Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Eva cuanto me alegro de todo, ves como las cosas con el tiempo todo mejora y son mejores, empezando por las niñas que ya son mas independiente, y la casa con las ganas que tu tenias en cambiarte de ella, tu trabajo, y ahora un nuevo proyecto en mente.

Anda fue Labri, no me acordaba quien era.

Te cuento, Maribel ya no anda por el cafe, los niños se hicieron grandes y la neceitaban mas tiempo para hacer los deberes.

Ruth, esta de vaciones por Italia, a principio de verano se compro una ac y esta muy contenta con ella, Eva esta echa toda una señorita con los 3 años que tiene que para Enero ya hace los 4 años.

Angel esta muy liado con su nuevo trabajo pero en cuanto tiene tiempo entra por el cafe.

Merce sigue con la pelu, ahora en estas fechas tiene mucho trabajo, eso es muy bueno que luego en invierno baja algo.

Marta tambien esta de vacaciones.

El espiritu contraritorio era Aunolose, que tambien esta de vacaciones por el territorio Español.

Ahora tenemos mas chicos nuevos por el cafe y tambien chicas nuevas.

Mariuka tambien la tenemos perdida desde finales del invierno.

La gran bruja tambien desaparecio del foro.

Un fuerte beso y vuelve pronto.
 
jjaaaaaaaaaa miiiiiiiiiiií niiiiiíña, hay como te ha estrañao errrr paaaaápa. . . . . . . . . .

múerrrmoxisssmas Agata y Noa, Marc un granduyonnnn. . . . . . .

Si ves a miñiiiíño, un abrazico pá el. . . . . . .


Hola papa !!!!

Que bien saber der papa, me ha hexo mucha gracia saber cosas de til. Hacía tiempo que no entraba en el foro y ahora con la animación de encontrar argo interesante hemos entrado.
No he podido dejar de entral ar café pa decirte hola a til y a los demás cafeteros.
 
los amigos se lo regalo, vender le vendo a vecinos y quien se preste.

Tu abuelo era el doctor Pareja?

..............Muy bien hechos los deberes, je, je, je........el mismo, y muy orgullosa que está su nieta más pequeña de él (14 somos).

hola!!!alguien se acuerda de mi??jaja
supongo que no ...
bueno pues he querido entrar a saludar a mis amigos cafeteros. aunque no escriba por estos mundos no me olvido de ninguno de vosotros.
os quiero!!
Yo soy, como dice Sidra, una de las nuevas chicas del Café, aunque en el Foro llevo desde febrero del 2006 junto a mi marido ManuElviria, mi nombre es Inés, encantada y un saludo muy fuerte.

Ines ,no te creas que yo el tema de santos nunca lo he celebrado pero como el mío es festivo parece mas santo jejejejejej

Y los cumples cuando estas eran pequeñas si lo celebraba aqui con la familia ,ya lo que hacemos es irnos a comer o cenar ,este año Arancha se fué con sus amigos a celebrarlo,asi es que no hemos salido
Uy!!!!!pues a mi los cumples me encantan celebrarlos y este año ya tengo en mente hacer una buena reunión de Amigos y a divertirnos toca, que el del año pasado fué un poco tristón, y no por mí, sino las circunstancias.
Hola!!!

Felicidades por tu santo,Prado.

Eva,que grandes están ya Agatha y Noah....ya ni me acuerdo cual era la más peke...ni se le nota vaya.Espero que te pases de vez en cuando a decirnos algo.

Bueno,nosotros vamos a ponernos guapos y nos vamos a dar una vuelta a la feria,anoche fueron los fuegos artificiales,muy bonitos y además largo,como una media hora....lo malo es que se incendió el patio de una casa que estaba bastante sucio de hierbas,pero cosa sin importancia,se veía desde mi casa y en cinco minutos estaba apagado.

Si queréis un pincho moruno y una cervecita estáis invitados :D




Bye!!


Que rico suena eso!!!!!............bueno el miércoles que queremos ir a dar una vuelta por la Feria de Málaga con unos Amigos, me resarciré, tú a disfrutar de la feria y de esa rica cena, um!!!!!!!
Buenas noches cafeter@s!

Hemos estado el finde "desconectados" en Segovia. Nos fuimos porque ayer Javi participó en la marcha cicloturista Pedro Delgado. Es algo que le gusta mucho y cada año intenta superarse, porque es una prueba muy dura (155 km y 5 puertos). Este año ha terminado muy contento, pues la hizo en menos de 7 horas (1 h 20 min menos que el año pasado).
La verdad es que el ambiente es impresionante, muchos aficionados a la bici, gente que anda mucho y gente que anda menos, pero no es una competición y el ambiente es estupendo.

Ya os pondré mañana una foto de Javi con Perico... y una mía (aunque sacada con el móvil porque no esperábamos verle en ese momento) con Indurain...

