Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días. Esto vuelve a ir lentito, no como el otro día, pero.........le cuesta, le cuesta
Llevamos bregando con la parejita desde las dos de la mañana, no se que les pasa ahora, pero joé. Y cuando me he levantado, se querían venir conmigo pero creo que las he convencido. Ahora me empezarán ciclo nuevo y luego no las podré despertar. Lo de siempre vaya
Hoy se cojen vacaciones, hasta el día 22 que vuelven al cole.......así que la semana que viene iré más a saltos por aqui. Compraremos petardos y ........a la calle
Anoche me acordé de repente que no les había planchado los blusones y el pañuelo. Si, les hacia mucha falta, así no podían salir las pobres, debe ser que no sacudí convenientemente al tender
Hoy ya no tienen clase propiamente dicha y como dicen que hay amenaza de lluvias increibles a la tarde, igual no pueden ni sacar la falla que han hecho, ya veremos
Y la semana que viene haremos un regalo para Juanjo, por lo del dia del padre, que en este cole no preparan nada porque se murió el padre de una niña. Bueno, y para el día de la madre.......tampoco. Ya no sigo
Mi madre aún guarda los regalos que hacíamos de pequeños
Anoche fue un gustazo el ratito de chat, se me hizo muy corto, sigo diciendo que negaré cualquier cosa que digais que he dicho ja,ja,ja
Belen, que hoy ya terminas campeona. Y luego..........tres webcampadas seguidas, para celebrarlo. Tú si que sabes
Buen día chicos, a ver si dándole al enter......

Buenos díiiasssss
Mireim, ¿que tal tu ojo?SI notas molestias miratelo ¿eh?
¿Marta, y tus visitas al señor Roca han cesado?Espero que estés mejor.
Belén!hoy acabas!!Jeje cuando me preguntabas eso de la cama me reía y pensaba, cuando se entere Belén, me dirás: POr eso te ibas a la cama pronto!!!jaja, pues si, chica, me entra sueño a las 10!!
Que bien, tres webcampadas seguidas!!!menos mal que has cogido muuuchas fuerzas, madre mía que marcha tienes!!
Trota, uhmmm, no se si te recordaré lo de Ruidera...jeje
Piolín ¿y por que sospechabas?
Ángel, es pronto para porras que luego se pierden, y conforme llega la fecha va Thunder y cambia de día para ganar jejeje.
Kiko, espeor que estés mejor, yo opino como Sidra, por un día es mejor que te repongas en casa no vaya a ser que empeores, y ya el domingo se verá. Espero que Ana vaya notando algo de mejorías.
Thunder Kiko, gracias por vuestra ayuda, ayer estuve toda la tarde a la caza y captura del bichito, y en realidad, no se si lo he pillado porque lo tuve que dejar tooooda la noche analizando y se h alevantado Fernan antes y no me ha dejado ninguna nota, luego le llamo y os cuento si lo he conseguido.
Como Cuevi abrió ese correo y dijo que tenía 2 bichitos y que lo había probado con el avg, pues con ese estoy.
Yo pasé el Nor32, el avira, el macfee y nada, a ver si el avg ha pillado algo...
Anda Cuevi!!¿Nos pondrás una foto de la falla que han hecho? Por fi....
Bueno y corto y cierro que me tengo que ir a hacer análisis y me ha dicho Fernan que tengo que ir pronto porque los abueletes van como locos como el primer día de rebajas para pillar número!!!
Hoy tengo muuuuchas cosas que hacer, comienza la despedida. A ver si os puedo contar luego,.
Chaooooo

Buenos dias , nublados :)

Belen :flower: que esta noxe tas de vacaciones y con varias web.escapadas en la agenda :cheers:

Marta , vaya , a ver si ya estàs mejor hoy .....el plan roca en el trabajo ,buf :(
una lechuza , a dejado un mensaje escrito con tinta invisible .... ya podemos entretenernos pa intentar leer (01.25) hora .

