Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Adiós lechuzo....
 
Kiko, me alegro que te quedes en casa estos dias de mas.

Belen, que tal ya terminas mañana no.?????

Hola Andres, que tengas buena jornada.
 
Buenas... Aquí llevo un ratito leyéndoos, pero me voy a la cama casi ya, que tengo un cansancio y una hartura que me asustan...

Buenaaaassss
Esta mañana he ido para atrás para leeros, y se me ha quedado colgada la página, así que solo he podido leer esta última.
Ahora iré hacia atrás...
He visto que ha vuelto Kiko!!!Me alegro.
Y Iogui, he leido que tienes una carrera a medias (ahora veré cual) pues ánimo y a por ella, (ahora que ya tienes las opos mas animada para intentarlo ¿no?)
Bueno, y ahora por fín os puedo decir un secretillo:
VOY A SER MAMIIIIIII!!!!!!!
Siiiiii, ayer fui al ginecólogo y me hizo la primera ecografía (no vi mucho, una alubia debo tener como hijo) pero el corazón le latía muy fuerte y me hizo mucha ilu.
Ya se que es un poco pronto (y Sidra igual me riñe porque no le gusta tan pronto...)pero ya he aguantado mucho!!!Estoy de casi 2 meses.
Bufff que descanso, por fín os lo he contado. Que sepais, que os lo he contado antes que a muchas de mis amigas de aquí, para que veais todo lo que os quiero ¿eh?
Ahora me voy a leer lo de ayer.

¡¡ENHORABUENA!! que bien suena eso de voy a ser mami... :D Pues nada, otro embarazo a seguir desde el café, jeje... Y pronto comenzarán a surgir las porritas para niño o niña... Fecha de nacimiento... Elección del nombre... :D

Angel, me pasa como a tí, que tengo mensajes guardados que por un motivo u otro no quiero borrar y tengo la bandeja al 99% desde hace un montón de tiempo...

:D Si es que somos unos sentimentales...

Hay una forma de guardar los mensajes en TXT en un archivo en el PC y borrarlos de tu bandeja de entrada.Tengo hecha una captura de pantalla para que lo viérais pero no soy capaz de ponerla. Debajo de los mensajes hay una opción que dice: Descargar todos los mensajes privados como:
XML | CSV | Text

Si pulsais guardar como Text los podéis conservar fuera del foro.

Muchas gracias, no lo sabía y ya lo he probado, aunque tal y como sale, es un poco rollo buscar alguno...

Bueno.. , Ana sigue casi igual , con la única diferencia que al menos las noches las pasa mejor . Yo pues fastidiadillo . En principio tengo el alta medica para mañana salvo que siga con los dolores , ya que entonces acudiría de nuevo a la mútua para seguir con la baja . No sé que hacer , la verdad , por una parte me iría a trabajar , total , son solo 6 horas , y luego a seguir descansando unos dias del finde ,pero por otra parte.. , es que es verdad que los dolores me comen , y tengo dudas en si he de acudir o no a mi puesto de trabajo .

Será facil de adivinar.. , si no me conecto mañana por la mañana.. , es que estoy en el curro , jejej .

Yo no iría... La salud es lo primero, que ser responsable está muy bien, pero no siempre te lo agradecen... Que te mejores... Y Ana también.

Hola a todos!!!!!!!!!!!

A mi me resulta imposible leerme 6 paginas y asimilarlo todo.... Jesús!!!! como le dais a las teclas...

(...)

Angel: Como esta la peque??????

(...)

Que memoria... Pues está mejorcilla, sólo le duele si se toca, pero se le está poniendo el puente de la nariz un poco morado, como tu ojo... Ya nos contarás mañana que tal.

¿hasta ayer??

Jajaja, una vez le dije a mi exjefe cuando me hizo esa misma pregunta... -¿y porque no me lo pediste antes de ayer? :D
 
Kiko, me alegro que te quedes en casa estos dias de mas.

.

Buenas...
Yo no iría... La salud es lo primero, que ser responsable está muy bien, pero no siempre te lo agradecen... Que te mejores... Y Ana también.


Está decidido , mañana descanso tambien , el lunes ya dios dirá . Lo mio es poca cosa , lo de Ana algo más feo , pero igualmente tambien estamos en ello...

Buenas noches a tod@s , voy a seguir viendo Aguila Roja , es entretenido , ta luego....quizás..
 
Kiko, me alegro que te quedes en casa estos dias de mas.

Belen, que tal ya terminas mañana no.?????

Hola Andres, que tengas buena jornada.

Si mañana termino, estoy hartita de hospital.
 
Haces bien kiko...

Que poquito te queda Belén...

