Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

angel dice
La pasta de hojaldre, no se que es...

claro que sabes , soy yo la que lo explica mal, es la masa con la que haces las palmeras :neutral: y los canonigos que es ?? :(

otra ocurrencia : aguacates rellenos .Necesitas uno para dos comensales .lo cortas por la mitad quitas el hueso , y lo vacias con una cucharilla teniendo cuidao que no rejar la cascara . Lo pones en un recipiente y le echas limon bastante ( para que no se oxide , sino en 5 minutos se te ponen negros) una vez vaciados todos los pisas con un tenedor para hacer un puré sazonas con sal y pimienta ( si gusta ) le puedes poner ( migas de cangrejo) o atun o gambas cortadas en trocito . Haces una salsa rosa , lo mezclas todo y luego con una cuchara grande rellenas las " cascaras del aguacate con la preparacion , servir frequito aunque quitado 10 minutos de la necera antes de comerlo ) en decoracion se puede poner una gamba .

En España hago poca compra , pero una mayonesa que me viene en mente y no muy avinagrada ni fuerte es la Kraft a ver que te dicen los que conocen mas !! ( bote con tapa azul marino y logo igual sino me equivovo)
y una ensalada de Ebly ?? es menos conocido que el arroz o pasta .
En postre puedes hacer : ensalada de frutas , freco , poco calorico , rico , digesto ....

Myreim que guapa la niña!!
Belen , eso dejalos cstigados y sin comer !
 

27382d1269547312-el-caf%E9-con-webcampista-ii-_dsc0003-jpg
B


Buenas tardes, os voy a presentar a nuestra nueva perrita, la hemos rescatado de la perrera y la hemos adoptado, solo tiene dos meses.Mis hijos están encantados, aunque siguen echando de menos a Luna.No sabemos como llamarla, a ver si me dais ideas, algo cortito.
 

Archivos adjuntos

  • _DSC0003.jpg
    _DSC0003.jpg
    45,3 KB · Visitas: 0
27382d1269547312-el-caf%E9-con-webcampista-ii-_dsc0003-jpg
B


Buenas tardes, os voy a presentar a nuestra nueva perrita, la hemos rescatado de la perrera y la hemos adoptado, solo tiene dos meses.Mis hijos están encantados, aunque siguen echando de menos a Luna.No sabemos como llamarla, a ver si me dais ideas, algo cortito.



Que bonita Gardenia¡¡¡¡¡

Ya sabia yo que más tarde o más temprano......
Y de nombre, siguiendo a la otra, le puedes poner Estrella, no es corto, pero me gusta. También Sol, pero ese es fácil que lo confunda con el NO que tiene que aprender......Denia, como tu pero sin el Gar, Tiene cara de Pili, en fin, que puedo seguir diciendo.


A mi como mayonesa de bote solo me gusta Helmans, es la que menos me sabe a vinagre, que no me gusta nada.
 

27382d1269547312-el-caf%E9-con-webcampista-ii-_dsc0003-jpg
B


Buenas tardes, os voy a presentar a nuestra nueva perrita, la hemos rescatado de la perrera y la hemos adoptado, solo tiene dos meses.Mis hijos están encantados, aunque siguen echando de menos a Luna.No sabemos como llamarla, a ver si me dais ideas, algo cortito.

Ayyyyy!!!Que monería!!! Tiene cara de llamarse Dulce, pero igual te resulta muy cursi, en inglés Candy, me gusta.
 
bunas noches a tod@s!!!mireim ke niña mas guapa!!seguro ke lo habeis pasado bomba!!
gardenia ke perrita tan bonita!!!!!!ooohhhhhhh!!!!ya buscare una foto del mio y te lo presento!
 
^me ha salido doble!
 
Gardenia , la perrita una preciosidad :flower: . En cuanto al nombre .... "priti" porque es preciosa y està pa comérsela :D . Cortitos o medianos ? priti , canela, kity, kika, chipi,Nina, Rubi, perla,diva , deisy,kenza,lila, minnie, talia, zara , zoe .
 