Cuevi , he echado una ojeada a lo que hay detràs de la persiana :drunken: uff , si que se ve "la ventana " algo ampañada-sucia por momentos .... seran cosas de la humedad :neutral:
y aqui veo a Angel corriendo para comprobar que sus ventanas estas como los chorros del oro ...:laughing6::laughing6::laughing6: tranquilo que las tuyas brillan :D son las mias .

Mireim vaya plan con el ojo morado:-( y encima con dolor :-( a ver si va mejor !

Angel , el libro ya !!! Aunque sea una libreta del cole ....o un rollo de papel de cocinaaaa:drunken:
Kiko que manera de caerte ....como no va a dolerte la espalda :neutral: a ver si hoy tas mejor .
Pere no te olvides de contarme lo de la antena analogica ....:happy1:

Si que va lento el invento ...... que tengais feliz dia y sonreir que es viernes :D

Buenos días !!!
Hoy es viernes ... por fin!

Mireim ¿que tal el ojo?

Finalmente creo que me decantaré por el Netbook ASUS 10,1'' EEEPC 1005PE Intel Atom N450

qué os parece ¿?

Kiko quedate en casa hombre , así el lunes podrás empezar como se debe ...

Me voy al facebook, que esto está lentíiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.

Buenos días Mireim ¿que tal el ojo?

Que le ha pasado a "mi niña" en el ojo ???

Buenos díiiasssss
Kiko, espeor que estés mejor, yo opino como Sidra, por un día es mejor que te repongas en casa no vaya a ser que empeores, y ya el domingo se verá. Espero que Ana vaya notando algo de mejorías.

Si , he optado por quedarme un dia mas en casa , total es viernes , dentro de un ratito bajo a Malaga a la mútua y vuelvo a darles la lata , la baja hasta el lunes.

Ana.. , bueno , que decir , el martes empieza en un gimnasio , a ver si se consigue algo .

Thunder Kiko, gracias por vuestra ayuda, ayer estuve toda la tarde a la caza y captura del bichito, y en realidad, no se si lo he pillado porque lo tuve que dejar tooooda la noche analizando y se h alevantado Fernan antes y no me ha dejado ninguna nota, luego le llamo y os cuento si lo he conseguido.

Yo suelo dejarlo muchas noches escaneando . Cierto es que lo tengo siempre muy bien cuidado , pero me gusta la seguridad a veces con exceso...

Kiko que manera de caerte ....como no va a dolerte la espalda :neutral: a ver si hoy tas mejor .

Ayer tarde me quedé sin línea , llamé al servicio tecnico de Jazztel y me dijeron que hoy sobre las 9.30 venían a casa . Al rato observé que volvia a tener linea , pero muy inestable .
Esta mañana funciona bien , aunque a las 9 se me volvió a cortar , imagino que estan trasteando sobre ella , y ahora espero al tecnico , a ver que se resuelve...

Por cierto , buenos dias para td@s , aqui 15º y dia totalmente soleado..

Buenos dias... un pco mejor, ya no he de salir coriendo, pero oigo ruidos extraños dentro de mi..jejeje

Buenos días.

No conocía este hilo....
Bon Jour, Mdme Chamonix, unos besos

Que sorpresón!!! ustedd por aquí!!

Y a l@s demás .... nada??:cry::cry::cry: me voy a poner celosa...

Buenos días !!!
Hoy es viernes ... por fin!

Mireim ¿que tal el ojo?

Finalmente creo que me decantaré por el Netbook ASUS 10,1'' EEEPC 1005PE Intel Atom N450

qué os parece ¿?

Kiko quedate en casa hombre , así el lunes podrás empezar como se debe ...

Muy chulo María, ya nos contarás como te va cuando andes de una lado a otro con él,je,je,je... Te acompañará a todas partes...:flower:

Bueno chic@s , se acaba de ir de casa el tecnico de telefonica ( Cobra en este caso , empresa que lleva el mantenimiento de lineas de la zona , y mandado por Jazztel) .