Chamonix, hoy me he acordado de tí de nuevo... Si es que no tengo tiempo para nada... Resulta que aún no he comprado el libro que me recomendaste para que la gente fuera dejando mensajes... y hoy me he encontrado otro de esos mensajes agradables en el panel de cristal... en francés... Un día fuí a la tienda, pero por tener una foto bonita de azulejos árabes en la portada, costaba un pastón... A ver si me decido y lo compro ya.

Piolín, no nos das el parte últimamente... Espero que sea una muy buena señal.

Bueno, creo que os abandono por hoy...

Buenas noches
 
Buenas noches!!!! Vaya con los moratones en los ojos!!!

Yo ando un poco p´allá, me comí antes de venir unas avellanas y se ve que no me han sentado bien, ando con retortijones y saliendo coriendo al roca...

Trota... te ha salido el mensaje en blanco.
 
Hoy recojo yo la cafetería. Felices sueños.
 
Buenos dias!!!!

303ebls.jpg
 
Buenos días. Esto vuelve a ir lentito, no como el otro día, pero.........le cuesta, le cuesta
Llevamos bregando con la parejita desde las dos de la mañana, no se que les pasa ahora, pero joé. Y cuando me he levantado, se querían venir conmigo pero creo que las he convencido. Ahora me empezarán ciclo nuevo y luego no las podré despertar. Lo de siempre vaya
Hoy se cojen vacaciones, hasta el día 22 que vuelven al cole.......así que la semana que viene iré más a saltos por aqui. Compraremos petardos y ........a la calle
Anoche me acordé de repente que no les había planchado los blusones y el pañuelo. Si, les hacia mucha falta, así no podían salir las pobres, debe ser que no sacudí convenientemente al tender
Hoy ya no tienen clase propiamente dicha y como dicen que hay amenaza de lluvias increibles a la tarde, igual no pueden ni sacar la falla que han hecho, ya veremos
Y la semana que viene haremos un regalo para Juanjo, por lo del dia del padre, que en este cole no preparan nada porque se murió el padre de una niña. Bueno, y para el día de la madre.......tampoco. Ya no sigo
Mi madre aún guarda los regalos que hacíamos de pequeños
Anoche fue un gustazo el ratito de chat, se me hizo muy corto, sigo diciendo que negaré cualquier cosa que digais que he dicho ja,ja,ja
Belen, que hoy ya terminas campeona. Y luego..........tres webcampadas seguidas, para celebrarlo. Tú si que sabes
Buen día chicos, a ver si dándole al enter......
 
Buenos díiiasssss
Mireim, ¿que tal tu ojo?SI notas molestias miratelo ¿eh?
¿Marta, y tus visitas al señor Roca han cesado?Espero que estés mejor.
Belén!hoy acabas!!Jeje cuando me preguntabas eso de la cama me reía y pensaba, cuando se entere Belén, me dirás: POr eso te ibas a la cama pronto!!!jaja, pues si, chica, me entra sueño a las 10!!
Que bien, tres webcampadas seguidas!!!menos mal que has cogido muuuchas fuerzas, madre mía que marcha tienes!!
Trota, uhmmm, no se si te recordaré lo de Ruidera...jeje
Piolín ¿y por que sospechabas?
Ángel, es pronto para porras que luego se pierden, y conforme llega la fecha va Thunder y cambia de día para ganar jejeje.
Kiko, espeor que estés mejor, yo opino como Sidra, por un día es mejor que te repongas en casa no vaya a ser que empeores, y ya el domingo se verá. Espero que Ana vaya notando algo de mejorías.
Thunder Kiko, gracias por vuestra ayuda, ayer estuve toda la tarde a la caza y captura del bichito, y en realidad, no se si lo he pillado porque lo tuve que dejar tooooda la noche analizando y se h alevantado Fernan antes y no me ha dejado ninguna nota, luego le llamo y os cuento si lo he conseguido.
Como Cuevi abrió ese correo y dijo que tenía 2 bichitos y que lo había probado con el avg, pues con ese estoy.
Yo pasé el Nor32, el avira, el macfee y nada, a ver si el avg ha pillado algo...
Anda Cuevi!!¿Nos pondrás una foto de la falla que han hecho? Por fi....
Bueno y corto y cierro que me tengo que ir a hacer análisis y me ha dicho Fernan que tengo que ir pronto porque los abueletes van como locos como el primer día de rebajas para pillar número!!!
Hoy tengo muuuuchas cosas que hacer, comienza la despedida. A ver si os puedo contar luego,.
Chaooooo
 
Buenos dias , nublados :)

Belen :flower: que esta noxe tas de vacaciones y con varias web.escapadas en la agenda :cheers:

Marta , vaya , a ver si ya estàs mejor hoy .....el plan roca en el trabajo ,buf :(
una lechuza , a dejado un mensaje escrito con tinta invisible .... ya podemos entretenernos pa intentar leer (01.25) hora .

