Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

bueno ya termine de colocar la ropa de verano en su sitio,ya solo me queda la plancha y joaquin me dice que tantas cosas no tendre que hacer en casa,hombres.
Bueno voy a merendar ,descansar un poquitin y liarme a planchar.A sobrado algo de ropa para el contenedor de la calle,mejor menos chismes.

Buenas tardes!! a punto de irme ya.

Ayer mi marido me estaba comiendo la cabeza con que quería cambiarse a una autocaravana..........a ver, no me desagrada la idea, pero hace 4 años que nos compramos nuestra Hobby, y tener una ac implica salir casi cada fin de semana, porque si no no la amortizas.......y claro , la moto que? si es que lo queremos todo! No lo descarto en un futuro, o una caravana chiquitita como la que puso ANGEL , que pocholada..........y con esa al fin del mundo, porque cualquier coche la puede remolcar.

!

No puedes pensar en comprar una autocaravana para amortizarla... nunca es rentable....y tampoco te obliga a salir cada finde.. nosotors salimos uno de cada 3... , tú puedes tener los otros 2 para motos y para descansar... no es tan mal plan.. ah.. y una moto os cabe en el garje... o se le pone un porta motos.... no hay excusa... jajjaja... A mi la ultima cv antes de la ac , me duró 18 meses... y era nueva.

Joooo Marta, qué envidia me has dado!! toda la mañanita por ahí.... que gusto, verdad? estar de fiesta cuando los demás trabajan, yo a veces también me cojo algún día suelto y es una gozada...

...

jejeje... eso me he dicho Pere.. que qué bien vivo.. pero es que yo... me voy ahora a trabajar... y me quedan 14 horas por delante..mientras otros estarán en su casa con la familia y cenando y durmiendo juntos... es el precio que tiene la noche.

Os leo..... y haciendo gestiones para Navarra!!!!!!!

Yo también te leo.. jeje.... y te veo atacada! jajjaja

Marta, ya me imaginaba que hoy había sido un día descanso entre tanta noche y que ahora, efectivamente, cuando los demás empezamos a descansar, tú empiezas a trabajar, así que sólo me queda desearte que tengas una buena noche y que si es posible te dejen echarte alguna cabezadita... o leer algún ratito.

Belén, vaya tareita, a ver si lo colocáis pronto.

Layoli, de mi muer también estoy enamorao, pero de otra forma, jeje, es otro tipo de pasión... Y sí, la describiría igual, pero por aquí ya me tiraron de las orejas más de una vez, especialmente el día de los labios rojos... cereza.

Ya te digo.. Y ahora los baños listos... Pero como decía anoche Eli, si no lo hago yo...

MARTA que la noche te sea leve .........lo de la cabezadita no se ..... mejor despierta !!:D

Te cojo la palabra, pero como será ayuda on-line, te mandaré algún mensaje en cuanto tenga más de 10 minutos sin interrupciones y si tú puedes también claro... Tú me dices.

Ahora tengo que irme al otro trabajo, al de la calle, así que os dejo un buen rato.

llevo varios di@s mordiéndome las uñas para no citar frasecitas ... pero no he podido morderme mas !!:laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6: Que le cunda el trabajo de a calle :lol::lol::lol::lol::lol:

SIDRA por supuesto !!! tu manda todo lo que las golondrinas dejen por ahi , aqui es bienvenido :cheers:

VERDEMAR pues vaya con el cierzo! a mi los dias de mucho viento tambien me afecta a la cabeza.

MAKINA gracias por alegrarte de mi mejoria , la verdad es que me encuentro mucho mas animada, llevo dias sin llorar.......y ya es mucho camino recorrido.

MONICA yo aún he de cambiar la ropa de verano/invierno.......y mira que ahora tengo tiempo, pero me da una pereza......ya veras, cuando empiece a trabajar que iré de culo.....entonces lo haré!