Me dijeron ayer que a las 9.30 y ha sido especialmente puntual . La avería era externa , ayer se cortó un cable de fibra en una localidad cercana y ello afectaba a mi línea , aún así , ha venido a verificar , excelente servicio tecnico de Jazztel , y encima , mientras este señor estaba aqui , ham llamado 2 veces de telefonica para comprobar que efectivamente había venido .

Gracias Jazztel , en esta ocasión habeis sido 100% formales .

Bueno ,ahora os dejo , me voy a la mútua , que estoy "mú malito "...... , ta luego.. ,quizás..

Muy buenos días, hoy me voy con mi hermana a comprar un regalito para una amiga que mañana es su cumple...y conociendo el percal, acabaremos tomando cañitas y tapitas a mediodía cuando recojamos a los chavales de los colegios y a los maridos de los trabajos, jajajaja, porque..HOY HACE UN SOLITO ESTUPENDO!!!...sólo estropeado por un poquillo de frío...5 graditos de nada...coño.

TARAAAAAAAAAAAAAA, FELICIDADES WAPA!!!!!!!!!!!!!!,
cig%C3%BCe%C3%B1a.jpg

kiko, bienvenido de tus vacaciones, ves cómo eso de estar de vacaciones es malo???, vienes to roto!!!, :D...es broma, no te enfades conmigo, recupérate prontito, me alegro de que vuelvas a estar por aquí.

Mireim hija!!!! cómo tienes el ojo???vaya tela, qué dolor habrás pasado.

María, muy chulo el cuchi cuchi, la verdad es que esos marta, tú también pachucha??, pero qué habéis cenado anoche en el café??...:D

Pero bueno Daniel (papi2), qué alegría!!!, dichosos los ojitos que te leen, a ver si te paseas más por el foro que nos tienes abandonaitos...:D

Ángel, no habïa leído lo de la niña, vaya porrazo pobrecilla!!, qué recuerdos lo del pollito inglés, nosotros jugábamos mucho de pequeñas...allá por la prehistoria, jajajajaa
Belén ya te has ido a casita??, venga, entra y dá el parte.....

Ya de vuelta. Muy nuboso, a ver si aguanta hasta la tarde por lo menos
Marta, la de las tripas burbujeantes.....¿tas mejorcilla? Pues vaya noche entonces
Gabi, no tiene desperdicio "eso", ninguno. Pobres cristales
Intento poner unas fotos
Maria, yo no tengo ni idea de ordenadores pero si es el que te gusta...
Kiko, que vaya bien en la mutua. Y descansad. Los dos
Hola papi2, Merce, Jale...
Tara, que lo pases muy bien ¿Ya les has soltado la bomba o la sueltas allí mismo?
Angel no ha pasado por aqui hoy. ¿qué tal el chichón de Maria? olvidé preguntar glups
Ni Antola, ¿se habrá licuado el pobre?
Imagino que el sr Aunolose, estará afilando el blusón, los vaqueros y la mecha de los petardos. Que usted se lo disfrute un montón
Parece que lo han revisado, ya vuelve a salir la propaganda y llevar una velocidad normal. Menos mal

Buenos días

Hace frío pero un solazo estupendo...

Ya tengo toda la casa fregada, falta limpiar el polvo y los baños, pero eso lo dejo para después del almuerzo que tengo hora para la pelu en 25 minutos y espero que me llamen para servirme el climatizador en el estudio de mi hermano antes del medio día... ¿Bien dado el parte pormenorizado? jejeje.

Belen :flower: que esta noxe tas de vacaciones y con varias web.escapadas en la agenda :cheers:

Marta , vaya , a ver si ya estàs mejor hoy .....el plan roca en el trabajo ,buf :(
una lechuza , a dejado un mensaje escrito con tinta invisible .... ya podemos entretenernos pa intentar leer (01.25) hora .

Cuevi , he echado una ojeada a lo que hay detràs de la persiana :drunken: uff , si que se ve "la ventana " algo ampañada-sucia por momentos .... seran cosas de la humedad :neutral:
y aqui veo a Angel corriendo para comprobar que sus ventanas estas como los chorros del oro ...:laughing6::laughing6::laughing6: tranquilo que las tuyas brillan :D son las mias .