Cuevi , he echado una ojeada a lo que hay detràs de la persiana :drunken: uff , si que se ve "la ventana " algo ampañada-sucia por momentos .... seran cosas de la humedad :neutral:
y aqui veo a Angel corriendo para comprobar que sus ventanas estas como los chorros del oro ...:laughing6::laughing6::laughing6: tranquilo que las tuyas brillan :D son las mias .

Mireim vaya plan con el ojo morado:-( y encima con dolor :-( a ver si va mejor !

Angel , el libro ya !!! Aunque sea una libreta del cole ....o un rollo de papel de cocinaaaa:drunken:
Kiko que manera de caerte ....como no va a dolerte la espalda :neutral: a ver si hoy tas mejor .
Pere no te olvides de contarme lo de la antena analogica ....:happy1:

Si que va lento el invento ...... que tengais feliz dia y sonreir que es viernes :D
 
Buenos días !!!
Hoy es viernes ... por fin!

Mireim ¿que tal el ojo?

Finalmente creo que me decantaré por el Netbook ASUS 10,1'' EEEPC 1005PE Intel Atom N450

qué os parece ¿?


Kiko quedate en casa hombre , así el lunes podrás empezar como se debe ...
 
Me voy al facebook, que esto está lentíiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.
 
Buenos días Mireim ¿que tal el ojo?

Que le ha pasado a "mi niña" en el ojo ???

Buenos díiiasssss
Kiko, espeor que estés mejor, yo opino como Sidra, por un día es mejor que te repongas en casa no vaya a ser que empeores, y ya el domingo se verá. Espero que Ana vaya notando algo de mejorías.

Si , he optado por quedarme un dia mas en casa , total es viernes , dentro de un ratito bajo a Malaga a la mútua y vuelvo a darles la lata , la baja hasta el lunes.

Ana.. , bueno , que decir , el martes empieza en un gimnasio , a ver si se consigue algo .

Thunder Kiko, gracias por vuestra ayuda, ayer estuve toda la tarde a la caza y captura del bichito, y en realidad, no se si lo he pillado porque lo tuve que dejar tooooda la noche analizando y se h alevantado Fernan antes y no me ha dejado ninguna nota, luego le llamo y os cuento si lo he conseguido.

Yo suelo dejarlo muchas noches escaneando . Cierto es que lo tengo siempre muy bien cuidado , pero me gusta la seguridad a veces con exceso...

Buenos dias , nublados :)

Kiko que manera de caerte ....como no va a dolerte la espalda :neutral: a ver si hoy tas mejor .

Ayer tarde me quedé sin línea , llamé al servicio tecnico de Jazztel y me dijeron que hoy sobre las 9.30 venían a casa . Al rato observé que volvia a tener linea , pero muy inestable .
Esta mañana funciona bien , aunque a las 9 se me volvió a cortar , imagino que estan trasteando sobre ella , y ahora espero al tecnico , a ver que se resuelve...


Por cierto , buenos dias para td@s , aqui 15º y dia totalmente soleado..
 
Buenos dias... un pco mejor, ya no he de salir coriendo, pero oigo ruidos extraños dentro de mi..jejeje

Buenos días.

No conocía este hilo....
Bon Jour, Mdme Chamonix, unos besos

Que sorpresón!!! ustedd por aquí!!

Y a l@s demás .... nada??:cry::cry::cry: me voy a poner celosa...
 
Buenos días !!!
Hoy es viernes ... por fin!

Mireim ¿que tal el ojo?

Finalmente creo que me decantaré por el Netbook ASUS 10,1'' EEEPC 1005PE Intel Atom N450

qué os parece ¿?


Kiko quedate en casa hombre , así el lunes podrás empezar como se debe ...

Muy chulo María, ya nos contarás como te va cuando andes de una lado a otro con él,je,je,je... Te acompañará a todas partes...:flower:
 
Bueno chic@s , se acaba de ir de casa el tecnico de telefonica ( Cobra en este caso , empresa que lleva el mantenimiento de lineas de la zona , y mandado por Jazztel) .

Me dijeron ayer que a las 9.30 y ha sido especialmente puntual . La avería era externa , ayer se cortó un cable de fibra en una localidad cercana y ello afectaba a mi línea , aún así , ha venido a verificar , excelente servicio tecnico de Jazztel , y encima , mientras este señor estaba aqui , ham llamado 2 veces de telefonica para comprobar que efectivamente había venido .

Gracias Jazztel , en esta ocasión habeis sido 100% formales .

Bueno ,ahora os dejo , me voy a la mútua , que estoy "mú malito "...... , ta luego.. ,quizás..
 