Mañana intentaré ponerme al día...

Valbi, ésto me recuerda a cuando Manu, participó hace unos 5 años en los 101 klms, de Ronda, lo disfrutó a tope y lo que quería era terminar la etapa y llegar a Meta y lo consiguió............!!!!!ayyyyyyyyyyy estos hombres deportistas!!!!!!!!

¿Y tú cómo estás, cómo te encuentras???....
 
Buenos di@ :Drogar-Happy(LBG): aqui ya cielito azul y preparados para el calo que anuncian :sunny:...

Evamm rebienvenid@ al foro , recuerdo una foto de las niñas donde se las veai chiquitas y vaya estiron han dao y son guapisimas!!! igual que el hermanito. También me alegro que vuelvas a participar ...no recordaba que hubieseis vendido la cv :dontknow: creia que era el blog de cocina que te ocupaba el tiempo de entrar aqui , por cierto las recetas tienen una pinta :tongue3:.... Marta , Ruth ,Aunolosé , Mireim estàn de vacaciones ...

Valbi que tal la espalda ? mejor ...
Piolin que te diviertas en la fiesta ...:malabarista:
Prado , muchas felicidades en tu santo :sunny:
 
Buenos dias y fresquitos desde Noja, esta muy nublado y hace aire, tendremos una temperatura de unos 15 grds.

Ayer por la tarde ya se fueron los amigos Pucela hoy tocaba currar.

Nosotros seguimos en el mismo sitio el campo de futbol, pero hoy ya me quiero ir a otro lado no se donde, de momento tenemos otro dia mas de descanso.

Ines para cuando es tu cumple.?????ya sabes que yo no tengo la memoria de mi amiga la Abuelita que no se la escapa nada.:sol:

Anda lo que a descubierto trota al famoso abuelo de Ines.

Ines era por parte de Padre o de Madre.?????
 
Buenos dias Chamonix, pues en Cantabria hace un dia de los que me gustan ami devecen cuando en verano despues de muchos dias del abrasante calor de la meseta, pero llevamos asi desde el domingo, segun meteoret que es donde yo siempre miro y nunca faya puede ser casi preciso hoy daba a las 9 de la mañana un Sol explendido pero esta en capotado.

Disfruta de tu dia de verano.
 
Buenos dias cafeter@s!

Sidra, me alegro que esteis teniendo estos días de descanso. Y encima habéis tenido la compañía de Pucela, ¡qué más se puede pedir! Seguid disfrutando y descansando.

Inés y Chamonix... la espalda de momento no noto una gran mejoría. El dolor es diferente a antes de la operación, pero sigo con muchos dolores, sobre todo cuando estoy sentada o a pie quieto. Lo que sí noto es que las piernas se me duermen menos, algo es algo ¿no?

Evamm yo también soy de las nuevas del café, que no del foro. Así que bienvenida de nuevo y pásate de vez en cuando...
 
Dice el refran que mas vale que hablen de uno aunque sea malo , a que no hablen . Saludos desde mi " lugar itinerante " de vacaciones .

Por cierto , hola y adios ....
 
Madre mia lo que hace tener tiempo, estado leyendo las 42 paginas del la 1ª cafeteria, el que le puso el nombre de la cafeteria fue Aunolose, en la 2ª pagina.

Yo me decidi entrar el 27 de agosto pero os leia desde el 1º dia, pero como yo no soy muy cafetera no entraba, pero Angel tampoco lo era y se tomama sus tees.
 
:Drogar-Happy(LBG):hola!!
ya estoy aqui
lo pasamos genial en Leon,un tiempo maravilloso,muy buen ambiente en el camping,la nena aprendio a nadar sin manguitos,la comida muy rica...la minimini como una campeona por Pajares(bajando el puerto vaya) y nosotros muy relajaos.
cuando tenga tiempo os leo saludos!!
 
Hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

He descubierto un nuevo camping, todo un lujo. Os lo recomiendo. Eso si, la animación es de no parar, así que ni tiempo para entrar en el café (también hay wifi gratis). Muchos besos a todos.


Por cierto¡... Hola Evam¡¡
 
Buenos dias y fresquitos desde Noja, esta muy nublado y hace aire, tendremos una temperatura de unos 15 grds.

Ayer por la tarde ya se fueron los amigos Pucela hoy tocaba currar.

Nosotros seguimos en el mismo sitio el campo de futbol, pero hoy ya me quiero ir a otro lado no se donde, de momento tenemos otro dia mas de descanso.

Ines para cuando es tu cumple.?????ya sabes que yo no tengo la memoria de mi amiga la Abuelita que no se la escapa nada.:sol:

Anda lo que a descubierto trota al famoso abuelo de Ines.