Mireim vaya plan con el ojo morado:-( y encima con dolor :-( a ver si va mejor !

Angel , el libro ya !!! Aunque sea una libreta del cole ....o un rollo de papel de cocinaaaa:drunken:
Pere no te olvides de contarme lo de la antena analogica ....:happy1:

Si que va lento el invento ...... que tengais feliz dia y sonreir que es viernes :D

Jajaja, pues no te creas, que con tanta lluvia sólo limpio de vez en cuando los del comedor y porque paso muchas horas aquí, el resto son estancias de paso, así... que paso, jeje cuando sale el sol se ven bien llenos de gotas de cal o barro o yo que se... :neutral:

A ver si compro este finde la libreta "ideal"...

Muy bueno lo de Trota... Yo también me he sorprendido de lo largo que era el mensaje...

Buenos días.
No conocía este hilo....

¡¡Bienvenido al café!! ten cuidaito que te puedes quedar bien enganchao... :D

Os dejo hasta la noche... :(

Cuevi, ya me has hecho volver... Los viernes tengo limpieza general y empiezo a las ocho de la mañana... como además tenía más cosas pendientes (de lo del trabajillo del "horario flexible"), pues no he entrado hasta ahora...

La nariz de María se ha deshinchado y el moratón ahí está, ya irá desapareciendo...

Cuevi, ya me has hecho volver... Los viernes tengo limpieza general y empiezo a las ocho de la mañana... como además tenía más cosas pendientes (de lo del trabajillo del "horario flexible"), pues no he entrado hasta ahora...

La nariz de María se ha deshinchado y el moratón ahí está, ya irá desapareciendo...
Si es que eres de un facilón je,je
Ya se que andas muy liado, pero el bocata.......
Me alegro que vaya mejor de la nariz, la moradura.......eso se va

26694d1268388198-el-caf%E9-con-webcampista-ii-marzo-010-jpg
Y esta de esta mañana, que no había manera de que me dejaran.Y de momento.....amiguitos, esto es lo que hay, que no está bien hablar sola. Voy a faenar un poco

Mensajillo para Tara. Que de parte de Hily ENHORABUENA, que se alegra mucho
Hily está un poco mejor, le duele un montón, pero ya ve algunas cosas sin gafas. Por lo visto esta noche ha terminado poniéndose una bolsa con judías congeladas encima de los ojos je,je. Está contenta, le ha dicho el médico que igual pueden ir a la webcampada taurina que tienen la semana que viene

kiko, bienvenido de tus vacaciones, ves cómo eso de estar de vacaciones es malo???, vienes to roto!!!, :D...es broma, no te enfades conmigo, recupérate prontito, me alegro de que vuelvas a estar por aquí.

.....

Como me voy a enfada , mué , con lo que yo te quiero a tí...

Vaya, sigo hablando solita

Yo te "oigo" , no te preocupes...

Buenos días

Hace frío pero un solazo estupendo...

Frio ??

Tenemos en las afueras de mi casa 20.3º , frente a los 18.6º del interior , vamos , unas temperaturas excelentes..

Buenos días.
No conocía este hilo....

Papiiiiiiii , no sè si ir a por el Aleluya al youtube , vaya milagro!
Si hace siglos que no se le vé por el aforo :D , este hilo està muy bien ( GRACIAS MERCE:cheers: ) pues a ver si se deja ver mas a menudo ....:neutral:

Kiko , pues que bien !!! para una vez que los servicios al cliente funcionan estupendamente , tambien hay que decirlo :) me alegro que ya estès conectado debidamente que tendràs todavia los moratones de las caidas de ayer :clown:...

Cuevi , vaya muñecas tienes y que carita de pillas :D la de la derecha es Maria ? tiene una cara de pilla :love10:

Angel y que decia el segundo mensaje ? si se puede saber :clown:... me acordè el otro dia y me olvidè de preguntar : las ampollas en los pies de tu niña la mas grande que tal ???

