Que bonitas fotos, Kiko, me gusta la primera, los senderos en las fotos me trasnportan...
Dios mío, no siento las piernas.
Kiko, yo cambié el quizas por el seguro, y aqui estoy otra vez. ¿te has subido a lo alto del todo?
.
Me acordé de tí esta mañana , desde el punto geodésico de Jabalcuza.. , en fín , ya coincidiremos por esas cimas....
![]()
Me gusta esta...
![]()
Me alegro de que te acordaras de mí en un lugar tan bello como ese sendero, seguro que por la sesión fotográfica ¿no?
Yo conocí ese lugar gracias a tí, pero he de reconocer que desde entonces ya he subido al hito tres veces, sólo una tuve la suerte de ver Málaga sin neblina. Al ver tus fotos reconozco cada rincón, y eso que no he subido tantas veces como tú... Que te tienes que conocer ya hasta el último pedrusco...![]()
Pues yo alguna vez me he alejado a un sendero sola y de reente, en un momento dao me da un poco de miedo y me voy para atrás. Fíjaos que no soy miedosa, pero .........
Nas noches a todos
¿Todo eso es Málaga?¿con tanto monte? que bonito, aun con niebla
voy de vuelta
Pues no me la imaginaba así, ni mucho menos. Bueno, ya sabemos como voy de imaginación, que no acierto ni borracha. La verdad es que me gustaYa te estaba echando de menos...
Sí, eso es un trocito de Málaga, y en esta foto yo te enseño otro trocito donde se ve un poco del centro, la catedral y los montes desde donde kiko ha hecho su foto hoy al fondo. Esta la hice con la compácta desde Gibralfaro (el monte del castillo) hace poco.
![]()
Ya te estaba echando de menos...
Sí, eso es un trocito de Málaga, y en esta foto yo te enseño otro trocito donde se ve un poco del centro, la catedral y los montes desde donde kiko ha hecho su foto hoy al fondo. Esta la hice con la compácta desde Gibralfaro (el monte del castillo) hace poco.
![]()
Vaya dia despejado que cogistes , eh ???
¡Hombre! Marta y nicodra... Buenas noches a ambos...
Que perdiditos estais los del otro lado del Mediterraneo... Dale también besos de mi parte a Bibilot.
Besos entregados. Más rapido imposibol.![]()