MARTA te puedo asegurar que la moto de mi marido no cabe en ningún garaje de la ac, un portamotos si. Amortizar no se amortiza nada, lo sé......pero al menos aprovecharla mas. La caravana casi la utilizamos solo en verano........me encantan las ac, se me cae la baba con ellas, pero ahora que todavia vamos los 3 juntos de vacaciones.......el dia que nos emancipemos......jajajajjaaj, entonces una chiquitita para los dos.

A ver que hace el Barça.............estamos viendolo

bueno ya termine de colocar la ropa de verano en su sitio,ya solo me queda la plancha y joaquin me dice que tantas cosas no tendre que hacer en casa,hombres.
Bueno voy a merendar ,descansar un poquitin y liarme a planchar.A sobrado algo de ropa para el contenedor de la calle,mejor menos chismes.

Ya llegue de trabajar.

Como te ha cundido....yo he cambiado una parte, pues por estos lares todavía seguro que viene frío, pero los jerséis gordos y botas ya los guarde, me queda la plancha, ya veré cuando tengo tiempo de hacerla...

VERDEMAR pues vaya con el cierzo! a mi los dias de mucho viento tambien me afecta a la cabeza.

MAKINA gracias por alegrarte de mi mejoria , la verdad es que me encuentro mucho mas animada, llevo dias sin llorar.......y ya es mucho camino recorrido.

MONICA yo aún he de cambiar la ropa de verano/invierno.......y mira que ahora tengo tiempo, pero me da una pereza......ya veras, cuando empiece a trabajar que iré de culo.....entonces lo haré!

MARTA te puedo asegurar que la moto de mi marido no cabe en ningún garaje de la ac, un portamotos si. Amortizar no se amortiza nada, lo sé......pero al menos aprovecharla mas. La caravana casi la utilizamos solo en verano........me encantan las ac, se me cae la baba con ellas, pero ahora que todavia vamos los 3 juntos de vacaciones.......el dia que nos emancipemos......jajajajjaaj, entonces una chiquitita para los dos.

a mi tambien me da mucha pereza,pero si no lo hago yo,quien lo va hacer, pues yo, anda que llevo un dia, ya me queda poco de la plancha haber si la acabo.

Ya llegue de trabajar.

Como te ha cundido....yo he cambiado una parte, pues por estos lares todavía seguro que viene frío, pero los jerséis gordos y botas ya los guarde, me queda la plancha, ya veré cuando tengo tiempo de hacerla...
pues si que me a cundido ,he tardado bien poco y como lo guardo to muy bien doblado,practicamente casi ni planchar,la verdad es que solo somos 2,por aqui por sevilla si que hace calor, siempre dejo 1 o 2 jerseis joaquin y alguna chaqueta de entretiempo y algunos calecos de mangas largas finitos, ya mas o menos se que tengo que dejar y que guardar, bueno sigo con la plancha y a la ducha,hasta lueguito.

jejeje... eso me he dicho Pere.. que qué bien vivo.. pero es que yo... me voy ahora a trabajar... y me quedan 14 horas por delante..mientras otros estarán en su casa con la familia y cenando y durmiendo juntos... es el precio que tiene la noche.

Thunder dile algo tú...........a mí se me saltan las lágrimas.

Buenas tardes/noches.
Os he leído......creo.....o fue ayer.

Layoli la Dodge también tiene algún todocamino, pero no se como andarán de precio ahora. El Caliber, creo que se llama.
Hoy me ha tocado a mi la revisión del coche, 190 euros de nada.
Voy a ver si ceno.....

Marta, que tengas una noche tranquila!!! Gracias a los que trabajais de noche, para que tengamos servicios los que vivimos de día!!!

De momento aún no estoy atacada.... de momento!! pero cerrando temas... controlando listas.... respondiendo temas y privados.... en fin!!! Deseando que llegue para disfrutarlo y olvidarme de datos, listitas y más cosas!!!!

Ninfa: ganar!!!!! Por supuesto...... jejeje!!