Marta , vaya , y todo por unas avellanas ???? :neutral: Tu estas segura que no nos "escondes algo " ?? :blob5: a Tara le llevo dos meses decirlo ....:D....

Sedotime : felicidades por el cuchi cuchi :D que caerà rapido.

Hily :D a cuidarse !! fijate que acabar con las judias como gafas de sol :drunken: y los doctores no pueden recetar algo pal dolor ? paracetamol , ibuprofeno o algo mas fuerte ??

Recuerdo se hacia hace años ..... no podriamos ponernos de acuerdo para ir a chatear un ratito "en pandilla" ?? asi por ejemplo decir el vienes noche ( tras la cena y acostar a los niños ) no sè ...las 22.30 es buena hora o demasiado temprano aun ??? :scratch:.....

Cuevi, que majas tus niñas....me ha encantado la de los 2 angelitos duermiendo...
Si hablas con Hily dale las gracias y dile que espero qeu se le vayan los dolores pronto y nos lea enseguida!!
Ah!La bomba se la tuve que soltar porque empezaron a hacer planes, que yo...como que no podía así que dije, mira se lo digo ya y así ya está.
LLevo una mañana de locos!!he estado haciendo pruebecillas (al final no es gymkana son pruebas para resolver)y estoy liada con las galletas Cuevi que se las prometi.
Kiko, ¿qué tal te encuenras?Me alegro que al final no fueras a trabajar, por lo menos le das tiempo a tu espalda a reponerse...
Pues al final he llamado a Ferna y me ha dicho que si, que había 2 bichitos en cada ordenador...por fin!!!a ver si ya para y no lo vuelve a reenviar...
Ángel, el otro día como lei tantas páginas seguidas se me pasó preguntarte por María, sorry...Ya he leido que se le va bajando...pobrecilla, es que me lo imaginé el golpe conforme lo ibas contando...
Vaya temperaturas Kiko!!!Me dan ganas de irme para allá en vez de subirme mas al Norte...jeje. Esta semana estamos ya hasta las narices, es que te asomas y tooodo el día viendo nevar (no ha llegado a cuajar) pero sin ver el sol, es que hasta los ánimos s ebajan, pues bien, decían mis compañeras de trabajo que se querían ir a jubilar a Almería o a Canarias jejee

Kiko , pues que bien !!! para una vez que los servicios al cliente funcionan estupendamente , tambien hay que decirlo :) me alegro que ya estès conectado debidamente que tendràs todavia los moratones de las caidas de ayer :clown:...

..

Bueno , la verdad es que siempre he tenido una buena conexión , pero debido a una avería externa pues empezó a ser inestable . Ahora parece que todo funciona bien , tocaré madera...

Kiko, ¿qué tal te encuenras?Me alegro que al final no fueras a trabajar, por lo menos le das tiempo a tu espalda a reponerse...
Pues al final he llamado a Ferna y me ha dicho que si, que había 2 bichitos en cada ordenador...por fin!!!a ver si ya para y no lo vuelve a reenviar...

Vaya temperaturas Kiko!!!Me dan ganas de irme para allá en vez de subirme mas al Norte...jeje. Esta semana estamos ya hasta las narices, es que te asomas y tooodo el día viendo nevar (no ha llegado a cuajar) pero sin ver el sol, es que hasta los ánimos s ebajan, pues bien, decían mis compañeras de trabajo que se querían ir a jubilar a Almería o a Canarias jejee

Tara , mucho cuidadito con los "bichitos esos" que te dejan el ordenador para el arrastre..

Si tienes oportunidad hazle al sistema una imagen con Ghost , te vendrá muy bien y se restáura el sistema en menos de 10 minutos ...

Temperatura ?? , veras , yo tenía hasta hace 2 dias un termometro en la ventana , pero como ésta da a un patio interior , pues no era mucho de fiar . Ahora he montado una centralita meteorológica digital , y el sensor exterior arriba en la terraza , por control radio , y me marca justamente ahora 23.3º en la calle , maravillas no ?? , y es que despues de tanta agua ...esto se agradece un montón..