Me parece que es ese Angel, creo que se puede hacer piragüismo no?
Buenos dias!!!!! De viernes............al fin!!!!
Kiko no te vayas sin desayunar, al menos el colacao fresquito,
Kiko, ¿estás seguro que vas a hacer eso??Piensatelo bien, es muy peligroso para el corazón...
...
por cierto vosotras la ke habeis tenido hijos o estais embarazadas,cuando dijisteis ke estabais embarazadas?esperasteis hasta los 3 meses?mi amiga lo dijo al mes.....
...
Ya me ha contestado la de la tienda con el precio de las cunas, resulta que entre las 2 que mas me gustan hay una diferencia de 86€!! así que creo que me cojo la mas barata y con eso el edredón.
Nucuca, pues yo a mi family lo dije en cuanto me enteré, entre otras cosas porque aquí en el pueblo la matrona está en mitad del pasillo del centro de salud y en cuanto te ven ahí...ya lo sabe todo el pueblo!!jaja. A vosotros creo que cuando fui al ginecólogo privado y me hizo una eco, pero vamos super pronto, y a las amigas del pueblo casi de 3 meses (a mis mejores amigas casi en cuanto me enteré)
¿¿Nos tienes algo que contar....??Mira que eso de que le ha pasado a una amiga...jiji. Bueno...esperaré....
...
...
Ah, lo que has preguntado Nucuca, a mi me riñeron por decirlo pronto. Yo lo solté al día siguiente de hacerme la prueba. Me explico: no pensaba que fuera a ir mal, pero en el caso de que se fuera todo al traste ¿iba a estar menos jodida (con perdón) por no haberlo dicho?
Cada uno que haga lo que considere necesario
Ta luegooooo
42º en la calle....., 24º en casita ,jejeje , y tengo que salir ya , no me atrevo , cascaré en el intento ???
Ser buenos, vitaminaros y mineralizaros. Se os leera si se puede.
:downtown::downtown::downtown::downtown::downtown::downtown::downtown::downtown::downtown::downtown::downtown::downtown::downtown:
y a leer mucho :clown:
Cerramos la conexion por hoy
...
Ángel, mi cv tampoco tiene amortiguadores...
...
Buenas... Hemos ido a ver a mi hermana al hospital y la he visto muy bien, estoy contento porque creo que se ha quedado descansando sin esos dos miomas enormes que le oprimian la vejiga y creo que ya tenía el cuerpo hecho a que le quitarían algo más, la he visto muy animada. A ver lo que tarda en cicatrizar, porque en esta casa somos muy pesaditos para eso.
¿De verdad? ¿Y no da golpes muy secos en los baches? a ver si se os descuelgan los muebles altos... Yo se los pondría...
¿no te habías ido a dormir?tenemos ke ir el domingo a dar un repasillo a la cv,con ke tapamos la separacion ke hay entre la luz de freno trasera y la cv?creemos ke es por ahí por donde se nos cuela el agua,ahora tiene silicona..pero no se si es lo mas conveniente..
Con que lleves buen calzado para no quedarte pegado......42º en la calle....., 24º en casita ,jejeje , y tengo que salir ya , no me atrevo , cascaré en el intento ???
Vaya momento.......de apuro.Ángel, mi cv tampoco tiene amortiguadores...
Estoy de acuerdo contigo, cada uno que lo diga cuando quiera.
Nosotros nos esperamos más o menos 3 meses con la mayor y algo menos con la pequeña porque laqueosdije tenía que poner alguna escusa buena para no ir en moto (su hermana se quedaba sin chofer)... esto a la familia "cercana", a la otra ya se ocupó su madre... a los amigos, aún hay gente que no sabe si tengo una o dos... en esto somos (más yo que ella) muy reservados.
Y es que unos amigos nuestros que llevaban mucho tiempo tras el niño y cuando lo lograron lo anunciaron el mismo día que lo supieron (como Tara, aunque en Valencia eso de la matrona no pasa ) el caso es que a las dos semanas casi justas habíamos quedado para comer y allá que llegamos nosotros a darle abrazos y tal... y lo habían perdido, la cara de la chica sobre todo era un poema... afortunadamente algo cambió después (unos 6 meses, calculo yo) y tuvieron dos "uno detrás del otro". y es que la naturaleza es muy rara... ¿sería el estress?
Míralo él. Lo dice como el que pide un cortado y dos cafés con leche mientras se rasca........una nalgaBuenas... Hemos ido a ver a mi hermana al hospital y la he visto muy bien, estoy contento porque creo que se ha quedado descansando sin esos dos miomas enormes que le oprimian la vejiga y creo que ya tenía el cuerpo hecho a que le quitarían algo más, la he visto muy animada. A ver lo que tarda en cicatrizar, porque en esta casa somos muy pesaditos para eso.
¿Que la del osito es qué cosa? amos, no exageresLos baches los paso muyyyyyy despacio, cuando llevaba el scenic porque agachaba el culo que no veas, y este se me llega a calar de lo despacio que salgo... al menos antes de cogerle el truco, que fue cuando pille los pasos elevados...
Edito: se los quiero poner desde hace 3 años (que son los que tiene) pero me da pereza ir al Osito a por las piezas... la chica es muy antipática... mira, voy a ver si se puede pagar con paypal...
....
Vaya momento.......de apuro.
Hombre, visto así, le evitas un mal rato a los de alrededor. Pero por lo demás.........bastante jorobados andan los que han perdido el material por el camino
Y con lo que has dicho de reservados......dos de las que se supone que eran mis mejores amigas, ni siquiera conocen a Raquel, mi hija segunda que va a cumplir 4 años en diciembre. Lo que son las cosas
Y yo sin poder dormir por las noches
...