Muy buenos días, hoy me voy con mi hermana a comprar un regalito para una amiga que mañana es su cumple...y conociendo el percal, acabaremos tomando cañitas y tapitas a mediodía cuando recojamos a los chavales de los colegios y a los maridos de los trabajos, jajajaja, porque..HOY HACE UN SOLITO ESTUPENDO!!!...sólo estropeado por un poquillo de frío...5 graditos de nada...coño.

TARAAAAAAAAAAAAAA, FELICIDADES WAPA!!!!!!!!!!!!!!,
cig%C3%BCe%C3%B1a.jpg



kiko, bienvenido de tus vacaciones, ves cómo eso de estar de vacaciones es malo???, vienes to roto!!!, :D...es broma, no te enfades conmigo, recupérate prontito, me alegro de que vuelvas a estar por aquí.

Mireim hija!!!! cómo tienes el ojo???vaya tela, qué dolor habrás pasado.

María, muy chulo el cuchi cuchi, la verdad es que esos marta, tú también pachucha??, pero qué habéis cenado anoche en el café??...:D

Pero bueno Daniel (papi2), qué alegría!!!, dichosos los ojitos que te leen, a ver si te paseas más por el foro que nos tienes abandonaitos...:D

Ángel, no habïa leído lo de la niña, vaya porrazo pobrecilla!!, qué recuerdos lo del pollito inglés, nosotros jugábamos mucho de pequeñas...allá por la prehistoria, jajajajaa
Belén ya te has ido a casita??, venga, entra y dá el parte.....
 
Ya de vuelta. Muy nuboso, a ver si aguanta hasta la tarde por lo menos
Marta, la de las tripas burbujeantes.....¿tas mejorcilla? Pues vaya noche entonces
Gabi, no tiene desperdicio "eso", ninguno. Pobres cristales
Intento poner unas fotos
Maria, yo no tengo ni idea de ordenadores pero si es el que te gusta...
Kiko, que vaya bien en la mutua. Y descansad. Los dos
Hola papi2, Merce, Jale...
Tara, que lo pases muy bien ¿Ya les has soltado la bomba o la sueltas allí mismo?
Angel no ha pasado por aqui hoy. ¿qué tal el chichón de Maria? olvidé preguntar glups
Ni Antola, ¿se habrá licuado el pobre?
Imagino que el sr Aunolose, estará afilando el blusón, los vaqueros y la mecha de los petardos. Que usted se lo disfrute un montón
Parece que lo han revisado, ya vuelve a salir la propaganda y llevar una velocidad normal. Menos mal

 
Buenos días

Hace frío pero un solazo estupendo...

Ya tengo toda la casa fregada, falta limpiar el polvo y los baños, pero eso lo dejo para después del almuerzo que tengo hora para la pelu en 25 minutos y espero que me llamen para servirme el climatizador en el estudio de mi hermano antes del medio día... ¿Bien dado el parte pormenorizado? jejeje.

Buenos dias , nublados :)

Belen :flower: que esta noxe tas de vacaciones y con varias web.escapadas en la agenda :cheers:

Marta , vaya , a ver si ya estàs mejor hoy .....el plan roca en el trabajo ,buf :(
una lechuza , a dejado un mensaje escrito con tinta invisible .... ya podemos entretenernos pa intentar leer (01.25) hora .

Cuevi , he echado una ojeada a lo que hay detràs de la persiana :drunken: uff , si que se ve "la ventana " algo ampañada-sucia por momentos .... seran cosas de la humedad :neutral:
y aqui veo a Angel corriendo para comprobar que sus ventanas estas como los chorros del oro ...:laughing6::laughing6::laughing6: tranquilo que las tuyas brillan :D son las mias .

Mireim vaya plan con el ojo morado:-( y encima con dolor :-( a ver si va mejor !

Angel , el libro ya !!! Aunque sea una libreta del cole ....o un rollo de papel de cocinaaaa:drunken:
Kiko que manera de caerte ....como no va a dolerte la espalda :neutral: a ver si hoy tas mejor .
Pere no te olvides de contarme lo de la antena analogica ....:happy1:

Si que va lento el invento ...... que tengais feliz dia y sonreir que es viernes :D

Jajaja, pues no te creas, que con tanta lluvia sólo limpio de vez en cuando los del comedor y porque paso muchas horas aquí, el resto son estancias de paso, así... que paso, jeje cuando sale el sol se ven bien llenos de gotas de cal o barro o yo que se... :neutral:

A ver si compro este finde la libreta "ideal"...

Muy bueno lo de Trota... Yo también me he sorprendido de lo largo que era el mensaje...

Buenos días.
No conocía este hilo....
Bon Jour, Mdme Chamonix, unos besos

¡¡Bienvenido al café!! ten cuidaito que te puedes quedar bien enganchao... :D


Os dejo hasta la noche... :(
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com