Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Mi tocho se ha borrado.... no se a que botón le he dado y ... se fue
Pues decia que buenos días
Gracias por mis felicitaciones, ahí las guardo
¿rabos de pasa? bastante tenias con tus intestinos Angel, je,je
Raquel solo fiebre, está más apagaita la pobre, con lo alegre que es ella. Gripe intestinal, me dijo la pediatra que está todo el mundo igual. Y que es culpa del calor. No se. Me gusta esta mujer, manda pocas medicinas
Oscar, hace tiempo decidí que no afectaba al curso de la vida si yo veía o no, las noticias, así que como me quedaba "jorobada" con la mayoría... dejé de verlas. Me entero de muy, muy poquito, por no decirte nada. Y vivo mejor. La tele la gasto para dormir, la enchufo y aguanto 2 minutos. No me habia enterado de lo de la meningitis
Bueno, pues a ver como se nos da el día hoy con el koala. Se han despertado las dos a las 6 y media y parece que se han vuelto a dormir
Ayer mandé a Juanjo a mercadona a por leche sin lactosa, por lo de la barriga y han aguantado bien la noche
Hoy estrenaré mi "huevo pá cocinar" haré pollo al noseque, luego miro la receta.Hasta que le coja el tranquillo... lo veo difícil el uso. Me pasó igual con la panificadora y ahora va con los ojos cerrados. Madre mía, cuanto cacharrillo
Bueno, me pongo en marcha
Muy muy buen día a todos. Que se mejoren los malitos y que no caiga nadie más

Buenos dias!!

Espero que los pachuchos se vayan mejorando.
Por aquí un día radiante aunque fresquito, 15ºC

Buenos dias a todos!
Hay que ver como ha cambiado el tiempo, eh!
Así no hay quien se mantenga, ya estamos casi todos con los estornudos, con el mal de tripa y de cabeza, grrrrrr.
Hoy a ponerse la chaqueta toca, que hace mucho aire.

Buenos dias.

Mi maquina de toser ha mejorado esta noche, la pobre estaba rendida, con muy mala cara, se durmió muy pronto en el sofá, así que esta mañana se ha levantado con ganas de instituto y allí esta, espero la vuelta a ver como sigue, pero fuera de casa acostumbra a estar mejor.

Para los que no conoceis Cordoba......hay que ir, para mi gusto esta por delante de muchas ciudades andaluzas, eso si, evitando el calor. Estuvimos hace menos de un año, y aprobechando la webc. del cumpleaños, estoy deseando darle otra vuelta.

Cuevata y demás que teneis el huevo de cocinar: a dar más información.

Y ahora voy a hacer algo, hasta luego.

Buenos dias a tod@s, espero que esteis bien. Yo he tenido durante el puente los dientes largos pues he visto pasar casi por la puerta de mi casa a todos los asistentes a la acampada del terror y la verdad tenia una envidia sana, pero me ha cundido bastante pues ya tengo casi todos los preparos de la boda contratado, ahora nos queda ir afinando que nop es poco, que si prueba de los menú, que si prueba de las las fotos, que si mas y mas pruebas, a ver si despues de tanto probar nos quedamos sin pastel. Enfin, ya en serio mas contento y relajado pues se van aclarando las cosas y ya me puedo dedicar a pensar a ver como lo celebramos con todos vosotros. Salud para tod@s

Buenos dias, como estan todos los enfermitos, ala mejoraros todos.
Yo estoy mejor de moral ayer mis tias y un abogado amigo de toda la vida, y que conoce ami familia muy bien me cargaron las pilas, y me vino muy bien.

Buena media mañana.
Raquel está como una rosa, esta tarde la llevo al cole. Como se nota que son nuevos, ji,ji. Me termina de decir que quiere cenar, con lo cual... fuera bichos
Belen me alegro que tu hija esté mejor.¿lo del huevo? ya te cuento cuando lo estrene, je
Hily.... me alegro un montón que te dieran ánimos ayer
Antola, a todas estas ¿cuando te casas? por como llevas los preparativos (todo ataito ya) te debe quedar poco
Buena mañana a todos.
Otra vez, si, ya se que lo he dicho

Buenasss...... Estoy muy atrasada con el café, pero es que tengo mucho lío, con el niño y todo, acabo de llegar del dentista y le han tenido que matar el nervio y un empaste... Pobre tendrá que tomar antibióticos... Espero que le baje la inflamación y no le de más la lata.

Buen@s di@ a tod@s !!:cheers:
Temperaturas bajando y nieve a 1500 metros ayer ....:clown:

Que bien que ya estais todos de vuelta ! :cheers:
Los malitos a cuidarse a ver si echamos los virus fuera :drunken:

Hily : mucho ànimo !!:flower:

Almogavar : felices vacaciones !!:drunken:

Alguien me puede explicar que es esa funcion del foro de invitar a alguien ser tu amigo , cuando eres amigo de alguien hay alguna funcion?? en que consiste eso ??? No me entero ....:neutral:

Hily, Laura está bien, ahora está intentando perder algo de peso pero bien.
Cuevata, la boda es para Mayo, el 22, pero me gusta ser muy previsor y ademas si vas con tiempo todo te sale mas barato.