27382d1269547312-el-caf%E9-con-webcampista-ii-_dsc0003-jpg
B


Buenas tardes, os voy a presentar a nuestra nueva perrita, la hemos rescatado de la perrera y la hemos adoptado, solo tiene dos meses.Mis hijos están encantados, aunque siguen echando de menos a Luna.No sabemos como llamarla, a ver si me dais ideas, algo cortito.

Gradenia que bonita que brillo tiene los ojos se nota que esta muy feliz con vosotros.

Haber, yo tengo 3 perras y se llaman Chispa, Nana, y Tequila, mi nieto tiene una Yorkshire y se llama Kira.
 
Gardenia es preciosa!!!!!!!!! una cucada.....

Nombres???? Te diria mil.... y a ti cual te inspira???? aunque tiene cara de María.... jajaja..... Ahora me acordaba del perro de Susi y Juanmamadrid que se llama algo asi como: Pedro Jose de Todos los Santos...jajajajajaja.............me parto!!!!!

Sidra:es mañana...
 
gardenia mi perrillo se llama ninu ke en catalan viene a ser muñekito porke de pekeñito era como un peluchito!!!la puedes llamar nina!!
 
Ya decia yo Miereim si me parece recordar que era el dia 26, pero con la fiesta me liado.

Ya puedes poner un hilo esta noche para que la felicitemos que mañana estais de camino, si llegais mas tarde de las 12 de la noche no la podre dar un beso en su dia del cumple, a si es que daselo de mi parte que ya la achuchare yo alli,ajajajajaa
 
27382d1269547312-el-caf%E9-con-webcampista-ii-_dsc0003-jpg
B


Buenas tardes, os voy a presentar a nuestra nueva perrita, la hemos rescatado de la perrera y la hemos adoptado, solo tiene dos meses.Mis hijos están encantados, aunque siguen echando de menos a Luna.No sabemos como llamarla, a ver si me dais ideas, algo cortito.


Xana: Es un nombre asturiano para definir a una especie de hadas.
 
Buenas!!!
Gardenia, que perrillo mas majo...¿Es Xana el nombre elegido?
Bueno, hoy no me puedo estar mucho que quiero descansar bien para mañana!!!!!!!Y aun me tengo que probar las ropas!!!
A los que os vayais mañana de viaje que lo paseis muy bien, y luego fotitos para darnos muuuucha envidia.
Jale, ya no queda nada, pero tranqui que seguro que todo sale estupendamente.
Ta mañanaaaaaa
 
Buenas noches a tó er mundo.
Ya libre de mis deberes terrenales........a darle a la tecla un poquillo
Joé Angel, una foto desde la claraboya, si es que......

Buenas tardes, sólo un momento que es hora de merienda.

Cuevata, a la vuelta de Asturias pondré alguna foto, aunque igual me tiene que preparar thunder un guia-burros para hacerlo y también para borrarlas luego-

Marta, ¿te parece bonita Asturias?, pues yo soy de la parte fea, de la cuenca del Nalón. Sidra seguro que la conoce.

Que bonitos los libros- viaje?
Esa me la se, y cuando sabes a que tecla hay que darle....hasta resulta fácil, que cuando lo consigues.....te quedas con una sonrisa tonta que....ríete del inventor de la penicilina
Si que están bonitos los libros-viaje. Eso me hace pensar que en el cole donde van las mías....no se hace nada:cry:
Hice algo parecido el año pasado cuando Raquel estaba en la guardería. Y curiosamente las dos estaban en una cv plegable que recorté de una revista. Hay que ver, todos acabamos igual
He vuelto ya de la fiesta de los niños!!!!! Que bien lo han pasado.............. ahora, tengo que preparar lo que queda para mañana!!!!