Ines era por parte de Padre o de Madre.?????


Pues mi cumple es el 9 de Noviembre, todavía queda un montón........pero lo dicho este año celebración a lo grande, que tngo muchas ganas; y es por parte de mi padre, yo soy Inés Pareja.

Buenos dias cafeter@s!

Sidra, me alegro que esteis teniendo estos días de descanso. Y encima habéis tenido la compañía de Pucela, ¡qué más se puede pedir! Seguid disfrutando y descansando.

Inés y Chamonix... la espalda de momento no noto una gran mejoría. El dolor es diferente a antes de la operación, pero sigo con muchos dolores, sobre todo cuando estoy sentada o a pie quieto. Lo que sí noto es que las piernas se me duermen menos, algo es algo ¿no?

Evamm yo también soy de las nuevas del café, que no del foro. Así que bienvenida de nuevo y pásate de vez en cuando...

Yo no entiendo mucho, ya sé que te dijeron que la recuperación es muy lenta, pero es normal que todavía tengas tantos dolores, supongo que sí lo será, la operación fué muy delicada y la zona que tocaron más..............paciencia hija, supongo que el dia que desaparezcan esos dolores, no te lo vas a creer, después de convivir tanto tiempo con el dolor.
:Drogar-Happy(LBG):hola!!
ya estoy aqui
lo pasamos genial en Leon,un tiempo maravilloso,muy buen ambiente en el camping,la nena aprendio a nadar sin manguitos,la comida muy rica...la minimini como una campeona por Pajares(bajando el puerto vaya) y nosotros muy relajaos.
cuando tenga tiempo os leo saludos!!
Pues me alegro de es buena escapada que has hecho............!!!!!y bien por la peque, ya sin manguitos!!!!!!!!

Hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

He descubierto un nuevo camping, todo un lujo. Os lo recomiendo. Eso si, la animación es de no parar, así que ni tiempo para entrar en el café (también hay wifi gratis). Muchos besos a todos.


Por cierto¡... Hola Evam¡¡

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

¿Y cómo se llama el Camping? ¿Y dónde está????............. a seguir disfrutando, un besazo para los dos.


Buenos dias a tod@s, pues aquí estoy liada limpiando el salon, que ya tocaba, no creo que me dé tiempo a bajar a la piscina, Álvaro se bajará un ratillo, chao..........................
 
Buenos días!!!

Este año tengo wifi en la ferretería...así que me aburriré menos en las esperas.

Kiko,me alegra verte por aquí de nuevo.
 
Me da a mí que ese camping tan chulo que dice Belén,es "Casa Tara",jejeje

Aquí también hace calor,pero como estoy con aire acondicionado en la tienda,no lo noto,ya verás cuando tenga que salir para irme a casa.
 
Buenos dias rápidos, que hay que comer.

Propongo webcafetada en el "camping Tara", que creo que admiten acsi y tarjeta webcampista. Que en secreto lo tenían, con lo cerca que me pillaba a mi para asistir a la inauguración del camping.

Calor, hoy hace mucho calor.

Valbi he leído que aún tienes dolores, ánimo, mucho ánimo.

Hasta luegooooo!!
 
Buenas y calurosisimas tardes

Belen ,si te ha gustado ese camping ,ya mismo estamos por allí todos.Asoma por aqui el hociquillo de vez en cuando
Piolin de ferretera ,las niñas las tienes allí contigo?
 
calurosas aqui tb...donde es ese camping tan chulo??? oye si quereis venir a casa luisa sin poblemas eso si traer las viandas que a mi sacandome de los macarrones en todas las versiones poco poco
saludines
 
Pues claro¡¡

El camping es Tara_Eolox, pero de momento solo tiene una plaza. Ya hablaré con la dirección lo de la webcafetada.
Manatial¡¡ No me digas que estas cerca¡¡ ...todavía estas a tiempo.
¿Os acordais de mis baterias? Pues las que me pusieron estan mal, solo tengo autonomía para 2 kilómetros y medio, cuando tenía que tener para 30. Hoy he hablado con el que me la arregló y me va a mandar dos baterias nuevas. Espero que lleguen pronto....
Piolin, ¿Que es eso de la ferretería?
 
Buenas tardes!!

La tarde de momento está muy tranquila,asi que estoy leyendo lo atrasado,jeje

Prado,las niñas están en casa con su hermana mayor,luego nos repartimos lo que me dan por estar aquí,la mitad para cada una.

Belén,la ferretería de mis cuñados,llevo tres años que me vengo una semana o diez días para que ellos puedan irse de vacas,este año como han cogido desde el puente solo vengo cinco días.
 
Una foto para Saleina.
 

Archivos adjuntos

  • cumple Paloma 192 [640x480].jpg
    cumple Paloma 192 [640x480].jpg
    38,2 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com