Ya te lo he notado, deja las lágrimas para los cocodrilos y disfruta de la vida, que solo hay una y hay que vivirla a tope, un besazo wapa.
a mi tambien me da mucha pereza,pero si no lo hago yo,quien lo va hacer, pues yo, anda que llevo un dia, ya me queda poco de la plancha haber si la acabo.

Yo sigo planchando, ya sabeis soy noctámbula.................hasta lueguitooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Marta, que tengas una noche tranquila!!! Gracias a los que trabajais de noche, para que tengamos servicios los que vivimos de día!!!

De momento aún no estoy atacada.... de momento!! pero cerrando temas... controlando listas.... respondiendo temas y privados.... en fin!!! Deseando que llegue para disfrutarlo y olvidarme de datos, listitas y más cosas!!!!

Ninfa: ganar!!!!! Por supuesto...... jejeje!!

Si te va a salir todo genial..............¿lo dudabas?....tú si que eres una mákina de preparar buenas Webcampadas!!!!!!!

Ya te lo he notado, deja las lágrimas para los cocodrilos y disfruta de la vida, que solo hay una y hay que vivirla a tope, un besazo wapa.

Yo sigo planchando, ya sabeis soy noctámbula.................hasta lueguitooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
como te gusta acumular plancha, yo lo odio despues me da pereza agggg, menos mal que la termine

Buenas noches cafeter@s.

Esta mañana me quede sin internet , luego tuve a Pepe para comer en casa y ya me lie y no e tenido tiempo en entrar en el foro.

Estoy acojonadaaaaaaaaaaa,Han vuelto a robar en la urb de enfrente de la mia el domingo de noche, en 1 semana llevan 22 chalet estan entrando en las casa que estan vacias, comen, beben, usan los baños, roban teles,comidas,maquinaria que se pueden llevar, vajillas ropas de cama.

Le edicho a Pepe que me voy a dormir a la ac con la perra la mayor de las hembras que es muy tranquila, pero me dice que noooo, quiere que valla,lo cerrare todo a cal y canto, soltare a los perros por la parcela, dejare las luces encendidas de los patios.

Hay mucha guardia civil por la zona.Buenos mal que los ladrones respetan de momento a las familias que hay dentro de las casas.

Buenas noches cafeter@s,los que trabajais de noche que tengais una buena jornada.

Y los que dormis que tengais felices sueños.

Buenas noches cafeter@s.

Esta mañana me quede sin internet , luego tuve a Pepe para comer en casa y ya me lie y no e tenido tiempo en entrar en el foro.

Estoy acojonadaaaaaaaaaaa,Han vuelto a robar en la urb de enfrente de la mia el domingo de noche, en 1 semana llevan 22 chalet estan entrando en las casa que estan vacias, comen, beben, usan los baños, roban teles,comidas,maquinaria que se pueden llevar, vajillas ropas de cama.

Le edicho a Pepe que me voy a dormir a la ac con la perra la mayor de las hembras que es muy tranquila, pero me dice que noooo, quiere que valla,lo cerrare todo a cal y canto, soltare a los perros por la parcela, dejare las luces encendidas de los patios.

Hay mucha guardia civil por la zona.Buenos mal que los ladrones respetan de momento a las familias que hay dentro de las casas.

Hola Sidra, ¿pero la guardia civil os ha dicho si tienen alguna pista?......¿se saben si son españoles??...........que susto, bueno, por lo menos es lo que dices, si hay gente dentro no tocan......es una urbanización muy apartada???

Buenas noches cafeter@s.

esta la cosa fatal con los robos,mia padre a tenido que dejar luces encendida y le he dicho que en breve nos tenemos que ir para ya,que nos vayamos los 4 y les ayudo que al chalet le hace falta un buen limpiado y tirar chismes
Pues yo he terminado hace un ratín y todavía no he cenado, muchas ganas no tengo, me tomaré un colacao.....
yo he cenado poquito ya me he tomado mi te y marchando

© 2004-2025 Webcampista.com