se si me ha parecido entender que tampoco trabajabas por la mañana.
Eso es fácil de comprobar, preparas una compra modelo y la pones en las dos páginas, la misma, las cosas de marca original y la de marca blanca. A mí me salía más caro en Mercadona y encima debía añadirle 7 euros de porte, además no tienen las ofertas tipo "la segunda unidad a mitad de precio" y el Hipercor tiene muchos artículos así, por lo tanto el presupuesto inicial aminora con los descuentos cuando te llega la compra en casa. Luego en Mercadona no tienen todas las marcas que yo consumo, por lo tanto debía ir a buscar ciertas cosas por otro lado. Por eso elegí yo Hipercor, lo mismo a tí te cuadra más Mercadona.
Mi marido trabaja en un supermercado Supersol, por eso él me asesora de precios más o menos, pero no tienen compra on line. Él trae la compra diaria de pan, fruta, etc... pero la gran carga la hago así. Cuando hacen estudios de mercado sobre los supermercados más caros y más baratos sale Mercadona como uno de los primeros más caros, y como más baratos Dia y Eroski, ni siquiera Lidl es el más barato, a pesar de lo que se cree.
Yo también pensaba que Hipercor era demasiado caro, pero cambié esa idea al tener uno debajo de casa, que ya han cerrado, (por eso os digo que no es lo que era)cuando he ido a hacer la compra semanal porque no tenía tiempo de ir a otro lado o por la comodidad de hacerlo cerca de casa, me he dado cuenta que me costaba lo mismo, así descubrí que la diferencia no era tal. También tengo un Mercadona cerca de casa pero no se ajusta a mis necesidades, está demasiado enfocado a sus marcas.