Buenos dias cafeter@s.

Hoy la temperatura de 15 grds,hace sol, y aire.

Tengo problemas con el foro, no me deja abrir paginas.

Antola...... uno se queda más descansado cuando tiene menos cosas para hacer, cuando se van acordando servicios.

He tenido que ir a buscar a Adrià al cole, mal de barriga....virus intestinal....

Buen@s di@ a tod@s !!:cheers:
Temperaturas bajando y nieve a 1500 metros ayer ....:clown:

Que bien que ya estais todos de vuelta ! :cheers:
Los malitos a cuidarse a ver si echamos los virus fuera :drunken:

Hily : mucho ànimo !!:flower:

Almogavar : felices vacaciones !!:drunken:

Alguien me puede explicar que es esa funcion del foro de invitar a alguien ser tu amigo , cuando eres amigo de alguien hay alguna funcion?? en que consiste eso ??? No me entero ....:neutral:

Tengo la misma duda, ¿para que sirve?

Antola...... uno se queda más descansado cuando tiene menos cosas para hacer, cuando se van acordando servicios.

He tenido que ir a buscar a Adrià al cole, mal de barriga....virus intestinal....

He tenido que ir a buscar a Miguel al instituto, mal de barriga.....:evil:

jjaajja...vaya otoño!!!

Lo de lista de amigos...pues creo que no sirve para mucho.....en nuestro perfil aparecerá la lista con los que has adherido....

Buenos dias;

Espero que todos los malit@s os vayais recuperando.

Hily; muchos animos, te mando mucha energia positiva.

buenos dias.
hoy el foro me va fatal, no me deja abrir nada ni leer nada.
me ha costado horrores entrar al cafe
espero que los malitos se pongan buenecitos.
yo estoy con conjuntivitis en un ojo, me lo ha contagiado agatha en el fin de semana.

por cierto, hoy es el cumple de mi costillo CARLUS, hay un post fuera que ha abierto CRISM por si alguien quiere felicitarlo...;)

he visto la foto de mi SIDRA con los dos canastos...jkajajaja...que guapa...y luego na de na..si es que....
el finde nos acordamos de ti, ABUELITA y yo, varias veces.
ABUELITA disfrutó con los peques y las peques, pudo coger en brazos al par, y vamos hizo de abuela con MARC.
la verdad es que me lo pasé genial de verdad. y MARC mucho más

Halaaaa, ahora conjuntivitis tambien. Cuidatela Eva. Ahora felicito a Carlus, otro escorpio
Que se cuiden los de "la barriga", ayer me dijo la pediatra que todo el mundo anda igual, que es por el calor. En el cole de las crias ya ha pasado "a las madres". En fin...
Pues si que eres previsor Antola, está bien, así se queda todo bien atado. La mía la organizamos en ¿3 meses? bueno, igual 4. Yo con tanto tiempo en medio no podría, pienso y a lo mejor salgo corriendo, je,je. Que no me gusta firmar papeles
La comida de hoy... una cagada. Vaya porqueria de arroz he preparado, sabor bueno pero la pinta....
Y no encuentro el libro de recetas del huevo que cocina,
Ta luego

Bueno mal, que no soy yo sola, quien le va mal el foro.jjajaajajaj

Eva ya me puse al dia ayer , cuanto me alegro, que te mejores de ojo.

Buenos mal que se yo, que hablateis bien de mi, que si no .jajajajajajja

Por cierto una de las cesta era de Pepe, el pobre con la ilusion que tenia de esta webc, y no se estreno con nada, la cesta.

Merce, haber si ya se le pasa el malestar a Guiller.

Que se pongan bueno todos los enfermos.

Estado hablando con una amiga de Madrid, y estan llenos los coles con la gripe A, es mas a estado a punto de cerrar uno, y las noticias sin decir nada.una cosa es alarmar y otra es tener un poco de informacion, dicen que este fin de semana, sera muy preocupante por el frio.

CUEVATA..que es el huevo que cocina?
Je,je, es verdad, no lo sabes. Un aparatico que me ha regalado Juanjo pá mi cumple. Una superchef. Es que es como un huevo, así que bautizada queda
Juanjo me ha encontrado el recetario, hoy la estreno. Veremos
¿que tal esos ojitos?

Grasias Bren estoy mejor mis tias y un amigo me pusieron las pilas ayer.
Eva cuidate que eso de los ojos es muy contajioso.
Merce que pronto ti hijo con empastes pobrecito.
Yo estoy un poco mal de la tripa pero pense que seria por el disgusto.

Buenos días​

He intentado visitaros sin éxito varias veces a lo largo de la mañana, no había modo de entrar... Ahora que lo he conseguido intentaré publicar este post, espero tener más suerte...

La noche la hemos pasado fatal todos, pero bueno, ya iremos mejorando, esta mañana he llevado a Ana al médico para que le curen el pedazo de catarro que tiene encima y ahora voy a llevar a las dos niñas, para lo mismo, y de paso ver que me dice de la peque, sus vómitos ocasionales, las pocas ganas de comer, etc, etc... Yo paso de ir al médico, ya se me quitará, de momento el resfriado va evolucionando de modo "normal".

Os dejo, a ver si esta noche os puedo leer.