Os dejo un par de fotos de la fiesta:


bjikxg.jpg


oargx1.jpg
Que guapa Mireim
Me hago mayor, mi segundo pensamiento, por no decir el primero ha sido: "Madre mía, para quitar todo ese azul de la cara, lo que va a tener que frotar"
He descubierto que dando a Ctrl y la tecla + la letra se hace más grande y la leo muy bien¡¡¡¡¡¡
Ja,ja,ja. Hoy es el día de los descubrimientos informáticos. Primero la pantalla del firefox y ahora .......esto. Luego cuando encienda la luz buscaré el signo más, no la vayamos a liar por ir "a la palpa"
27382d1269547312-el-caf%E9-con-webcampista-ii-_dsc0003-jpg
B


Buenas tardes, os voy a presentar a nuestra nueva perrita, la hemos rescatado de la perrera y la hemos adoptado, solo tiene dos meses.Mis hijos están encantados, aunque siguen echando de menos a Luna.No sabemos como llamarla, a ver si me dais ideas, algo cortito.
Que bonita es Gardenia. Enhorabuena.
Con lo del nombre......la mía estuvo un montón de tiempo sin él, ninguno me gustaba, hasta que al final, viendo una propaganda de colonias pasó a llamarse Noa. Que yo también lo buscaba cortito
Xana: Es un nombre asturiano para definir a una especie de hadas.
Este también me gusta



¿Di las buenas noches? Voy de vuelta forera
 
Pues Xana también me gusta,jeje.

Bueno,hoy también me voy pronto a la camita,la primavera me ha dejado sin pilas.

Hasta mañana.
 
Buenas!!!
Gardenia, que perrillo mas majo...¿Es Xana el nombre elegido?
Bueno, hoy no me puedo estar mucho que quiero descansar bien para mañana!!!!!!!Y aun me tengo que probar las ropas!!!
A los que os vayais mañana de viaje que lo paseis muy bien, y luego fotitos para darnos muuuucha envidia.
Jale, ya no queda nada, pero tranqui que seguro que todo sale estupendamente.
Ta mañanaaaaaa
Y tú tranquila mañana, que va a salir bien, ya lo verás
¿Qué tal va la criada afónica?
 
Una horita justa hablando con mi hermana por teléfono... Se ve que teníamos ganas... :D Al final se vienen con nosotros toda la semana de vacaciones, sólo he tenido que retrasar la salida un día y rogárselo tres veces, jejeje, ese ha sido el fallo, me ha dicho... -Angel, no me lo pidas tres veces que sabes que lo estoy deseando- :D Y yo encantado, lo he hecho...

Angel te pregunto a tí porque creo que tú lo conoces, el camping el Sur de Ronda. Me gustaría saber que tal el camping y si el acceso es fácil, porque no me gusta tener que subir mucha montaña.

Esta pregunta se hace extensible a todos, pero me dirijo a Angel porque creo que él ha ido a menudo, o eso creo haber leído.

Ya sabes que es de mis campings favoritos, me encanta lo tranquilo que es... El acceso es muy fácil, tienes sitio de sobra para maniobrar a la entrada, lo único, que hay que pegarse un poco a la barrera de la entrada-salida, para acercar la llave que te dan en recepción, pero no creo que eso os suponga un problema.

Si no conoces Ronda, ya el pueblo en sí tiene un buen paseito. Las murallas, El tajo, su calle principal, la zona del Ayuntamiento y la famosa plaza de toros donde se celebran las corridas goyezcas

Toros en Ronda,Corridas Goyescas, Ferias de Pedro Romero

A nosotros nos gusta mucho andar y casi siempre nos damos un buen paseo por un camino empedrado y muy pendiente, que sale desde las puertas de la ciudad al sur y pasa cerca del río pudiendo contemplar el gran puente desde abajo entre molinos derruidos.

Pregunta cómo se va a la iglesia rupestre de la Virgen de la Cabeza, por la tarde tienes una vista buena de la ciudad desde lejos.

Turismo Cultural - Web oficial de turismo de AndalucÁ*a

En la Oficina de Turismo de al lado de la plaza de toros te pueden informar de los pueblos de los alrededores, a nosotros nos gusta hacer en otroño una ruta por pueblos como igualeja y Parauta entre castaños, pero no es que sean en si muy interesantes.
Si lo es bajo mi punto de vista, la visita a Ronda la Vieja, creo que esta a 19km, Acinipo.

Acinipo.com - Bienvenidos a la ciudad romana de Ronda la Vieja: ACINIPO

No muy lejos tampoco de Ronda está la Cueva de la Pileta, es digna de ver, tiene pinturas rupestres muy grandes y bien conservadas, la visita se hace guiada y cuando yo fuí con un casco como los de los mineros.

Cueva de la Pileta ::: Pileta Cave

Si os gusta el senderismo por la Vía Verde de la Sierra podeis visitar el centro de interpretación y ver los nidos de los buitres en directo a través de una cámara instalada en el risco a través de una pantalla. Para llegar paseareis por una antigua vía de tren plagada de túneles y buenos paisajes... Se puede hacer en bici. Desde Ronda se entra a la mitad del recorrido, por la estación de Coripe, se llega antes al Peñón de Zaframagón, no hace falta desplazarse a Olvera.

Bueno si me acuerdo de algo más te lo digo...

angel dice
La pasta de hojaldre, no se que es...

claro que sabes , soy yo la que lo explica mal, es la masa con la que haces las palmeras :neutral: y los canonigos que es ?? :(

otra ocurrencia : aguacates rellenos .Necesitas uno para dos comensales .lo cortas por la mitad quitas el hueso , y lo vacias con una cucharilla teniendo cuidao que no rejar la cascara . Lo pones en un recipiente y le echas limon bastante ( para que no se oxide , sino en 5 minutos se te ponen negros) una vez vaciados todos los pisas con un tenedor para hacer un puré sazonas con sal y pimienta ( si gusta ) le puedes poner ( migas de cangrejo) o atun o gambas cortadas en trocito . Haces una salsa rosa , lo mezclas todo y luego con una cuchara grande rellenas las " cascaras del aguacate con la preparacion , servir frequito aunque quitado 10 minutos de la necera antes de comerlo ) en decoracion se puede poner una gamba .

En España hago poca compra , pero una mayonesa que me viene en mente y no muy avinagrada ni fuerte es la Kraft a ver que te dicen los que conocen mas !! ( bote con tapa azul marino y logo igual sino me equivovo)
y una ensalada de Ebly ?? es menos conocido que el arroz o pasta .
En postre puedes hacer : ensalada de frutas , freco , poco calorico , rico , digesto ....

Myreim que guapa la niña!!
Belen , eso dejalos cstigados y sin comer !

Mmmmm que ricos esos aguacates... Si no fueran tan caros... Y eso que por aquí tenemos una buena plantación...

Los canónigos son verdes, con unas hojas tiernas y pequeñas... Ya no está Ana levantada para que me pueda decir como se escribe en francés, pero recuerdo que suena algo así como "la mash", pero ni idea de como se escribe, si me viera poniendo esto así, le da algo...

200809_1250762181_82_ensalada-de-canonigos.jpg

27382d1269547312-el-caf%E9-con-webcampista-ii-_dsc0003-jpg
B


Buenas tardes, os voy a presentar a nuestra nueva perrita, la hemos rescatado de la perrera y la hemos adoptado, solo tiene dos meses.Mis hijos están encantados, aunque siguen echando de menos a Luna.No sabemos como llamarla, a ver si me dais ideas, algo cortito.

¡¡Pero que preciosidad!! es un perro de anuncio de la tele... ¡¡Enhorabuena!!
 
Buenas noches cafeter@s.

A todos loa que mañana salis de viaje mucho cuidadito con la carretera, y los que vamos a la Jaleada alli nos vemos en unas horas.

Angel, cuanto me alegro que al final te vas con tu hermana toda la semana que lo paseis muy bien y que descanses que te lo mereces.

Merce, ya tienes destino que lo disfrutes.

Felices sueños.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com